Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 194771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
l_vertigo Escribió:
He leído que desde Junio de 2008 no se puede solicitar el visado en la Embajada en Madrid y hay que hacerlo únicamente a través de las centrales de visados pero en www.rusmad.com/ (no sé si es una página oficial o no) pone: "Ponemos de conocimiento de las personas particulares, excepto intermediarios, que para la tramitación de visados pueden dirigirse a la Sección Consular, previa cita. La tramitación a través de la mencionada Central de Visados es más ágil. "
Con eso entiendo que puedo hacerlo en la Embajada pero que es más rápido si pago para que lo hagan otros por mí, ¿es así?
Muchas gracias por ayudarme con este tema

Puedes hacerlo personalmente en Madrid con cita previa, eso sí.
Lo de la rapidez puede ser por la cita, entra en www.rusturn.com a ver qué días pueden darte; pero creo que ya están dando para junio, hay que tener en cuenta que solo son tres días a la semana (creo) y hay bastantes solicitudes.

Ese sería el unico problema, porque el tiempo de entrega es el mismo si vas tú o si lo hace una agencia, una semana.

Si necesitas un visado de urgencia se puede tramitar en tres días pero pagando más. Claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado:

Experto

Piticli Escribió:

Me refiero a que no lo has tramitado directamente con la embajada rusa, que lo has hecho a traves de alguna empresa tipo Iberusia o similar.
.

Esta es también mi pregunta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reuní la documentación en un sobre, fuí a Nacex y la mandé a la de Central de Visados. Le día instrucciones a la mensajeria: ir a la central de visados, esperar la cola, entregar la doc.
Antes , cuando llame por teléfono a la Central de visado, me dijeron que ellos ellos me devolveráin la doc por mensajero, que pusiera una dirección donde enviármela. Al final me la remitiron a la ofi de Nacex que tengo cerca del trabajo.
⬆️ Arriba

Experto

mirlitona Escribió:
Yo reuní la documentación en un sobre, fuí a Nacex y la mandé a la de Central de Visados. Le día instrucciones a la mensajeria: ir a la central de visados, esperar la cola, entregar la doc.
Antes , cuando llame por teléfono a la Central de visado, me dijeron que ellos ellos me devolveráin la doc por mensajero, que pusiera una dirección donde enviármela. Al final me la remitiron a la ofi de Nacex que tengo cerca del trabajo.

Pero... Central de Visados no es una agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es un outsourcing de la embajada rusa.Es decir en lugar de hacerse en la embajada han subcontratado a la central para que se gestione todas las peticiones de visados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.rusmad.com/
LA CENTRAL DE VISADOS

La Sección Consular de la Embajada de Rusia en España pone en conocimiento de todas las compañías, entidades y asociaciones ubicadas en España, así como de las gestorías independientes y otros intermediarios, que se debe tramitar los visados rusos (turísticos, de negocios, de tránsito, para viajes privados, viajes de cruceros, humanitarios y de estudios) en las Centrales de visados, que la compañía TWIM INVERSIONS 2008 S.L. Tiene para tal efecto en Barcelona y Madrid.

MADRID: c/Príncipe de Vergara 126, bjs

28002 Madrid

t. 91 423 0017

f. 91 563 2400

BARCELONA: Avda/Roma 67, bjs

08029 Barcelona

t.93 444 8831

f. 93 321 6936

TWIM INVERSIONS 2008 S.L es la compañía que ha ganado el concurso oficial para efectuar los trámites de visados. Es una compañía outsourcing e independiente que colabora con la Sección Consular de la Embajada de Rusia y que se dedica a facilitar todos los trámites para la obtención de los visados mencionados, con la máxima comodidad para los viajeros que deseen visitar la Federación de Rusia.

Dispone de una página web con toda la información necesaria cuya dirección es:

www.centraldevisadosrusos.com

Ponemos de conocimiento de las personas particulares, excepto intermediarios, que para la tramitación de visados pueden dirigirse a la Sección Consular, previa cita. La tramitación a través de la mencionada Central de Visados es más ágil.

YO NO NECESITE CITA PREVIA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no necesité cita previa. Metí todo en un sobre y lo mandé con Nacex a la central de visados.
Por lo que tengo entendido, que una amable señorita me dijo en la Central de Visado, hay una cola para "mensajerias" y otra para citas previas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado algunos mensajes al hilo sobre el visado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregutita que hago desde el mismo moscu, lo que significa que todos los trámites para sacar el visado funcionaron sin ningun tipo de problemas. El tema es que llevo ya por aquí cuatro días. He visitado el anillo de oro y ahora estoy en la capital rusa. Mi pregunta va sobre el tema de los sellitos de marras...

La primera noche no sellé el papelito de inmigración que rellené en el aeropuerto. La segunda noche en Rustov nos lo selló el hotel de forma gratuita. En esos sitios solo pasé una noche.
Ahora en Moscú estoy 4 noches y llevo dos. Si no me equivoco solo tengo que sellar si estóy 3 o más noches así que me tocaría sellar en Moscú.

En el hostal me dicen dos cosas:
1- Que me cobran 900 rublos (unos 23 euros) por hacerme el papelito lo cual ya me parece una pasta...
2- Que no me lo sellan en la carta de inmigración, que me hacen un papelito ellos con la dirección del hostal, las fechas, mi nombre...

Me queda por delante S. Petersburgo, el tren y otro pueblo (Petrozavodsk) así que quiero tenerlo claro.

¿Para que vale ese papelito? Tiene algo que ver con la salida del pais en el aeropuerto o es únicamente para enseñarselo a la policía, porque si es por si me para la policia me da igual ir sin él y eso que me ahorro.

A ver si me podeis ayura. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo las dos veces que he estado en Moscú, nunca me sellaron el papelito de inmigración; el registro del hotel es un papel aparte que has de llevar encima por si la policía y por si les diera por pedírtelo al salir en el aeropuerto (cosa que nunca me pasó, la primera vez se lo fui a dar al poli de turno y me dijo que no, la segunda ni lo saqué del bolso). Lo único que tienes que entregar en el control al salir es el papelito de inmigración, eso guárdalo como oro en paño.

Me parece una pasada lo que te pide el hostal, generalmente los que cobran lo hacen por unos pocos rublos, me da que estos van de listos y quieren sacar tajada...

Pero sí es verdad lo del papel aparte; lo raro es que los otros te lo hayan puesto en el papel de inmigración; pero bueno, tampoco pasa nada, y así tienes la prueba de que te has registrado.

Mira a ver si puedes regatear con el hostal (me parace un robo) y si no, pues nada, mala ha de ser que te pare la poli para dos días que te quedan; les dices que el hostal te lo está tramitando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Mi duda es la siguiente:
Tengo q tramitar dos visados de tránsito, para entrar únicamente unas horas al país, y quería saber si tras pedir la cita en el consulado (en mi caso el d bcn) puedo tramitar dos visados o tengo q pedir dos citas y tramitar cada visado en una cita?
He llamado al consultado y no mhan sabido contestar!
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias, mirlitona y thorbender, me habéis aclarado todas mis dudas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anitagt Escribió:
Hola a todos.Mi duda es la siguiente:
Tengo q tramitar dos visados de tránsito, para entrar únicamente unas horas al país, y quería saber si tras pedir la cita en el consulado (en mi caso el d bcn) puedo tramitar dos visados o tengo q pedir dos citas y tramitar cada visado en una cita?
He llamado al consultado y no mhan sabido contestar!

De entrada, en el consulado de Barcelona ya no se pueden hacer presonalmente, has de hacerlo por agencia o por Central de Visados, así que me temo que no vas a poder pedir cita...

De todas formas, se necesitan tantas citas como visados se vaya a tramitar, en una sola cita no se puede tramitar más de un visado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El visado de tránsito es el único q se puede tramitar a través del consulado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, pues estupendo! que es un ahorro importante...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Tengo una pequeña duda!! Habiendo comprado lo que se compra por destination Russia por 15 me ha llegado un documento que pone "tourist vocher". Esto cubre los dos docuemntos necesarios??

Como estare viajando en tren debo llevar reservado algun alojamiento para solicitar el visado?

Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, eso es la invitación de la agencia, en la misma hoja te aparecen los dos documentos; ya no necesitasnada más.

Para solicitar el visado no te hace falta el alojamiento, no has de ponerlo en ningún sitio, solo tienes que poner el recorrido. Si vas a pernoctar en el tren, pon Transiberiano, o el que vayas a hacer, bueno, eso tú lo sabrás, jejej;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...hoy llame por telefono a la embajada de Rusia en Madrid y me derivaron a central de visados rusos para solicitar el visado de transito...
Por cierto...vaya atraco:

35 euros de taxas
30 euros de gestion

Total 65 euros persona....¡¡¡¡

Lo dicho un atraco...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Madrid se puede ir en persona al consulado a tramitar los visados, pero siempre te derivarán hacia esa subcontrata.

Otra cosa es que no vivas o no puedas ir a Madrid a tramitarlo, entonces sí que tienes que hacerlo a través de alguna agencia (sale mejor hacerlo así que no andar desplazándote a la capi, claro).

Pero si tienes posibilidad de ir, pides cita en www.rusturn.com y te presentas sin problema
⬆️ Arriba

Experto

Thorbender yo ya he pedido cita en rusturn.com pero tengo una duda: ¿cómo pago las taxes? ¿debo hacer antes una transferencia a alguna cuenta o directamente en ventanilla? no encuentro esa información oficial en ningún sitio...
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes