Rusia con Touroperador ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p19 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 244573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSCU-SP, EXPERIENCIAS SEGUN MAYORISTA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo al final he contratado hoy con Iberojet, Moscú-San Petersburgo. Al final incluía buenas excursiones y me ha salido a buen precio por reservarlo antes del 31 de mayo y por pagar con la visa de la agencia. Espero que los dos hayamos acertado!!!
Ir arriba
Asunto: Re: tour madrid moscu  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-03-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola tb soy chilena y voy con otra amiga a Rusia y paises Escandinavos, si puedes mira la pagina www.specialtours.com Es una agencia que atiende a los paises latinoamericanos de Condor Vacaciones (esta es española).

También existe una agencia llamada politours que se menciona mucho por los foros.

Tienen programas solo a Rusia y tb otros combinados como haremos nosotras.

Espero haberte ayudado un poco
Ir arriba
Asunto: Re: tour madrid moscu  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Mis amigos han ido a Rusia con agencia Iberrusia.
www.iberrusia.com
Tienes oficinas en Madrid y Barcelona
Ir arriba
Asunto: Re: MOSCU-SP, EXPERIENCIAS SEGUN MAYORISTA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,


¿Alguien ha viajado a Rusia o conoce la mayorista Condor que tal es?.

Es que estoy considerando la posibilidad de viajar con ellos este verano a Rusia y me gustaría tener alguna opinión sobre como organizan los viajes.

He escuchado mucha gente que ha ido con Iberrusia, Travel Plan y Politours pero nada de nada de Condor.

Ya me direis algo.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: RUSIA: Ayuda con Touroperadores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA! seguramente viaje este verano a RUSIA con Catai, es un viaje de 11 días que incluye, San Pet., Moscu y el anillo de oro. Me gustaría tener opinones del viaje, y un poco de ayuda, que meter en la maleta, dinero que llevar, etc... Lo tipico. Y sobre todo saber a cerca de la agencia, nunca he viajado con ellos, pero me la han recomendado mucho, y por lo que tengo entendido es muy buena para viajes por Asia, pero que tal es en Rusia?
Muchas gracias de antemano!
Diana.
Ir arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a rusia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de llegar, he ido con Politours, por lo que no te puedo ayudar con lo de la agencia. Si te puedo hablar sobre Moscu y San Petersburgo. El tiempo genial, todo el día en manga corta, pero siempre hay que llevar un jersey porque por la noche refresca. Yo me llevé euros y allí cambié unos pocos al principio en rublos, en los propios hoteles hay agencias de cambios, y luego, para no quedarme sin euros ( ya que las excursiones opcionales se pagan en euros), saqué dinero de los cajeros. El cambio aprox es 1 euro-35 rublos. No sé que tipo de paquete llevas, si tienes o no todos los recorridos incluidos, nosotros ibamos con uno basico, solo incluia la visita panoramica y para mi fue la mejor opción. Una vez en destino hemos contratado aquella excursión que nos parecia interesante, pero la mayoria de los días nos hemos pateado las 2 ciudades a nuestro aire que es como verdaderamente se disfrutan. Ir en grupo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La gente que viaja a Rusia en grupo suele ser mayor y como es normal su ritmo es más lento. Te puedo comentar muchas cosillas, pero para no liarme lo mejor es que me vayas preguntando lo que te interesa. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: MOSCU-SP, EXPERIENCIAS SEGUN MAYORISTA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1037

Votos: 0 👍
Lo de la mayoristas es muy relativo y segun la experiencia de cada uno, pues así hablar.

Concretamente a rusia fuimos con Panavision, estuvimos barajando varias posibilidades, pero para el tour que nostros hicimos (Estocolmo, Tallin, Helsinki, San Petersburgo y Moscu) era el que mas incluia y mas barato salia. La verdad, me gustaba mas Condor (y nos la aconsejaron) pero eran 300€ mas por persona.
La verdad es que no estuvo mal, pero hay gente que le gusta sacar punta al lapiz y quejarse por todo. A nosotros nos parecio bastante correcto, lo unico el guia-acompañante, conocia muy bien las ciudades, pero no sabia expresarse.
Otra cosa, es que sacaron dos versiones del mismo circuito, cambiaban los hoteles y el transporte entre Helsinki y san petersburgo (unos en tren y otros en autobus). En nuestro grupo habia gente de las dos versiones, por lo que el guia se las tuvo que ver y desear para cambiarnos a todos en el mismo hotel y tren.

Pero por lo demas todo correcto, los hoteles (excepto en rusia) bastante bien.
Ir arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El pasado Agosto del 2006 hice el viaje con CATAI !!! FENOMENAL ¡¡¡, los guias divinos sabiendo un monton, lo he recomendado amigos y han venido encantados, son muy completos los circuitos que hacen.
Sobre la ropa, ya sabes calzado muy, pero que muy comodo un chubasquero, porque a partir del día 15 puede llover algun día y ropa de algodon, porque cuando dice que va a hacer calor lo hace de veras.
Moneda, yo no cambien ni un rublo, pague siempre en euros y adoran los euros, incluso te devuelven en moneda fraccionaria en euros.
Seguridad total en todo solamente tienes que tener las precauciones que tienes en España, es decir cuidado con los carteristas en el metro y lo normal. Habra puntualmente elgun incidente pero yo no los vi
Date una vuelta por la noche a tu aire por la Plaza Roja, alucinaras.
Y pierdete una tarde por los canales de St. Petersburgo es idilico.
Eso si disfrutalo a tope merece la pena
Ir arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
PROZAK Escribió:
El pasado Agosto del 2006 hice el viaje con CATAI !!! FENOMENAL ¡¡¡, los guias divinos sabiendo un monton, lo he recomendado amigos y han venido encantados, son muy completos los circuitos que hacen.
Sobre la ropa, ya sabes calzado muy, pero que muy comodo un chubasquero, porque a partir del día 15 puede llover algun día y ropa de algodon, porque cuando dice que va a hacer calor lo hace de veras.
Moneda, yo no cambien ni un rublo, pague siempre en euros y adoran los euros, incluso te devuelven en moneda fraccionaria en euros.
Seguridad total en todo solamente tienes que tener las precauciones que tienes en España, es decir cuidado con los carteristas en el metro y lo normal. Habra puntualmente elgun incidente pero yo no los vi
Date una vuelta por la noche a tu aire por la Plaza Roja, alucinaras.
Y pierdete una tarde por los canales de St. Petersburgo es idilico.
Eso si disfrutalo a tope merece la pena
Ir arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por las respuestas. Ya he recibido buenas críticas de la agencia, era algo que me preocupaba mucho poruqe a veces una mala elección en eso hace que se te arruinen las vacaciones. No hay problemas al pasear de noche por la ciudad? Me refiero sobretodo porque los hoteles suelen estar lejos del centro y yo de ruso, ni una palabra... Jejeje
Que tal lo de coger taxis?
Ir arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Te apuntas el nombre del hotel en un papelito y se lo enseñas al taxista. Nosotros así no tuvimos problemas.
Si sales muy tarde por San Petersburgo mira el horario de los puentes levadizos, que puedes quedarte un buen rato esperando hasta que los bajen.

Salu2´s
Ir arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1037

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros fuimos con catai a china, y la verdad esperaba un poco mas, pero es que china es un pais complicado, porque obligan a las mayoristas a contrartar a la empresa estatal de turismo (cits), por lo que los receptivos son de cits y no de catai...pero no estuvo nada mal, solo que el grupo era bastante amplio y esperaba un poco mas de exclusividad. Seguro que en europa es disitinto.

Sobre los taxis de moscu, yo no vi ningun taxi oficial (que seguro los hay), pero si los piratas que son gente que para con su porpio coche nosotros no nos fiabamos, asique ibamos en metro a todos lados. El metro es genial, precioso y muy rapido...pero no esperes que todas las paradas sean como las de las fotos, porque solo hay algunas así.
Ir arriba
Asunto: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola amigos, quisiera saber si alguien hace este circuito. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo cabo de regresar de hacer con ellos ese mismo circuito si tienes alguna duda pregunta.
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola purpura, en concreto hacemos el circuito S.Petersburgo-Moscú todo incluido,no sé si tu has ido al mismo. Si me puedes contar algo mejor que mejor. ¿Que tal las excuriones?¿Es completo el viaje?¿Debemos añadirle alguna excursion aparte?Cualquier información sería de mucha ayuda. El tema del dinero se cambia allí ¿no?. Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
No tendrás problema para el cambio de dinero. El hotel de san petesrsburgo no tenía cambio pero habia un cajero y se sacaba sin problema , y en el mismo hotel de moscu tenias un banco para cambiar.
En san petersburgo te ofreecn el espectáculo de floklore y el del ballet 40 euros y 70 respectivamente , es cuestión de gusto. También nos ofrecieron para la ultima tarde la visita a un palacio privado donde mataron a rasputin y a nosotras nos gustó mucho eran 25 euros creo.
Tendras tiempo de ver cosas por tu cuenta pork aunk sea todo incluido a eso de las 6 ya estas libre.
En moscú solo ofreciron moscu de noche y nadie lo quiso hacer.
Cuantos días vas????
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamos 3 noches a S.Petesrsburgo, 1 noche de tren y por ultimo 5 noches a Moscú. ¿Que tal se come?¿Salisteis de noche?
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
En Moscu se come bien y se puede salir por la noche solo que es diferente de Espana
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Excepto los dos ultimos días k solo teneis el desayuno no? el resto de los días lo teneis todo incluido , la comida no es mala lo k pasa es k te ponen siempre lo mismo. Nosotros menos mal k en moscu la cena en el hotel de 4 estrellas (en el de 3 no) era buffet libre internacional y así podiamos variar un poco pork se hace un poco pesado. Los días k comimos por nuerstra cuenta estuvo bien.
La noche no la vivimos mucho pork acababamos agotadas, así k lo de salir de copas lo dejamos para España y el metro cierrra a las 12 con lo k tampoco nos aventurabamos a coger un taxi.
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
El metro en Moscu se cierra a la 1. Es decir que hasta la 1 se puede entrar y a la 1 sale el ultimo tren de cada ultima estación.
Y si vas cojer un taxi mejor si puedes pide ayudar a algun ruso/rusa para que los taxistas no aprovechen mucho de ti.

Ya que te vas manana te deceo buen viaje luiggimadrid. Espero que sera buena aventura.
Ir arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Tren En Rusia - Arcangel - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes