Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos ✈️ p92 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 99732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda moscu y San Petesburgo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Rickyzgz Escribió:
Hola amigos, escribo para pedir consejo.
He comprado unos vuelos para agosto con los siguientes destinos:
Domingo 21 agosto Barcelona - San Petesburgo (llegada a las 17:30)
Domingo 28 agosto Moscu - Barcelona (salida de moscu a las 18:20)
Por lo cual solo tengo de lunes a mañana del sabado para ver estas 2 ciudades, no he cogido mas días porque no disponia de ellos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como distribuiriais los días? y puesto que aun no he comprado el traslado intermedio, ¿que metodo me recomendais? (tren o avion, y ¿que día?), creo que el avion es más barato por lo que he visto.
Gracias.

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Moscu / San Petersbrugo que es más apropiado y así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
¿que paradas del metro de moscú son las que más merecen la pena ver? y ¿las de San Petersburgo? ¿que estación del metro de San Petersburgo es la más profunda?
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy yo de nuevo, agradezco vuestra ayuda pero os estais centrando en lo menos importante que es el traslado, eso lo solucionare comparando precios, lo que mas me interesa es que me digais como distruiriais los días (cuantos en cada ciudad), teniendo en cuenta lo dicho, llego a San Petesburgo el domingo tarde/noche y vuelvo a españa desde Moscu el otro domingo por la tarde. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rickyzgz, pues yo dedicaría un minimo de 3-4 días a S. Petersburgo, la ciudad tiene bastante que ver, incluidas excursiones a los alrededores ( Petergoff y palacio de Catalina , imprescindibles ); yo estuve una semana y no me aburrí en ningun momento.

De Moscú no puedo decir nada, no lo conozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con Luchino. Ambas ciudades tienen tanto que ver que te dejarás muchas cosas por disfrutar. De hecho y para aprovechar más tiempo en visitas, YO, haría el trayecto SP-Moscú en tren nocturno, de esta forma puedes disponer de una tarde más en San Petersburgo, que bien te vendrá. Los trenes son cómodos y es una experiencia más para contar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

A ver si alguien me dice cómo puedo llamar desde allí a España y cuánto vale; así como qué merece la pena comprar.

O dónde puedo enterarme porque no sabía en que sección preguntarlo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estuve en Moscú hace menos de un mes, estuve una tarde/noche, 2 días enteros y una mañana, y la verdad creo que vi lo imprescindible y poco me dejé, o sea, en 3 días lo ves, si te organizas bien y con ayuda del metro, claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

areiza Escribió:
Hola, estuve en Moscú hace menos de un mes, estuve una tarde/noche, 2 días enteros y una mañana, y la verdad creo que vi lo imprescindible y poco me dejé, o sea, en 3 días lo ves, si te organizas bien y con ayuda del metro, claro.

Perdona, pero no me puedo creer que en 3 días poco te hayas dejado por ver

Yo la primera vez estuve 4 días y medio y me vine con la sensación de que anda que no me quedaban cosas que ver y hacer; y la segunda estuve 8 días y ya la cosa cambió...

Claro que si lo impriescindible solo es la Plaza Roja, Kremlin, Izmailovo y poco más, o si vas tan tan tan a la carrera que al final no te enteras de ná como me pasó a mi la primera vez, pues verse se ve, pero eso no es manera humana en una ciudad tan enooooorme y con tanto que ver y hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
Hola a todos.

A ver si alguien me dice cómo puedo llamar desde allí a España y cuánto vale; así como qué merece la pena comprar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Nos vamos en verano del 6 al 18 de Julio a Rusia.

Pensabamos visitar Moscu y San Petesburgo y quiza algo del anillo de oro.

Cuantos días recomensdais para ver cada sitio?

Muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de San Peters, con 5 días te da para mucho y un día para el palacio de Catalina y Peter

Nos vamos en verano del 6 al 18 de Julio a Rusia.

Pensabamos visitar Moscu y San Petesburgo y quiza algo del anillo de oro.

Cuantos días recomensdais para ver cada sitio?

Muchas gracias.

Un saludo[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he llamado con mi movil sin problema, lo enciendes y te conecta al servidor. Comprar matriuskas, vodka, muñecas de madera, balalaicas de
Madera, ambar, todo mucho más barato en el centro comercial de Nevsky que en el mercadillo de Sangre Derramada.

Gracias.[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestra Ayuda, al linal he comprado avion de san petesburgo a moscu pues me salio por 4 euros mas tasas, (un chollo, je je je mucho mas barato que el tren).
Al final hago:
Domingo salida de barcelona y llegada a san petesburgo por la tarde. Noche en san petesburgo
Lunes, san petesburgo
Maetes, san petesburgo
Miercoles, san petesburgo
Jueves, avion a las 7 de la mañana y a las 8:20 en moscu, todo el día en moscu
Viernes moscu
Sabado moscu
Domingo mañana moscu y a las 4:30 de la tarde regreso a españa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con que compañia has encontrado eso rickyzgz?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El vuelo San Petesburgo Moscu lo compre con transaero la semana pasada y me salio a 4$ (dolares, no euros) con TRANSAERO (ahora creo que ya han subido un poco, creo que estos deben ser como ryanir a lo ruso)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rickyzgz, buen viaje. Pues ahora, ya sabes, a empaparte los diarios de Rusia, verás como sacas bastante información, yo tengo uno de S. Peter.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes. Acab de llegar a San Petersburgo, y al llegar al hostal, me dicen que no se quedan con el pasaporte para llevarlo a hacer el registro, que no hace falta. He llegado hoy y me voy la noche del viernes al sabado.
Sabeis si es necesario o no? Ha cambiado?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola menaydav, nosotros volvimos ayer por la noche de San Petersburgo y en el hotel tampoco se quedaron con el pasaporte cuando llegamos, así que no te preocupes, que no hemos tenido ningún problema.
Un saludo y que lo disfrutes, que merece la pena!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Me quedo mas tranquilo. Habia leido que era obligatorio, y estaba preocupado. Un saludo desde San Petersburgo!
Bye!
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez. Solo decir que al final si teniamos que hacer el registro.
Por si alguien no lo tiene claro, como me pasaba a mi, os cuento como va:
Si vas a estar hasta tres días, no es necesario hacer el registro.
Pero si estas mas (como es mi caso, 4 dias) si lo es.
Hay que hacerlo en las primeras 72 horas y no después.
Lo unico que no tengo claro es si el mismo día de llegada cuenta. ( en la web del ministerio de asuntos exteriores pone que no cuenta, pero en información turistica de aquí dicen que si)
Sobre las 72 horas que se tiene para hacerlo, no cuentan los fines de semana ni los festivos.
Esto no significa que si vas a estar 5 días aquí, y dos caigan en festivo o fin de semana, se este exento de hacerlo. Significa que que al estar esos días cerrado el lugar donde se hace, lo compensan para que siempre tengas 72 horas.

El no hacerlo puede provocar una multa o incluso detención, aunque me dicen que esto ultimo es muy raro.
Al salir del pais en teoria este registro no lo piden, pero siempre se puede dar con algun borde que te ponga pegas.

Si no haces el registro a pesar de estar mas de tres días, pero tienes la suerte de que la policia no te pare por la calle, pues no pasara nada.
Si se va a visitar mas de una ciudad, no recomiendo que os arriesgueis ya que es muy probable que en alguna estación o aeropuerto para vuelo domestico os lo pidan.

Byeee
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes