Muchas gracias, Paul, yo me voy en tres semanas y lo tengo todo más o menos controlado (espero), la única pequeña duda es el tema de la tarjeta de inmigración, parece ser que ahora está informatizada y se rellena en el mismo aeropuerto de llegada.
Pues es cierto, aunque de eso se encarga el/la oficial de migraciones en el aeropuerto cuando revisan tu visado, allí se encargan de registrar todos tus datos en el ordenador y luego te entregan impresa la "tarjeta". De lo unico que debes de preocuparte es de conservar el papelito (tarjeta de inmigracion) para cuando salgas de rusia y vuelvas a pasar por el control de la policia.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
P.a.u.l. Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Muchas gracias, Paul, yo me voy en tres semanas y lo tengo todo más o menos controlado (espero), la única pequeña duda es el tema de la tarjeta de inmigración, parece ser que ahora está informatizada y se rellena en el mismo aeropuerto de llegada.
Pues es cierto, aunque de eso se encarga el/la oficial de migraciones en el aeropuerto cuando revisan tu visado, allí se encargan de registrar todos tus datos en el ordenador y luego te entregan impresa la "tarjeta". De lo unico que debes de preocuparte es de conservar el papelito (tarjeta de inmigracion) para cuando salgas de rusia y vuelvas a pasar por el control de la policia.
Y es en esta tarjeta donde el hotel pone el registro? O son papeles diferentes?
Cuando el hotel registra tu visado te entregan un papel diferente, eso si, le hacen una fotocopia a la tarjeta de inmigración y al pasaporte para tramitarte el registro de la visa.
Última edición por P.a.u.l. el Mie, 22-06-2011 16:18, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
P.a.u.l. Escribió:
Shiva Escribió:
Cuando el hotel registra tu visado te entregan un papel diferente, eso si, le hacen una fotocopia a la tarjeta de inmigración y al pasaporte para tramitarte el registro de la visa.
Ese registro del hotel te lo piden luego a la salida del país?
A mí no me lo pidieron cuando pase por el control de migraciones al salir de rusia, sólo me pidieron la tarjeta de inmigración. Sellaron mi visado y nada mas.
P.a.u.l. Escribió:
xevara Escribió:
P.a.u.l. Escribió:
Shiva Escribió:
A mí no me lo pidieron cuando pase por el control de migraciones al salir de rusia, sólo me pidieron la tarjeta de inmigración. Sellaron mi visado y nada mas.
Hola soy nuevo en este foro pero querria hace alguna pregunta.
El caso es que me voy con unos amigos a Rusia este verano y tenemos la intención de ir a la Isla de Velaam. El caso es que estoy mirando en Internet como ir desde San Petersburgo y lo unico que encuentro son cruceros caros. ¿Cual es la mejor forma y mas economica de ir? Por otro lado existe alojamiento economico o por lo menos no muy caro en la isla? Espero impaciente alguna respuesta
Después de toda vuestra ayuda mañana me voy!!! Ya os contaré dentro de 10 días. De nuevo, gracias por vuestros consejos sobre las visitas y vuestra ayuda para el visado
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
xevara Escribió:
Después de toda vuestra ayuda mañana me voy!!! Ya os contaré dentro de 10 días. De nuevo, gracias por vuestros consejos sobre las visitas y vuestra ayuda para el visado
Buen viaje xevara, cuando vuelvas aún estaré por aquí así que no te olvides de contarnos todo.
Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda. Nos vamos a Moscú y S.P. En agosto y tengo una duda respecto a horarios. La vuelta de Moscú a Madrid la tenemos el día 20 de agosto a las 9:55h y había pensado estar en S.P y coger un avión hasta Domodedovo ese mismo día, el tema está en que ese avión llega a las 07:55h a Moscú y no se sí nos dará tiempo a todo, los vuelos son con S7 Airlines y tengo entendido que podemos hacer el web check-in, ¿que os parece?, un saludo a todos.
Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda. Nos vamos a Moscú y S.P. En agosto y tengo una duda respecto a horarios. La vuelta de Moscú a Madrid la tenemos el día 20 de agosto a las 9:55h y había pensado estar en S.P y coger un avión hasta Domodedovo ese mismo día, el tema está en que ese avión llega a las 07:55h a Moscú y no se sí nos dará tiempo a todo, los vuelos son con S7 Airlines y tengo entendido que podemos hacer el web check-in, ¿que os parece?, un saludo a todos.
Hola yo también estoy preparando un viaje para Enero y también quería coger el vuelo de vuelta con S7 Airlines de S.P. A Moscú, ya me contarás que tal con esa aerolinea, porque tengo algunas dudas con ella.
Hola de nuevo, una pregunta para la gente que ha estado en Moscú (Domodedovo), cuanto tiempo habéis tardado desde que facturasteis hasta la puerta de embarque. Es que todavia tengo la duda de si, en dos horas, nos dará tiempo a llegar en un vuelo de S.P., coger las maletas y coger el vuelo a Madrid. Gracias.
Hola de nuevo, una pregunta para la gente que ha estado en Moscú (Domodedovo), cuanto tiempo habéis tardado desde que facturasteis hasta la puerta de embarque. Es que todavia tengo la duda de si, en dos horas, nos dará tiempo a llegar en un vuelo de S.P., coger las maletas y coger el vuelo a Madrid. Gracias.
Desde los mostradores de facturación a la puerta de embarque no es tan lejos, en nuestro caso no tardamos más de 20 minutos (y eso que hay que pasar por el control de visado).
Hola, he montado junto a mi mujer el siguiente itinerario de viaje, a ver qué os parece:
Día 1 - 06 de julio.
Llegamos por la tarde a Moscú. Dar una vuelta por La Plaza del Teatro y sus alrededores, tenemos ahí el hotel.De noche la Plaza Roja.
Día 2 - 07 de julio.
Moscú
1.- Zona Arbatskaya, calle Arbat y demás.
2.- Paseo literario, recomendado en la guía del País Aguilar.
3.- Hacia el Río Moskva, pasando la Plaza Roja, para ir a Zamoskvoreche. Terraplén de Sofía, con vistas del Kremlim desde el otro lado del río. Varias iglesias por la zona de la Galería Tretiakov (entrar o no...).
4.- ¿Barco crucero por el Moskva?
Día 3 - 08 de julio.
Moscú
1.- Kremlin.
2.- Kitai Górod.
3.- Edificio KGB y cercanías.
4.- Catedral del Cristo Redentor.
Día 4 - 09 de julio.
Moscú
Sergei Posad.
Día 5 - 10 de julio.
Moscú
1.- Mercado Izmailovo.
2.- Kuskovo.
Día 6 - 11 de julio.
Moscú
1.- Museo del espacio.
2.- Parque de la Victoria.
3.- Visita varias estaciones de metro.
A la noche tren a San Petersburgo.
Día 7 - 12 de julio.
San Petersburgo
Paseo por la ciudad.
Pasamos por la avenida Nevski.
Teatro a las 19:00.
Día 8 - 13 de julio.
San Petersburgo
Mañana: Palacio Catalina
Tarde Palacio emperador Pablo I
Por la tarde última hora recorrido por barco en los canales.
Día 9 - 14 de julio.
San Petersburgo
Mañana: Palacio PeterHof
Tarde Chalet emperatriz alexandra.
Día 10 - 15 de julio.
San Petersburgo
Por la mañana Hermitage
Por la tarde Palacio Yusupov
Día 11 - 16 de julio.
San Petersburgo
Ver las cosas de la visita panoramica quie mas nos gustaron o no terminamos de ver.
Por la tarde Museo Ruso
Por la noche tren a Moscú.
Día 12 - 17 de julio.
Moscú
1.- Universidad (Colina de los Gorriones).
2.- Convento Novodévichi y cementerio. Lago de los Cisnes.
He visto las tarifas telefónicas para Rusia y me parecen un poco caras, ya que el establecimiento es 1,5 € y por minuto de las recibidas 2,2 € y las realizadas 2,6 € más el IVA. Para aminorar este coste, creo interesante comprar una TARJETA SIM de una compañía rusa y poder recibir llamadas al número local realizadas por Skype, que son a 7,9 centimos.
Alguien me podría informar si es fácil la compra de la SIM, compañía recomendable y lugar dónde poder comprarla.
Hola astronomo, de Moscú no te puedo decir porque no lo conozco, pero el itinerario de San Petersburgo está muy bien pensado. Tal vez no os de tiempo a ver todo lo que tenéis pensado los días que váis a Peterhof y a Catalina, te lo digo porque nosotros hemos estado allí en primavera y los días que fuimos a visitarlos cuando volvimos a San Petersburgo no pudimos entrar en nigún otro museo o palacio porque las taquillas cerraban bastante pronto y los desplazamientos llevan su tiempo. Aseguraos bien de los horarios, pero en cualquier caso imagino que en verano serán algo más amplios. Supongo que tendréis pensado entrar en las catedrales de San Isaac y San Pedro y San Pablo y también en la Iglesia de la Sangre Derramada (imprescindibles), pero os aconsejaría que no dejéis de entrar también en la Catedral de San Nicolás de los Marineros, merece la pena y si váis al teatro Mariinski os pilla muy cerca.
Saludos y que disfrutéis del viaje!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3721
Astronomo, ratifico lo dicho por marsa. Por ej. En el día 7,12 julio, intentad visitar las iglesias que os ha indicado, por ej. La sangre derramada ( muy céntrica, desde la av. Nevsky se vé ), y la cat. S. Isaac, las demás están algo mas lejos, pero creo que un día casi entero se pueden ver.
Hola.
Nosotros hemos hecho este trayectos, sin vuelos enlazados.
San Petersburgo – Moscu. Salida a las 12:10, llegadas a las 13:30.
La Facturación en Pulkovo T1 fue rápida, ya que era vuelo dómesico a
Moscú. Llegamos como 1:45 antes de la salida y nos sobró casi 50 mínutos.
Ese aeropuerto, tanto en la zona de Facturación como en la sala de embarque es un auténtico horno. Los baños son una cloaca.
Este día (1/07/2011) todos los vuelos salieron fueron retrasados una media de 30 mínutos, entre ellos el nuestro.
Llegamos a Moscu, recogimos el equipaje y lo volvimos a Facturar. Vuelo a Madrid con Iberia a las 18:05. Pensaréis que mucho tiempo. El siguiente vuelo de S.Pet a Moscu era pasadas las 14 horas. También nos habría servido, pero no queríamos sorpresas con los retraso como de por si las hubo.
El control de visados/inmigración fue muy lento. Te miran y te remiran. Unas colas tremendas. Después llega el control de policia con control por Rayos X corporal, Mas espeera, ya que la rusa que lo conrola solo habla y grita en ruso.
Comimos tranquilamente y no sobro como 1 hora para gastar los últimos rublos.