Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos ✈️ p30 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 99769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lo tienes en inglés también, además eso es casi internacional, en todos los países que los he visto son iguales, sabores y tamaños, jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
Lo tienes en inglés también, además eso es casi internacional, en todos los países que los he visto son iguales, sabores y tamaños, jejejej

Jaja, si, ya sé que en cualquier país son iguales, sólo que en todos mis viajes, nunca he entrado a uno y no sabía si estaban en inglés en los países con otro idioma claro, entré a uno en Inglaterra, pero ahí está todo en inglés.
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy a Moscu en dos semanas, me podeís aconsejar???  Publicado:

New Traveller

Antes que nada me presento! soy nueva en el foro, y he leido algunos de los hilos...

Lo dicho, me voy a Moscu con mi marido del 21 de junio hasta el 25. Me hospedo en el hotel Park Inn Sadu. Esta a diez minutos andando de la plaza roja.

He leido que unos buenos bares y baratos para comer es la cadena Kruzhka. ¿Es así? Tb me han dicho que hay mcdonald's, pizzerias, jopones etc...

Para visitar esta la plaza roja claro, el Kremlin, la catedral de cristo salvador, las paradas del metro (es complicado cogerlo allí?esta bien señalizado? esque he leido de todo..)

Quería preguntar pues que sitios hay mas interesantes para visitiar, bares buenos y baratos para comer que esten por la plaza roja o alrededores, mercadillos...en conreto sitios para comer y visitar, y si el metro es tan dificil y complicado como lo pintan. Y bueno, cualquier consejo que queraís darme sera muy bien recibido!

Gracias a tod@s! un beso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rojazen

He unido tu mensaje al hilo general de Moscu, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Este verano iré a San Petersburgo y Moscú, he cogido vuelo con Rossiya y al reservar la página de pago no funcionaba. De todas formas me han mandado un mail informándome que la reserva está hecha y el número de reserva. También indican que el pago puedo realizarlo via internet en 48 horas , sino puedo hacer el pago en las oficinas de la compañía en San Petersburgo. Todo esto es lo que he entendido, es correcto? a alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias de antemano y un salduo.

Ignacio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros:
Soy chilena y quiero visitar Moscu. Desde enero de 2011 mi país tiene vigente un tratado con Rusia en virtud del cual los turistas de chile que visitan Rusia no requieren visado, pero no he logrado más información en las páginas oficiales. Para visitar Europa no nos piden visado, pero sí acreditar las reservas de hotel, seguro y una cantidad de euros por día y por viajero. En cambio, para Turquía no nos piden nada, solo pasaporte. Alguien sabe como opera en la realidad el tratado y si aún con él nos pedirán, como en europa, acreditar resrvas de hoteles o carta de invitación??
Agradeceré cualquier información que me puedan dar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a Moscu en dos semanas, me podeís aconsejar???  Publicado:

Indiana Jones

rojazen Escribió:
Antes que nada me presento! soy nueva en el foro, y he leido algunos de los hilos...

Lo dicho, me voy a Moscu con mi marido del 21 de junio hasta el 25. Me hospedo en el hotel Park Inn Sadu. Esta a diez minutos andando de la plaza roja.

He leido que unos buenos bares y baratos para comer es la cadena Kruzhka. ¿Es así? Tb me han dicho que hay mcdonald's, pizzerias, jopones etc...

Para visitar esta la plaza roja claro, el Kremlin, la catedral de cristo salvador, las paradas del metro (es complicado cogerlo allí?esta bien señalizado? esque he leido de todo..)

Quería preguntar pues que sitios hay mas interesantes para visitiar, bares buenos y baratos para comer que esten por la plaza roja o alrededores, mercadillos...en conreto sitios para comer y visitar, y si el metro es tan dificil y complicado como lo pintan. Y bueno, cualquier consejo que queraís darme sera muy bien recibido!

Gracias a tod@s! un beso

Hola Roji jajaa, yo no he estado en Moscú, como ya sabes, pero creo que no te puedes perder el metro, seguro que aquí en el foro te pueden decir cuales son las estaciones mas bonitas, teaseguro que auqi te informan de todo muy bien.
Bienvenida a mi segundo foro preferido jejej. Besos
Otra cosa no dejes de leer los diarios de la gente que haya estado allí porque son muy buenos y te dan muchas ideas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a Moscu en dos semanas, me podeís aconsejar???  Publicado:

New Traveller

raticulina Escribió:
rojazen Escribió:

Gracias a tod@s! un beso

Hola Roji jajaa, yo no he estado en Moscú, como ya sabes, pero creo que no te puedes perder el metro, seguro que aquí en el foro te pueden decir cuales son las estaciones mas bonitas, teaseguro que auqi te informan de todo muy bien.
Bienvenida a mi segundo foro preferido jejej. Besos
Otra cosa no dejes de leer los diarios de la gente que haya estado allí porque son muy buenos y te dan muchas ideas.

Hola niñaaa!!! gracias por la bienvenida jejeje! veo q ya has vuelto He leido un par de diaros, y la verdad esque cuentan las cosas con sumo detalle y dan mucha información. Un besazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Moscú y San petersburgo por libre  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

Cosas del destino creo que en agosto nos escaparemos una semana a Rusia. En total 9 días aunque aún no tenemos nada reservado ni las fechas cerradas. Por lo que contáis recomendáis una semana en Moscú, ¿tanto hay para ver? La verdad es que no me han hablado muy bien de ella y pensaba que con un par de días ya la tendríamos vista.

De ir 10 días (digamos que 8 visitando) que haríais? 4 y 4? 3 y 5? Algún sito para visitar en medio camino de Moscú a San Petersburgo?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tsukilina, de Moscú no te puedo decir porque no he estado (nosotros tuvimos que elegir y nos llamaba más la atención San Petersburgo). Hace un mes estuvimos en San Petersburgo 4 días muy bien aprovechados y tuvimos el tiempo justo para ver lo imprescindible. Si puedes echarle algún día más, mejor. Ya te digo que hace poco que volvimos así que si tenéis alguna duda a lo mejor os puedo ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marsa34 Escribió:
Hola Tsukilina, de Moscú no te puedo decir porque no he estado (nosotros tuvimos que elegir y nos llamaba más la atención San Petersburgo). Hace un mes estuvimos en San Petersburgo 4 días muy bien aprovechados y tuvimos el tiempo justo para ver lo imprescindible. Si puedes echarle algún día más, mejor. Ya te digo que hace poco que volvimos así que si tenéis alguna duda a lo mejor os puedo ayudar.
Saludos
Hola Marsa!

No sé lo que haré. Es posible que haga 3 y 5 y aproveche para visitar algunos pueblos del anillo de oro. Pero cualquier recomendación tuya será bienvienda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Moscú lo mejor son 4 días MINIMO, es una ciudad con mucho que ver, preciosa y sobre todo enoooooorme, se te va tiempo solo en desplazamientos (tanto andando como en metro)
Si encima quieres salir por el anillo de oro, no puedes estar menos tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estuviera 5/6 días en Moscú que ciudades del anillo de oro me recomendáis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo sólo te puedo recomendar Sergiev Poshad que es donde fuimos, nada más.
Es muy bonito y en tren echas la mañana y a primera hora de la tarde estás de vuelta.
Pero la verdad que cualquiera de ellas son preciosas y merecen la pena; luego ya valoraciones como distancia, medio de transporte, etc ya es cosa de cada uno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tsukilina, yo estuve en S. Petersburgo una semana, y no nos aburrimos en ningún momento, tiene muchas cosas que ver ( incluidas cercanías, o sea, Peterhoff y palacio de Catalina ), no conozco Moscú. Te aconsejaría un minimo de 4-5 días en la ciudad, que además merece mucho la pena.

Puedes leer mi diario y te harás una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, después de haber cancelado mi viaje a Japón y haber recuperado el 99% del dinero. Voy a viajar en agosto a Moscú y San Petersburgo, en este caso organizado, con Panavisión (eci).
En Moscú, de los cuatro días que estoy, tengo casi un día libre ¿qué me aconsejais ver, teniendo en cuenta lo incluido?
En Moscú está incluido:
-Visita a la ciudad de Moscú –
-Visita al Anillo de Oro (Suzdal y Vladimir) –
-Metro de Moscú –
-Kremlin
-Plaza roja
-Plaza catedrales

Y en San Petersbugo, tengo un día entero libre, y lo que tengo incluido es:
-Visita panorámica de San Petersburgo. –
-Catedral de Kazan –
-Museo Ermitage
-Concierto folklórico –
-Ver Crucero Aurora –
-Fortaleza de San Pedro y Pablo.

Pues eso, agradezco sugerencia sobre cómo aprovechar mejor el día libre en Moscú y el día libre en SP, dónde comer, etc.

También quería hacer otra consulta. Me gusta la fotografía y quería hacer fotos nocturnas. ¿Se pueden hacer fotos con trípode en el metro de Moscú y en la plaza roja de noche?

Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wyllow, yo tb voy con el trípode y la reflex y no tuve ningun problema. Por la noche es imprescindible ir a la plaza roja.

Así a bote pronto en Moscú te podría recomendar ver el monasterio de Novodovichy y el mercado de Izmailovo (no se si se escribe así). Sinó también te puedes dar un paseo por Gorky Park o subir a la universidad para ver moscú desde el mirador.
Si te gustan mucho los museos y los iconos puedes ir a la galería tetriakov.

En Snt Petersburgo no se que decirte, así rapido no caigo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wyllow, ya los tienes retirados.
⬆️ Arriba

Experto

Wyllow, en San Petersburgo si tienes un día libre yo iría al palacio de Peterhof sobre todo por las fuentes y los jardines que son impresionantes y aprovecharía los ratos libres de los días que si tienes visitas incluidas para entrar en la Iglesia de la Sangre Derramada, en la Catedral de San Isaac y para dar un paseo en barco por los canales. Para comer en San Petersburgo te recomiendo The Idiot y Krokodil por la zona de San Isaac (no son caros). Si quieres en plan comida rápida hay una cadena de blinis (crepes) con un montón de establecimientos por toda la ciudad que están muy bien, se llaman tepemok.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes