Transmongoliano, Transiberiano - Trenes de Rusia ✈️ p26 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 554420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Transiberiano es un tren de carga y pasajeros que conecta Moscú con las provincias del Lejano Oriente Ruso, China, Mongolia y Corea del Norte.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En el tren estaba todo bastante limpio, sabanas y tal te las dan cada vez que te montas y están en un plastico precintadas, así que todo bien. Igualmente nosotros nos llevamos un saco-sabana por si acaso, que no abriga pero te aisla de la mierdecilla exterior si la hubiera.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias rodbcn!!!

Yo siempre he viajado con saco-sabana, pero en este caso teno miedo de pasar frio por la estepa mongola! Pero es un bulto considerable....

En fin, yo ya tengo la mesa de mi casa llena de cosas que voy poniendo ya para llevar, buffffffff muchas cosas veo ya jejejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

En los hostels de mongolia te alquilan los sacos. Igualmente en los gers tienen mantas de sobra para turistas frioleros.

Pregunta en el hostel!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmm.. Entonces me pensaré lo del saco!! si puedo alquilar o ¡me dejan mantas eso que me ahorro de peso! preguntare en el Hostel a ver... Gracias!!!

Anitaprix!!! ai apurando jajajajaja ya dirás la pagina del blog!!!

Un beso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

En cuanto al saco yo lo solucine comprandome uno del decatlon, viene en una bolsa ultra compacta y no abulta nada y el peso no era problema porque creo recordar que eran 500gr... (Lo miraria para asegurarlo pero estoy de viaje por curro y no lo tengo a mano.)

Mi abrigo durante el viaje consistia en una sudadera, un forro polar y un chubasquero y si hacia mucho frio (solo lo hizo en Novo) cobinaba todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llevamos saco (creo que el mismo que dice polete) y no lo usamos proque en mongolia nos dejaban uno sin ningun alquiler ni nada. En junio en mongolia y en irkutsk por la noche hace bastante frio sobre todo después del gran cambio de temperatura que durante el día nos hacia 30º y luego nos bajaba a 6º pero ahora no se como estara de temperatura. Nosotros llevamos chubasqueros, jersey,forro polar y camiseta termica y cuando teniamos mucho frio nos poniamos todo junto y bien.....
Que envidia me dais...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Así es mi saco! No abulta nada. Viendo lo que decís quizá meta aparte del forro polar un jersey, ¡gracias! aunque con la ola de calor que comentabais, y las inundaciones de China, no se yo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Kowalsky: A mi si me lo dicen en el consulado lo haria.

En cuanto a la frontera de Mongolia a mi no me parecio complicada, de hecho me parecio la mas sencilla de todas, tanto para entrar como para salir, pero cuidado, que si en la entrada en Mongolia contamos la salida de Rusia, es otra cosa. No es que sea complicada yo no tuve problemas, pero tiempo... Estas un rato.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!

Quote::

Kowalsky: A mi si me lo dicen en el consulado lo haria.

Lo que quería decir es si con el email será suficente, que es de lo que menos me fiaba. Evidentemente si me lo dice el consulado lo haré , esperemos que no haya problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Estoy planeando ir al Gobi, me han ofrecido una excursion de 7 días a traves de Ubguesthouse (Kim). Me parecen demasiado días en principio son necesarios tantos días?. Lei en este hilo que era facil organizarse en Ulan-bator (Polete), recordais si habia excursiones de 4-5 días?
Por lo que leo, ire preparado para el frío, salgo a primeros de Sept. Alguien ira por esas fechas?
Buen viaje para los que salis en unos pocos días.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

A mi en Ulan BAtor me parecio muy sencillo oranizarse, mismamente en el hostel en el que estaba podia organizar lo que quisiera. Allí podias contratar choffers los días que quisieras para ir a donde quieras. Ademas es bastante comun que encuentres a gente que quiere hacer cosas parecidas a las tuyas y siempre te puedes unir a ellos para dividir gastos.

Yo no baje al Gobi asique no sabria decirte los días necesarios, pero simpre piensa que en Mongolia hay pocas carreteras asique las distancias siempre son largas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno leyendo las últimas entradas del hilo parece que hay mucha gente que va en las mismas fechas. Nosotros llegamos el 31 a San Piter!

Dejo por aquí una pregunta de última hora... Soy alergico a las picasuras de insectos, sobre todo a las de avispas, y eso de estar viajando por Mongolia, sin hospitales cerca no mola mucho xD. Que tal el tema de insectos durante el recorrido, sobre todo mosquitos y avispas?
⬆️ Arriba

Super Expert

JotaCe_ Escribió:
Bueno leyendo las últimas entradas del hilo parece que hay mucha gente que va en las mismas fechas. Nosotros llegamos el 31 a San Piter!

Dejo por aquí una pregunta de última hora... Soy alergico a las picasuras de insectos, sobre todo a las de avispas, y eso de estar viajando por Mongolia, sin hospitales cerca no mola mucho xD. Que tal el tema de insectos durante el recorrido, sobre todo mosquitos y avispas?

Hola

El tema de los mosquitos para mi fue mucho peor en China, llevabamos un antimosquitos y funciono bastante bien.
Vamos que no recuerdo que fuera excesivo lo de Mongolia. Yo no me preocuparia demasiado, eso si, evita las zoas de aguas estancadas, pero bueno eso ya lo sabras tu.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En nuestro viaje tampoco vimos ningún mosquito ni bicho en general. El tren limpio y en Mongolia con los caballos tampoco vimos nada fuera de lo comun.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Alguna recomendación de hostel en moscu para, ademas de pasar las noches correspondientes, tramitar la invitación?
Con lo que respecta a ulan bator lo mismo, sobre todo para la gestion del billete ulan bator->pekin?
Gracias por la ayuda, ya queda menos...
Saudos...
⬆️ Arriba

Super Expert

dejotas Escribió:
buenas,
Alguna recomendación de hostel en moscu para, ademas de pasar las noches correspondientes, tramitar la invitación?
Con lo que respecta a ulan bator lo mismo, sobre todo para la gestion del billete ulan bator->pekin?
Gracias por la ayuda, ya queda menos...
Saudos...

Hola

Nosotros tramitamos la inivitación a traves del consulado. Ten en cuenta que la mayoria de los hoteles solo te inivitaran los días que vayas a estar en su hotel y es un follon si te vas a hacer el transiberiano ya que te obliga a plnificarte todo, y nadie te invita las noches que pasas en el tren.
Sinceramente no recuerdo muy bien como lo hicimos lo mismo alguien que lo tenga mas fresco te puede dar mejores datos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no tuve ningún problema de mosquitos en Mongolia. En cambio en Rusia sí, sobre todo cerca del lago Baikal. En cuanto al Gobi, desde UB se tardan 2 días en llegar hasta Dalanzadgad. Lo hice con UB guest house, perfecto con ellos. Eso sí, recomiendo alojarse en los campamentos de turistas en lugar de las tiendas de familias. No supone mucho dinero y por lo menos te duchas o recargas las baterías de la cámara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si se tarda dos días en llegar, supongo q hacer un tour desde UB en menos de 6-7 días es imposible no?
Nosotros tenemos 5 días para el tour, me gustaría mucho ir al gobi, pero si no da tiempo supongo q nos tendremos que conformar con algo más cercano
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir al GObi:
1 día pernoctas en WhiteMountain NP
2 día llegas a Dalanzadgad
3 día Bayandalai (dinosaurios, pasando antes por el valle del hielo)
4 día Sand Dune NP
5 día vuelta a UB.
No sé si el último día es demasiado, o si no, puedes intentar llegar a Dalanzadgad en un día (creo que es muchísimo).
Pregunta en UB guesthouse porque hay muchas alternativas, ellos te dirán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

El tren también para en una estación al sur de Mongolia. Lo mismo puedes reengarcharte al tren allí y te ahorrarias tener que volver hasta Ulan Bator, te diria la parada pero no recuerdo el nombre.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes