Language:

Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ p39 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 90, 91, 92  Next
Page 28 of 92 - Topic with 1831 messages and 776941 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Corazon inquieto, se puede pasar en coche y cuesta 10 €
Si pones en el buscador ferry curlandia, el tercer resultado te lo cuenta
Back to ⬆️

Super Expert

Vale, por lo visto para cruzar al istmo hay que coger un ferry que cuesta 10 euros y después si quieres circular 4 euros mas por el coche.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas gente!

¿Qué tal está RIGA? Es que vamos en un crucero desde Estolcomo en plan Erasmus, pero no tengo ni idea de que ver, si es barato, qué tal la gastronomia.. Etc

Saludos y gracias de antemano.
Back to ⬆️

Experto

Yo al final lo he reservado con autoeurope ( pr telefono) por 237 + 188 por devolución en Tallin
Back to ⬆️

Super Expert

enriquel wrote:
yo al final lo he reservado con autoeurope ( pr telefono) por 237 + 188 por devolución en Tallin
Dan derecho a devolución por si las cosas se complican, es que como queda un tiempo, andamos pillando todo con tarifas flexibles por si las moscas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ekliptico wrote:
Buenas gente!

¿Qué tal está RIGA? Es que vamos en un crucero desde Estolcomo en plan Erasmus, pero no tengo ni idea de que ver, si es barato, qué tal la gastronomia.. Etc

Saludos y gracias de antemano.

Hola ekliptico

Te recomiendo que eches un vistazo a alguno de los diarios que hay en el foro, tienes imformación sobre Riga y puedes hacerte una idea.

Yo voy en julio (si AENA me lo permite) y he sacado ideas de las etapas de los diarios.
Back to ⬆️

Experto

Derecho a devolución hasta 48 horas antes y si encuentras algo mas barato intentan bajartelo. A mi me bajaron 30 € sobre lo indicado inicialmente
Back to ⬆️

Super Expert

Garcias finalmente reserve en autoeurope y me salío algo mas barato llamando por teléfono que el precio que me daban por internet 8 días 272,44 con el seguro de la franquicia, sin ese seguro saldría 248. Coche basico sin aire ni nada (no creo que nos muramos de calor en Julio) el mismo coche con aire acondicionado 50€ más.

Nuestra ruta por cierto, Vilna, Kaunas,Klaipeda, birzai,vilna. Sitios a visitar donde no dormimos, Raudone, Velivona, Palanga, el itsmo, nida, smillyne,Judkrante, Siauliai, y alrededores.
Back to ⬆️

Experto

Llego el 19 de Mayo a Kaunas por la mañana y el 1 de Junio salgo desde Riga a Tampere.

Tenía pensando pasar el día en Kaunas, ir por la noche a Vilna, y estar más o menos una semana en Vilna y otra en Riga.

Durante este periodo de tiempo me moveré en buses o trenes. Nada de coches, viajo solo y sólo duermo en sitios donde haya hostels decentes y baratos.

¿Hay alguna otra ciudad donde consideréis imprescindible pasar la noche? ¿qué escapadas me recomendáis hacer mientras esté en estas ciudades? Y por último... ¿más tiempo en Vilna o en Riga?
Back to ⬆️
Post subject: Re: AUTOBUS San Petersburgo-Tallin  Posted:

Experto

HOLA!!!!
Yo quiero hacer el transiberiano pero me estoy planteando empezar el viaje en RIGA.
Seria vuelo bcn - riga vuelo por 96 euros
Riga - tallin en bus cuesta unos 11 euros
Tallin- st petersburgo en bus. cuesta unos 20 euros

Esq el vuelo a st petersburgo me hace hacer una escala de 1 noche en berlin o llegar muy tarde a st, pertersb.

Os parece suficiente 3 días para conocer riga y 2 tallin???
Yo estoy mirando por internet los billetes de bus en una pagina que se llama lux expres. Es de fiar??
Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

En el 2006 con destino rusia, visité riga y tallinn. Dos ciudades super pequeñas pero fantásticas. Llegué a riga al mediodía y con mochila a cuesta recorrí su centro histórico en un par de horas antes de viajar en bus a tallinn.
único pasajero en el bus que arribó a medianoche a la capital de estonia.
En tallinn estuve tan solo 24 hs pero lo mismo recorrí el casco antiguo por completo. Es una ciudad de cuentos. La verdad que quedé maravillado. Me hubiera gustado pasar uno o dos días más para disfrutarla más tranquilo y sin correr. Algún día volveré pero desde argentina necesito más que un fin de semana para viajar de vuelta al báltico. Saludos!
Pd: a riga volví luego de visitar moscú y este circuito lo hice viajando en bus con ecolines.net
Back to ⬆️

Super Expert

claus wrote:
HOLA!!!!
Yo quiero hacer el transiberiano pero me estoy planteando empezar el viaje en RIGA.

Esq el vuelo a st petersburgo me hace hacer una escala de 1 noche en berlin o llegar muy tarde a st, pertersb.

Yo estoy mirando por internet los billetes de bus en una pagina que se llama lux expres. Es de fiar??
Gracias!!!

Sí son de fiar totalmente. Yo tuve buena experiencia con ellos.
Back to ⬆️

Willy Fog

claus wrote:
HOLA!!!!

Gracias!!!

Hola,

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Estonia, Letonia y Lituania, que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Puede alguien recomendarme un circuito por el Bático que dure más de 8 días?
Back to ⬆️

Super Expert

claus wrote:
HOLA!!!!

Gracias!!!
Hola claus:
Tres día para Riga y dos Tallín es perfecto, incluso con dos Riga y uno Tallín verías lo imprescindible.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hoy hace un año estaba en Tallin, qué morriña.

Quién hubiera pillado dos días para Tallinn, el centro en un día se ve perfectamente, pero los alrededores necesitan otro más.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Un consejo para ir de riga a tallin o viceversa...

Si vais en bus con ecolines, nunca salen ofertas cuando pones pagar con €, poner como medio de pago LVL y 50% de descuento reservando con mas de una semana de antelación
Back to ⬆️

Experto

Gracias por las respuestas!!!
Pues creo que destinaremos 2 días para Riga y dos para Tallin... Esq he visto que el alojamiento tampoco es muy barato... Si sabeis de albergues para mochileros centricos y baratos me decis!!!!
Entonces que es mejor viajar con ecolines o luxury???
Y alguien que haya estado por los dos paises y me recomiende alguna cosa más que no sean las ciudades??? no es que quiere ver por ver pero a veces hay aqullas cosas increibles q si no destinas mas días.. Yo tengo suerte q tengo tiempo para el viaje.
Gracias!!!!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

No es barato el alojamiento?

Nosotros tenemos hotel *** en el centro de riga por 39€/noche con desayuno y el tallin idem por 35€
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola claus

En Tallinn tienes Rocca al mare, un museo al aire libre.

Cerca de Riga tienes dos pueblos con castillos, si te interesa son Sigulda Y Cesis.

Nosotros andaremos por allí en julio. Si necesitas información de transportes para ir, pregunta.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages