Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 480
Votos: 0 👍
Hola Loretxo, me temo que tendras que poner en practica tu ruso antes de lo que creias, pero bueno sera una buena primera toma de contacto con el idioma. La ciudad te va a encantar. Un saludo.
Muchas gracias a los dos por las respuestas Lo de la tarjeta no creo que me salga rentable porque no voy a estar ahí ni un mes entero, pero gracias de todos modos!
Vale, tendré que repasar bien el vocabulario y las expresiones para preguntar por sitios y todo eso... Uuuuhhh, a ver la que lío... Jejej
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95379
Alejandro suspenso por nosecuanto motivos: ofrecer chicas, multinick, ofrecerse com oguia en un foro no permitido, falta de respeto a una nacionalidad...
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Hola!
Si alguien tiene intención de ir a odessa y quiere compañero de viaje me avise xfa estudio Ruso y me encantaria tener una toma de contacto con Ucrania,ya que en Rusia no se puede estar mas de un mes y en Lugares de la UE con alta poblacia rusa como la ciudad de Riga hay menor cantidad de rusohablantes.
Por otra parte y pido perdon a los moderadores pues no he encontrado un hilo expecifico(solamente uno que apenas tiene pocas respuestas y por lo tanto dificilmente se podra atender a mi duda)necesito algo de información sobre el visado,¿es posible una estancia inferior a 3 meses con el passaporte como unico requisito,como me a parecido leer en la web del ministerio,o necesito algo mas?