Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 81852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN PETERSBURGO POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
VooDooSPB Escribió:
Sí, así es. Sólo tienes que presentar tu pasaporte or cualquier otro documento de identificación con los datos que correspondan con los en la entrada electronica.

Disculpen por doble post.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias creo que las comprare también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En efecto, valen para cualquier día. Van sin fecha, vas el día que te interesa y las canjeas por las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no sé como está el tema de las entradas en Agosto pero yo estuve el día 16 de este mes y salvo entre las 10:30 y las 13:00 que llegan todos los cruceros al Hermitage creo que se puede visitar con una cola asumible a partir de esa hora.Yo salía a esa hora y vi poca gente en la cola y algunos del circuito que lo hicieron por libre no se quedaron sin verlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de regresar de san peter fui al hermitage a las 1330 y en 15 minutos etsaba adentro , comparto con nusky , el museo tiene de todo es enorme por donde lo mires pero a mi no me parecio imperdible , por supuesto recomiendo que lo hagan pero manejen su tiempo hay gente que se pasa todo el día dentro , nosotros estuvimos 4 horas y nos fuimos porque por momentos se pone pesadote
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podría decirme la difierencia de precio entre las entradas por internet o en taquilla directamente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

75%
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta más. La cola, es para las entradas o para entrar ya con entrada? Y aunque no sea de este foro, pasa algo similar en el Kremlim? Quiero decir, que si hay también mucha cola. Lo digo porque en Moscú si que no se pueden comprar por internet.. Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisalanas Escribió:
Una pregunta más. La cola, es para las entradas o para entrar ya con entrada? Y aunque no sea de este foro, pasa algo similar en el Kremlim? Quiero decir, que si hay también mucha cola. Lo digo porque en Moscú si que no se pueden comprar por internet.. Muchas gracias a todos!

La cola es para comprar las entradas. Se compran ya dentro del museo. Si la llevas comprada por internet te ahorras esa cola.
Respecto al Kremlin, yo no hice cola. Cuando fui a la taquilla no sé si habría 2 ó 3 delante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

No se pero lo de las entradas al Hermitage no lo tengo nada claro, tan pronto veo que la gente dice que es un agobio lo de las largas colas como que no hay casi gente. A ver ¿son igual de caras por internet o no?
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui a finales de agosto y estuve en cola 2 horas,mala suerte,yo si volviera las compraria por internet
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui a finales de agosto y estuve en cola 2 horas,mala suerte,yo si volviera las compraria por internet
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karmensita Escribió:
No se pero lo de las entradas al Hermitage no lo tengo nada claro, tan pronto veo que la gente dice que es un agobio lo de las largas colas como que no hay casi gente. A ver ¿son igual de caras por internet o no?

En julio el año pasado hice casi 4 horas de cola...y todos los días que pasé por la plaza estaba igual de gente.
Por internet son más caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el kremlin compras allí gralmente n hay cola abre a las 10 am y para visitar la armeria tienes horarios, la taquilla de venta abre a las 930
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, esta es una pregunta para todo aquel que haya estado en San Petersburgo, en general y para VooDoo, en particular, que, al ser de allí, igual controla más el tema: Vamos para allá dos amigas por libre en septiembre y me gustaría saber si hay alguna visita que nos recomendéis hacer contratando un guía. Creo haber leído por ahí que para la de la Fortaleza de Pedro y Pablo es recomendable, porque, si no, no te enteras de nada. Alguna otra?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Karmensita Escribió:

Muy buenas

El problema es que por internet te obligan a pagar la entrada con el suplemento de grabación de vídeo y foto y además no puedes obtener descuento por estudiante

Por internet creo que sale por 17 ó 18 euros

En persona son 10 euros (0 si tienes carnet estudiante)
Mas unos 6 por el derecho de hacer fotos

Las colas ... Nosotros estuvimos el martes 27 de julio, llegamos sobre las 9.35, a las 10 abren las puertas exteriores y pasas a hacer la fila dentro del patio interior (al menos a esa hora en esa zona hay algo de sombra), a las 10.30 abren taquillas

Desde el principio la cola de grupo y de individuales es diferente, al entrar en el patio interior la cola de individuales se divide en dos, los que tienen reserva (habría 10 ó 12 personas) y los que íbamos a comprar la entrada directamente

Nosotros sobre las 10.50 estábamos dentro (y eso que el día anterior el hermitage no había abierto)
⬆️ Arriba

Super Expert

Avu76 Escribió:
Hola viajeros, esta es una pregunta para todo aquel que haya estado en San Petersburgo, en general y para VooDoo, en particular, que, al ser de allí, igual controla más el tema: Vamos para allá dos amigas por libre en septiembre y me gustaría saber si hay alguna visita que nos recomendéis hacer contratando un guía. Creo haber leído por ahí que para la de la Fortaleza de Pedro y Pablo es recomendable, porque, si no, no te enteras de nada. Alguna otra?

Muchas gracias.

En la fortaleza hay audioguia en español así que puedes ir por libre y contratarte allí la audioguia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, estoy de acuerdo, en la mayoría de los casos audioguía está bien. Les aconsejo que en primer día vayan a una excursión en autobús, si lo aguantan, con guía español para formar impresión general de la ciudad. Y después pueden ir adonde sea con audioguías, mapas y itinerarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, Jorbari y VooDoo por vuestras respuestas, no sabía que en la Fortaleza había audioguía, pensaba que sólo la tenían en el bus turístico y en el Hermitage.

Y, si sois tan amables, os planteo otra preguntita: Hay alguien que haya salido por la noche en la ciudad? Es que llegamos un sábado y nos gustaría conocer algo de la vida nocturna de San Petersburgo, pero como vamos dos chicas solas y el primer día seguro que andamos algo desubicadas, no las tengo todas conmigo... Alguna experiencia al respecto, algún local recomendado?

Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Vladimir - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes