UCRANIA EN MOTO ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p66 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: UCRANIA EN MOTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buen día, fui a Ucrania en moto entré por Moldavia, no he tenido ningún inconveniente grave, me han tratado muy bien y volveré este ano si Dios quiere, haciendo lviv, Chernivstse y Kiev, para luego poner proa hacia Moscú
Lo de la policía es tal cual lo han descriptp en el foro, estan para controlar cualquier infracción o inventarla, a mi me costaba 10 euros cada vez.
El blog que hicimos fué www.estambulenmoto.blogspot.com mi nombre es Guillermo Fagnani..
Algunos truquitos que utilizo:

1) Carretera complicada y en donde andan rápido los de frente, hacerles cambio de luces y señas como que hay policía, pronto bajan la velocidad

2) Cuando se pega a la moto el de atrás, pisarle el freno y soltarlo, enseguida tomará distancia (hacerlo misiendo bien todo)

3) internet es un buén aliado, muchos problemas los solucioné diciendo que publicaría en el foro lo que pasaba...saludos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UCRANIA EN MOTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo no tuve ningun problema de pagar sobornos en Ucrania, pero si me toco en Moldavia(Chisinau) al entrar por Lvov(Ucrania) hasta Moldavia nos pillo una mafia callejear que ofrecia visados de seguridad y vimos los que hacian a los que no pagaban(y creeme que era mejor pagar la pequeña tasa). De ahí visitamos Tiraspol (Transnistria) este pequeño pais que os recomiendo (tengo una colaboración en un blog de viajes que hablo sobre esto, si pinchais a las www de abajo llegareis hasta alli). Y después visitamos Odessa también, me gusto bastante Ucrania tanto Lvov como Odessa eso si la gente es muy fria y no te intentan ayudar y veo que no esta preparada para la Eurocopa por ejemplo no me gusto nada lo que vi por allí como puede ser todo destrozao y vestigios de la URSS.
⬆️ Arriba

SubForos: Ucrania - Kiev ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes