Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 39 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 195514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Borque Escribió:
Pues yo tengo la cita el día 20... Ya queda poco para ir al consulado. Unas cositas.
El visado y el Voucher que te mandan es una pdf con las dos partes separadas por una línea. ¿Hay que llevarlo impreso en una sola página o por separado?

¿En la ruta que se pone? Los sitios en los que se hará noche, los sitios que vas a visitar, los sitios que tienes en tu visado...

Por otra parte, en Organismo al que se dirigue en mi mail ponia: 000273 000 "KATYUSHA". Yo lo he puesto todo con numeritos y demás

P.D.: mi nº de visa es el 10000, ¿tiene premio?

Jejeje, el mio es el 9998
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xevara Escribió:

El tren lo reservo, paso de jugarmela para que luego no encontremos :x

Nosotros en moscu estamos en el artel artistic hotel, a 700 mt del Kremlin (180€ 3 noches/persona). En SP, el Sky Hotel, al lado del hermitage (85€ 3 noches/persona).

Q rapidez en contestar!!! jejeje

El artel artistic me quería cobrar la friolera de 110€ por noche en agosto en una minihabitación. Esta muymuy céntrico y tiene buena pinta, pero le hemos dado papeleta. La pela es la pela.

Estoy ahora con el tema del tren. Cada día que miro el precio cambia en cada sitio donde miro:russianschedule.com y russiantrains.com. Donde y cuando vas a reservar tú? Se supone que hasta 45 días no salen los billetes, pero ya se puede reservar??

Esto de organizar viajes es así, después de dejar el tema del visado medio solucionado hay que buscar hotel, luego transporte, mapas, algo de ruso, que ver..... Diversión a tope!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja para que no nos aburramos

Yo por el momento me quedo en russiantrains, el nocturno nos sale 345 4 personas en un 2º clase plus.

Nos vamos a finales de junio.

Joder con el artel por ser agosto

Yo me estoy dando cuenta que hasta por respirar nos van a cobrar (sin ánimo de ofender a nade, que es un decir)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero ya has reservado?? o te esperas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mañan puedo, lo reservo mañana mismo ya me lo quito, que estaba esperando a cerrar unas fechas y ya las tengo.
Ya te cuento como es el proceso y como llega la confirmación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas! Tenía una pequeña duda respecto al visado. Puedo presentarme en Barcelona personalmente para la entrega de documentos sin problema, pero lo tengo bastante complicado para recoger la visa. Podría algún amigo recogerla por mi? Llamo al consulado desde hace unos días, pero no son precisamente hospitalarios...! Alguna ayuda?

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿En el Consulado de Barcelona te tramitan el visado? Por lo que yo sé ahora hay que pasar por Central de Visados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Shiva1995 Escribió:
¿En el Consulado de Barcelona te tramitan el visado? Por lo que yo sé ahora hay que pasar por Central de Visados.
mmm... Desde hace mucho?? desde hace 3 años lo he hecho siempre en el consulado hasta noviembre del año pasado. Ahora se hacen en otro sitio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que pone en la web del Consulado, desde febrero de este año han traspasado la gestión a Central de Visados a causa del gran volumen de solicitudes. Llamé al Consulado para asegurarme y sin darme más explicaciones me dieron el teléfono de la Central, así que...

Es más caro, sale 65 euros, pero la ventaja es que no tienes que pedir cita y además están de lunes a viernes en horario continuado hasta las 20:00 aprox.

Estamos hablando de visado turístico, los otros creo que todavía los hacen en el Consulado.

Esta es la info que yo tengo, pero hasta finales de mes no empezaré a tramitar el mío, si te enteras de algo diferente por favor dímelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, lo acabo de ver!
Mi visado es de estudiante... Y en teoria según leo en la web podría seguir haciéndolo en el consulado (que lo hace de forma gratuita, en Central de Visados ya te lo cobran!!).

De todas formas habiendo esta nueva Central no se si vale la pena subir aquellas cuestas infernales...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah! Sabes algo respecto a mi primera pregunta? si alguien podría recoger mi visado por mi??

Gracias y saludosss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que ni idea, eso no lo pregunté. Seguro que si llamas el lunes te lo dicen, son mucho más amables que en el Consulado, entre otras cosas porque se dedican en exclusiva a hacer visados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nos vamos para India, tanto a la ida como a la vuelta hacemos escala en Moscú, a la vuelta estamos allí casi 10 horas, queríamos visitar la ciudad pero nos acabamos de dar cuenta que seguro que nos va a hacer falta el visado, no es así?
Si es necesario, alguien brevemente me puede decir precio y si merece la pena y si me da tiempo, salimos para allí el día 25 de este mes pero volvemos el 16 de mayo.

Un saludo a todos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El 25 de este mes???? Pues me da que no te va a dar tiempo a hacértelo...

Necesitas un visado de tránsito, papeleo y dinero; pero es que si vas por los cauces normales ya no te da tiempo, y si lo pides de urgencia, te va a salir bien cara la cosa...en los aeropuertos no los dan.

Aunque vuelvas el 16 de mayo te lo tienes que llevar de aquí, no creo que te arriesgues a que alguien te lo envíe por correo a la India
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto al hotel Artel Artistic de Moscu, te dire que nosotros lo hemos cogido por lo centrico y que en Last Minute el precio por una doble durante 5 días es de 320 euros, o al menos lo era hace un mes, por si no has cogido y te puede interesar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy barato me parece, los que he visto no bajan de 120 euros noche y son bastante cutres. Miraré este que dices a ver si tengo suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy al Artel también, al lado del Kremlin, y me sale 180 por persona 3 noches. También por Lastminute.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa, el visado tiene caducidad? si yo lo saco ahora en abril para viajar en julio valdria? y para la invitación lo mismo, porque me gustaria ir atando cabos pero a ver si me voy a precipitar demasiado. Y el visado se puede conseguir en el día? se que dan hora y tal pero no hay manera de hacerlo en el día? otra cosa, el tren hasta 45 días antes nada, vale, pero puedo poner en la invitación que estoy una noche en el tren o no?
En fin, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que deberías ir haciéndolo ya, tardan unos 10 días en dártelo, nada de en el acto; incluso si lo pides de urgencia te tardarían unos 3-4 días (y sale mas caro, claro). Tienes que pedir la cita para ir a llevar toda la documentación y al cabo de una semana-diez días volver a recogerlo, y si lo haces por agencia lo mismo, te toca esperar.

No tiene caducidad porque tu lo solicitas para las fechas de tu viaje, si lo pides en Mayo son dos meses antes que está bien.

La invitación te la envian al mail en al acto nada más pagarla (si la compras en www.destinationrussia.com). En la invitación pon simplemente un hotel, si está el tuyo bien si no da igual, el que sea, y no te preocupes por lo del tren, eso no importa para tramitar el visado, lo que necesitan es una agencia que te invite y esa es a la que pagas la invitación en destinationrussia, ellos te dan la invitación y las indicaciones de lo que has de poner en el formulario de www.rusmad.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!

Tengo una dudilla que espero sabreis resolver.

Entraremos a Rusia desde Mongolia pero no sabemos el día exacto de entrada. Supongo que no habrá ningun problema en cruzar la frontera más tarde del día de entrada que pongamos en el visado, verdad? Es decir, ponemos en el voucher y formulario que llegamos un día y entramos unos días más tarde.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Lago Baikal - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes