Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 402802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Muchas gracias!

A mí también me preocupa un poco el tema de la seguridad, pero al ver que otros viajeros no han tenido ningún problema pienso que no debe ser tan peligroso y al final me he decidido por el tren nocturno.

¡Muy bien hecho! Ya verás como no te arrepientes :amigo:[/quote]

Esperemos que no nos pase nada

Dentro de poco empezaré a molestarte porque seguro que en cuanto me ponga en serio surgirán un montón de dudas. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE Escribió:
Hola,

Los asientos de tercera clase con cama entre Moscú y San Petersburgo son numerados me imagino, o no? Es fácil entender un billete en ruso???
Porque no veo cómo voy a poder llegar a mi asiento. Supongo que los revisores podrán ayudar, o no?

El billete es fácil de entender, no hay problema ya que tiene los típicos datos de cuando se monta en tren y por tanto es muy intuitivo. Los que no te prestarán demasiada ayuda son los revisores

Shiva1995 Escribió:

Esperemos que no nos pase nada

Dentro de poco empezaré a molestarte porque seguro que en cuanto me ponga en serio surgirán un montón de dudas. Gracias por adelantado

Aquí estaremos para entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy intentando pillar los billetes por internet con la página rusa y no lo consigo. Una vez seleccionado el vagon y la categoria (tras aceptar las condiciones) no me deja pasar a la siguiente página.
En mozilla no me hace nada y en iexplorer me da error en la página (creo que por un caracter cirílico).
Intentaré mañana a ver si con suerte me deja
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros con el firefox nos dio problemas una vez, pero otras nada. En cambio, con el chrome funcionó siempre a las mil maravillas: prueba a ver con ese navegador Explorer no lo tocamos ni con un palo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Eduyeri! Acabo de rserevar 4 pasajes gracias al tutorial!
Ya tengo el billete electrónuico para los 4 y parece ser que los datos son todos correctos.
Vamos en el Flecha Roja, me ha salido 35€ más baratos que si lo huebiera reservado por páginas como russiantrains.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xevara, has comprado mos-sp i/v ? cuanto te ha salido?
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmatia Escribió:
xevara, has comprado mos-sp i/v ? cuanto te ha salido?

Hola, no, solo he comprado ida. Me ha salido por 78/persona, hay otros mas baratos pero queria ir en la flecha roja.

El mismo billete en otros sitios me salia entre 100 y 115
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xevara Escribió:
miguelmatia Escribió:

Hola, no, solo he comprado ida. Me ha salido por 78/persona, hay otros mas baratos pero queria ir en la flecha roja.

Me parece un precio muy bueno. ¿Cabina compartida?

Perdona la ignorancia pero ¿qué es el Flecha Roja?
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 Escribió:
xevara Escribió:
miguelmatia Escribió:

Me parece un precio muy bueno. ¿Cabina compartida?

Perdona la ignorancia pero ¿qué es el Flecha Roja?

El flecha es el mas tipico/turistico/con historia

Si, si, es compartida (kupe se llama) pero en eso no habia problema porque vamos 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y entiendo que para coger la vuelta serian otroos 78 no? ahí no hay descuento por coger i/v
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmatia Escribió:
y entiendo que para coger la vuelta serian otroos 78 no? ahí no hay descuento por coger i/v

Supongo que si, no te sabría responder con certeza.
De todas formas te puede salir más barato incluso si juegas con los horarios y tipos de tren por lo que he podido ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo en julio y voy ha hacer el trayecto en el tren de alta velocidad alguien lo ha utilizado y me puede informar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xevara Escribió:
miguelmatia Escribió:
y entiendo que para coger la vuelta serian otroos 78 no? ahí no hay descuento por coger i/v

De todas formas te puede salir más barato incluso si juegas con los horarios y tipos de tren por lo que he podido ver

He empezado a mirar la web y más o menos se mueve por estos precios, lo que he visto es que en fin de semana es más caro y que comprar i/v no sale más barato que cogiendo los billetes sueltos.

Mi duda es si los precios son fijos y para julio valdrán lo mismo o serán más caros por temporada alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 Escribió:
xevara Escribió:
miguelmatia Escribió:

He empezado a mirar la web y más o menos se mueve por estos precios, lo que he visto es que en fin de semana es más caro y que comprar i/v no sale más barato que cogiendo los billetes sueltos.

Mi duda es si los precios son fijos y para julio valdrán lo mismo o serán más caros por temporada alta.

Serán un poco más caros, he hecho el simulacro de comparar uno de dentro de unos días con el 30 de junio (que es cuando lo tengo yo) y el de Junio sale como 500rub más caros en el mismo tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El simulacro lo hice también a 45 días vista, o sea miré finales de junio. Pero no me extrañaría que para julio lo subieran. En fin, paciencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena por la compra xevara! Ya verás como merece la pena, a nosotros el tren nos encantó.

Contestamos a algunas cosas que han ido saliendo:

- El Krasnaya Strela es el tren más típico, hay hasta una peli ambientada en él XD A nosotros nos encantó la decoración, el trato, la musiquita... No sé, tiene todo un toque muy historico y somos unos frikis de eso.
- No sale más barato comprar ida y vuelta. De hecho, no se compra ida y vuelta: primero compras un trayecto y luego el otro, pero son adquisiciones totalmente independientes.
- El precio de xevara es muy bueno Páginas como waytorussia únicamente suben el precio 20, 30 y hasta 40€ por estar traducidas al inglés. Hay trenes más baratos, pero este es el que tiene más encanto.
- De los trenes de alta velocidad no sabemos nada, pero viendo lo bien que funciona el servicio de 8 horas el de 4 también tiene que ir a las mil maravillas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿El Krasnaya Stela es el Flecha Roja que comentábamos ayer? Tal como lo describes, es perfecto también para nosotros. De hecho es el tren que seleccionamos para hacer la simulación y consultar precios, seguiremos investigando hasta que llegue el día de la compra. Gracias a tu tutorial no estamos teniendo ningún problema, es fantástico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si el krasnaya es el flecha roja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mola, seguro que también cogemos el Flecha Roja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduyeri Escribió:
Enhorabuena por la compra xevara! Ya verás como merece la pena, a nosotros el tren nos encantó.

Contestamos a algunas cosas que han ido saliendo:

- El Krasnaya Strela es el tren más típico, hay hasta una peli ambientada en él XD A nosotros nos encantó la decoración, el trato, la musiquita... No sé, tiene todo un toque muy historico y somos unos frikis de eso.
- No sale más barato comprar ida y vuelta. De hecho, no se compra ida y vuelta: primero compras un trayecto y luego el otro, pero son adquisiciones totalmente independientes.
- El precio de xevara es muy bueno Páginas como waytorussia únicamente suben el precio 20, 30 y hasta 40€ por estar traducidas al inglés. Hay trenes más baratos, pero este es el que tiene más encanto.
- De los trenes de alta velocidad no sabemos nada, pero viendo lo bien que funciona el servicio de 8 horas el de 4 también tiene que ir a las mil maravillas

Disculpa, en qué sitios ven los precios reales de los trenes... En la web rusa? Me refiero a que no haya aumento de precio por estar traducidas al inglés.

Cuánto me puede costar el trayecto San Petersburgo-Moscú en el tren nocturno más barato, y en tercera clase?? O dónde puedo verlo? No he podido entrar correctamente a la pág. De trenes de Rusia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes