Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 40 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 195541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una cosa, el visado tiene caducidad? si yo lo saco ahora en abril para viajar en julio valdria? y para la invitación lo mismo, porque me gustaria ir atando cabos pero a ver si me voy a precipitar demasiado. Y el visado se puede conseguir en el día? se que dan hora y tal pero no hay manera de hacerlo en el día? otra cosa, el tren hasta 45 días antes nada, vale, pero puedo poner en la invitación que estoy una noche en el tren o no?
En fin, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que deberías ir haciéndolo ya, tardan unos 10 días en dártelo, nada de en el acto; incluso si lo pides de urgencia te tardarían unos 3-4 días (y sale mas caro, claro). Tienes que pedir la cita para ir a llevar toda la documentación y al cabo de una semana-diez días volver a recogerlo, y si lo haces por agencia lo mismo, te toca esperar.

No tiene caducidad porque tu lo solicitas para las fechas de tu viaje, si lo pides en Mayo son dos meses antes que está bien.

La invitación te la envian al mail en al acto nada más pagarla (si la compras en www.destinationrussia.com). En la invitación pon simplemente un hotel, si está el tuyo bien si no da igual, el que sea, y no te preocupes por lo del tren, eso no importa para tramitar el visado, lo que necesitan es una agencia que te invite y esa es a la que pagas la invitación en destinationrussia, ellos te dan la invitación y las indicaciones de lo que has de poner en el formulario de www.rusmad.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!

Tengo una dudilla que espero sabreis resolver.

Entraremos a Rusia desde Mongolia pero no sabemos el día exacto de entrada. Supongo que no habrá ningun problema en cruzar la frontera más tarde del día de entrada que pongamos en el visado, verdad? Es decir, ponemos en el voucher y formulario que llegamos un día y entramos unos días más tarde.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mí el visado/voucher me lo dieron por los días exactos en los que teniamos hotel, no creo q haya problema en entrar más tarde, yo creo que el problema puede estar en salir más tarde de lo que indique el visado...no sé si a alguien le habra pasado, pero estando allí da cosa que el vuelo se suspenda incluso para el día siguiente...

txustufire Escribió:
Buenas viajeros!

Tengo una dudilla que espero sabreis resolver.

Entraremos a Rusia desde Mongolia pero no sabemos el día exacto de entrada. Supongo que no habrá ningun problema en cruzar la frontera más tarde del día de entrada que pongamos en el visado, verdad? Es decir, ponemos en el voucher y formulario que llegamos un día y entramos unos días más tarde.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar ahora mismo del consulado de Madrid de tamitar el visado. Lo primero que tengo que decir es que aunque tengas cita a una hora es un poco orientativo. Esperas en la calle hasta que te dejen entrar, eso si, sin cita nada de nada... Pero como dicen unas páginas antes tampoco es que sean muy muy extrictos.

Yo lo he hecho con la invitación y voucher de Destinationrussia y el seguro de eroski que pegué hace unas páginas. Tras el pago me han dado un papelito para recogerlo, tardan justo una semana.

A ver si no hay problemas y el próximo miercoles lo tengo. Pero sobre todo gracias a todos y en especial a thorbender por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que si, ya verás como el miércoles próximo lo tienes calentito calentito; si ya lo has pagado ya es tuyo

Muchas de nadas, para eso estamos, que yo cuando fui por primera vez también andaba un poco perdida con todo este tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borque, ya verás cómo en una semanita tienes tu visado.

Estos días empiezo a organizarme para ir la semana próxima, pero no me quedó claro si el seguro de Eroski se puede comprar por Internet, es que más de uno comentaba que hay que ir personalmente. ¿Me lo puedes aclarar? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thorbender muchas gracias por la respuesta, muy concreta. Voy a hacer ahora mismo lo de la invitación en destination rusia, pero una cosa, pone details for itinerary, y dice que se ponga lo del tren...la preguta es, hace falta?
Y otra cosa, una vez pagada la invitación y que me la manden al mail, siguiente paso?
Otra cosa que me genera duda, lo del seguro. Yo soy de adeslas, no vale con mi tarjeta sanitaria?
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosilla, puede ir alguien que no sea yo a hacer tdo al consulado y también a recojerlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmatia Escribió:
thorbender muchas gracias por la respuesta, muy concreta. Voy a hacer ahora mismo lo de la invitación en destination rusia, pero una cosa, pone details for itinerary, y dice que se ponga lo del tren...la preguta es, hace falta?
Y otra cosa, una vez pagada la invitación y que me la manden al mail, siguiente paso?
Otra cosa que me genera duda, lo del seguro. Yo soy de adeslas, no vale con mi tarjeta sanitaria?
Muchas gracias de nuevo

Yo también soy de adeslas, hablé con ellos y me mandaron un documento con mi nombre, pasaporte, num de poliza, fechas en la que viajo , su logo, su firma... Y los puntos que cubre en territorio europeo, incuyendo la fed. Rusa.
Ese doc.lo entregas con todo lo demas para hacer la visa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguelmatia Escribió:
thorbender muchas gracias por la respuesta, muy concreta. Voy a hacer ahora mismo lo de la invitación en destination rusia, pero una cosa, pone details for itinerary, y dice que se ponga lo del tren...la preguta es, hace falta?
Muchas gracias de nuevo

No te preocupes por eso del itinerario, pon las ciudades y hoteles y ya está, qué más da si vas en tren, avión, a pie, en burra... esa casilla ni la rellenes

Lo de Adeslas ya te respondió muy bien otro forero, tienes que pedir un justificante o convalidación, habla con ellos.

Y lo siguiente, pues rellenar el formulario de www.rusmad.com cuando ya tengas lo del seguro porque tienes que ponerlo en una casilla.

Y luego juntar toda la documentación (invitación, justificante del seguro, fomulario y pasaporte) y a por ello!!!

Pues la verdad que no sé si alguien puede ir por tí a hacerlo, supongo que si, firmando alguna autorización o algo, pero a ver si eso te lo puede responder alguien que haya ido en persona al consulado porque yo lo envié a un chico que se dedica a ello (y cobra, claro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias again!!! lo de rusmad.com no tenia ni idea. Pensaba que con el seguro, la invitación,la foto y el pasaporte llegaba pero no, mas impedimenos!!!! hay dios mio, bendito comunismo,jaja!!!
Los de adelas es que me han dicho que no me cubren así que no se como hacerlo....alguna idea?
Y lo de ir a hacerlo alguien que no sea yo si hay alguien que lo sepa porfi porfi porfi,jajajajaajaj
Un barazo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, lo de rusmad.com que me has dicho es una pagina rusa que pone muchas cosas. entiendo que debo ir a visitarnos, pero que formulario quieres que rellene?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguelmatia Escribió:
oye, lo de rusmad.com que me has dicho es una pagina rusa que pone muchas cosas. entiendo que debo ir a visitarnos, pero que formulario quieres que rellene?

Está también en castellano, no te asusteeees

En el índice de la izquierda pincha en "visados", allí, pincha en "visados turísticos", bajas la página, y en el punto 4 te viene el formulario, dale al español en pdf (a no ser que quieras hacerlo más divertido) y lo tienes que rellenar con el ordenador; luego lo imprimes y le pegas la foto y lo firmas y ya está.

Pues si adeslas no te cubre, tendrás que hacerte un seguro con las compañías que tiene establecidas, en esta misma web de rusmad te ponen cuales son. Yo lo hice con Mapfre, desde su web, de los que hay era el más barato. Eso los comparas y eliges.

Aaaaaamigo, de comunismo nada, seguramente antes los trámites eran muchisisisismo peores, e insisto que, en comparación con el caso contrario, el de rusos viniendo aquí, esto es una minucia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estos días de fiesta aprovecharé para preparar la documentación y llevarla la próxima semana. Sigo este foro al detalle, pero no sé si a la hora de la verdad me surgirá alguna duda. Espero que estéis conectados para ayudarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo, procedo a ello. Lo del seguro lo hare con mapfre también, 25 euros, total, no lo quiero para nada así que mientras mas barato mejor!
Y diras que es una minucia pero he estado en 30 paises y hasta el día de hoy ninguno habia sido tan dificil de entrar como en rusia, y eso que ha habido paises complicados como egipto, china o colombia. En fin, seguire trabajando. Muchas gracias otra vez, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Vamos a Rusia en Julio y estamos mirando el tema del visado y la carta de invitación.

Volamos primero a moscu y luego vamos a san petesburgo.

La carta de invitación tiene que ser de moscu o puede ser de san petesburgo?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si puede ir una persona que no sea la que viaja a hacer los papeles del visaado y luego a recojerlo también????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

astronomo Escribió:
Hola!

Vamos a Rusia en Julio y estamos mirando el tema del visado y la carta de invitación.

Volamos primero a moscu y luego vamos a san petesburgo.

La carta de invitación tiene que ser de moscu o puede ser de san petesburgo?

Muchas gracias

Un saludo

La carta no es de ninguna ciudad en concreto, sino de una agencia que te invita a entrar a al país.

En www.destinationrussia.com simplemente pones las ciudades que vas a visitar y los hoteles donde vas a estar, en tu caso pones Moscú y Píter y ya está, es mucho más sencillo de lo que parece, de verdad.

Pues hasta el domigo por la noche estaré "descoberturizada" del todo así que no podré resolver más dudas, espero que no surja nada importante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Tengo un lío tremendo con el visado ruso.
Para la estancia en Rusia, creo que no habrás mucho problema, o al menos eso espero, con el visado de turista.
El problema es que mi vuelo de vuelta hace escala en Moscú, y se supone que debo obtener otro visado, pero esta vez de tránsito.
Si lo gestiono por una agencia, ¿me los podrán tramitar a la vez? Si tengo que mandarlos dos veces a Madrid me supondría un gasto de tiempo y dinero considerable
¿A alguien le ha pasado esto?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Lago Baikal - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes