Super Expert Registrado: 19-01-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola,
Para "salir" del museo de construcciones de madera, o bien llamas a un taxi desde la caseta de información o sales a la carretera a esperar autobús.
En general la gente suele vistarlo y seguir su viaje a Listvianka a la orilla del lago, así que basta con que hagas señales a un bus que tenga hueco para llegar allí. En el sentido contrario supongo que también funciona igual. No hay parada, si no que estás al borde de la carretera.
Del Circumbaikal ni idea. Lo que hicimos nosotros fue coger el tren irkutsk - Ulan bator que salia por la mañana, así pudimos rodear el lago baikal por el sur bastante rato, dandonos tiempo incluso para ver amanecer sobre el lago desde el tren
Hola,
Estoy planeando hacer este verano el Transmongoliano y por supueto me surgen muchas dudas que no he podido aclarar leyéndome este foro. Si alguien pudiera ayudarme...
Voy a parar un par de noches en Baikal y no sé si hacerme el CircunBaikal o ir a la isla Olkhon, ¿qué me recomendáis?. Si al final hago el CircunBaikal, ¿conocéis algún buen alojamiento en Irkutsk?.
No he leído mucho sobre la comida que se puede llevar desde España a Rusia, en alguna página he visto que no se puede transportar ningún tipo de carne animal, pero en otros foros hay gente que dice que no hay ningún problema.
En Mongolia, durante la ruta ¿hay algún sitio para hacer la colada?.
Nosotros hicimos el Circumbaikal y nos gustó muchísimo, a Olkhon no fuimos y nos quedamos con las ganas. No sé si hay alguien que haya hecho las dos cosas y te pueda decir qué merece más la pena.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95285
Votos: 0 👍
Os dejo un video impresionante del lago Baikal en las 4 estaciones del año, comprimido en 2 minutos. Es una obra del fotógrafo Stas Tolstnev: tolstnev.ru/en/
Espero que os guste.