Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 195889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
imhotep Escribió:
ZaGo Escribió:
Bueno, pues después de 14 días hábiles, menos recibido nuestros visados de transito rusos, desde luego esta gente se lo toman con calma, mientras que el de India nos tardó 4 días hábiles, a veces las comparaciones son odiosas XD

Hola ZaGo: ¿lo has hecho en Barcelona o Madrid?

Yo también necesito el visado de tránsito de Rusia. Podré hacerlo una vez tenga el chino que voy a solicitarlo mañana miércoles a Barcelona.

Saludos

Lo hemos enviado a través de Madrid, que como no vivimos en ninguna de las 2 ciudades, era la que nos tocaba.

Paciencia, que esta gente son muy tranquilos XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

URGENTE: Estoy en Rusia (San petersburgo) en un hostel. Me han dicho que ellos no sellan el visado (registro) y no se que hacer porque mañana debo regresar...

Alquien me puede indicar donde puedo registar mi visado????
⬆️ Arriba

Super Expert

portik Escribió:
URGENTE: Estoy en Rusia (San petersburgo) en un hostel. Me han dicho que ellos no sellan el visado (registro) y no se que hacer porque mañana debo regresar...

Alquien me puede indicar donde puedo registar mi visado????

Portik, ¿a que te refieres cuando dices visado?. El visado es la pegatina que llevas pegada en el pasaporte y ahí no te pueden sellar nada. Supongo que te referirás al papel de inmigración que haces en el aeropuerto.

Si no me equivoco los hoteles están obligados a registrar a los huespedes cuando llegan al hotel, pero ese registro es algo suyo a nivel interno. No tienen que dar ningún papel sino que lo hacen ellos para su propio uso.

Otra cosa es que te sellen en la hoja de inmigración. A mi me sellaron en uno nada más de los 5 hoteles distintos a los que fui y no tuve ningún problema.
Otra opción es que te den un papel que indica donde te encuentras alojado por si te para la policía. Ese papelito si lo hacen en algunos sitios y en otros no. Yo personalmente no lo hice en ninguno porque cobraban por ello.

De todas formas, ya te digo que tras 13 días no tenía ningún papel y solo un sello que me pusieron por ahí y no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he enviado los pasaportes para tramitar el visado con www.turismoderusia.es. Desde luego son los mas economicos y los mas comodos, ya que no tienes que preocuparte de la carta de invitación. Ya os contaré que tal me va. Desde luego si responden, es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Piticli Escribió:
Hoy he enviado los pasaportes para tramitar el visado con www.turismoderusia.es. Desde luego son los mas economicos y los mas comodos, ya que no tienes que preocuparte de la carta de invitación. Ya os contaré que tal me va. Desde luego si responden, es la mejor opción.

Y cuanto te ha costado en total??? Con la carta y todo???
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras_Isolitas Escribió:
Piticli Escribió:

Son 75 € por persona en total. Y si eres de fuera de Madrid, te ofrecen el sercicio de mensajeria de recogida y devolución por 25 €. Me lo ha recogido esta mañana MRW.
⬆️ Arriba

Super Expert

Piticli Escribió:
Piticli Escribió:

Son 75 € por persona en total. Y si eres de fuera de Madrid, te ofrecen el sercicio de mensajeria de recogida y devolución por 25 €. Me lo ha recogido esta mañana MRW.

75€ Con el voucher & visa?? Joe!!! pues está muy bien de precio. Ya nos contarás a ver que tal todo. Estaría bien tenerlos en cuenta para alguna otra vez.

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Piticli Escribió:
Piticli Escribió:

75€ Con el voucher & visa?? Joe!!! pues está muy bien de precio. Ya nos contarás a ver que tal todo. Estaría bien tenerlos en cuenta para alguna otra vez.

Saludos!!!!!!

Si, así es, yo le veo bien de precio después de comparar por ahí. Aparte no te tienes que marear en conseguir la carta de invitación. Ya os contaré cuando reciba de vuelta el pasaporte que tal me ha ido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado hoy en la central de visados rusos. Me han dicho que el día 21 de julio tendrán los visados listos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Piticli Escribió:
Piticli Escribió:

Yo también he hecho el visado a través de TURISMO DE RUSIA: unos fenómenos (menos de 2 semanas).
Lo que no sé es hasta qué punto miran a la llegada si conozco a quien me ha invitado (aparece en el visado en caracteres cirílicos, junto con unos números que me imagino serán un teléfono),
¿Alguien me pude contestar a ésto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene una opinion acerca de www.turismoderusia.com ???

Me gustaria saber que tal os ha ido con ellos antes de hacer el visado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

skaman_naiz Escribió:
alguien tiene una opinion acerca de www.turismoderusia.com ???

Un saludo

A mi me recogierons los pasaportes ayer. Cuando me los devuelvan os cuento que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

skaman_naiz Escribió:

Un saludo

Yo lo he hecho con ellos y estoy muy contento. Han tardado menos de 2 semanas y me han ahorrado un montón de papeleo y trámites.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Keparena Escribió:
skaman_naiz Escribió:

Un saludo

Yo lo he hecho con ellos y estoy muy contento. Han tardado menos de 2 semanas y me han ahorrado un montón de papeleo y trámites.

Yo estoy en proceso de solicitarlo, hay tanta información que tenía muchas dudas , si como dices te ha ido bien creo que es la mejor opción por rápido y económico. Me pondré manos a la obra aunque a Canarias me cobran 40 euros por el envío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaa
Ya tengo los pasaportes. Los llevo mi padre en madrid en mano. La cosa fue super rapida y ni le pidieron la autorización. Les dio todo y listo. Le dijo que iba a hacer 2, y como llevaba el resguardo de haber hecho las 2 reservas se los hicieron del tiron. Total, que tras una semana, ya los tengo en casita. Solo me queda una duda....hay un hueco para foto pero no tienen foto....es normal? saludos
Pd: se que no es de este hilo. Pero sabes que el hotel artel artistic, en el cual reserve porque lei en el foro de el, ha anulado sus reservas entre el 17 y el 23 de julio, así que a mi me han jodio, por si hay alguien mas afectado. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelmatia Escribió:
holaaaaaaaaa
Ya tengo los pasaportes. Los llevo mi padre en madrid en mano. La cosa fue super rapida y ni le pidieron la autorización. Les dio todo y listo. Le dijo que iba a hacer 2, y como llevaba el resguardo de haber hecho las 2 reservas se los hicieron del tiron. Total, que tras una semana, ya los tengo en casita. Solo me queda una duda....hay un hueco para foto pero no tienen foto....es normal? saludos
Pd: se que no es de este hilo. Pero sabes que el hotel artel artistic, en el cual reserve porque lei en el foro de el, ha anulado sus reservas entre el 17 y el 23 de julio, así que a mi me han jodio, por si hay alguien mas afectado. Un saludo

Lo de la foto es normal, a mí tampoco me la han puesto, la que me pidieron se la quedaron ellos.
Siento mucho lo del hotel, pero seguro que encuentras otro pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Mirar tengo una duda, a ver si alguno sabe como resolver esto.
En poco tiempo iré a Rusia, en concreto el día 26 de Julio y aterrizaré en Moscú y me hospedaré en casa de una amiga. Al día siguiente (27 de julio) voy a San Petersburgo 4 días. Y tras esos 4 días vuelvo a Moscu una semana.
Mi duda es, tengo que registrarme primero en San Petersburgo al no haber transcurrido 3 días en Moscu, y luego a la vuelta en casa de mi amiga en Moscu?
De todas formas si alguien puede indicarme que registro hacer primero, o que pasos seguir sería genial.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, solamente quería avisaros sobre la empresa Turismo de Rusia, a la hora de tramitar los visados y seguro obligatorio para entrar en este pais.A pesar de mi "cabreo", intentaré ser lo más aséptico posible:
1) A la hora de captarte como cliente todo son buenas formas y palabras.
2) En principio el tiempo de tramitación iban a ser 10 días. Tiempo real tres semanas, empezando por retraso en la recogida de la mensajería (MRW, con quien en mi trabajo nunca he tenido problemas, y según Jesus de Turismo en Rusia, tenían muchísimos problemas por culpa de las "chicas" de la citada empresa)(el problema es que yo ya había pagado 631 euros y no podía echarme atras)
3)Cuando los pasaportes estaban en su poder, nos llaman diciendo que no habíamos enviado las fotos (se supone que para ese día los pasaportes llevarían ya 4 días en el consulado de Rusia en tramitación)
4)El Seguro obligatorio para entrar en el pais, lo hacen mal por partida doble: Equivocan las fechas de cobertura (nos lo han hecho para el mes siguiente al viaje) y la cobertura nos la han hecho para Europa y paises mediterraneos (nosotros lo necesitamos con cobertura mundial ya que nosotros lo utilizaremos en India y Rusia)
5)A día de hoy, a 15 días de marchar de vacaciones y tras casi un mes de numerosísimas llamadas al telefono 902800770, la señorita con acento del Este que siempre hace de filtro para hablar Jesus, me levanta la voz diciendo que ella no da a basto y me cuelga el teléfono.
Siento mucho tener que poner este post en contra de una empresa (si es que es tal, ya que yo dudo ,pues solamente en mis numerosisimas llamadas he conseguido hablar con las citadas personas)
A día de hoy sigo sin seguro tras pagar 300 euros en concepto de cobertura sanitaria mundial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Vamos a Moscú y San Petersburgo del 24 al 31 de agosto y estamos totalmente perdidos con los visados.
No vivimos en Madrid ni Bcn, por tanto, entendemos que tenemos que tramitar los visados por una agencia, según comentáis, no? Hay alguna manera de hacerlo por nuestra cuenta? La agencia nos parece carísima!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chanclas Escribió:
Hola foreros, solamente quería avisaros sobre la empresa Turismo de Rusia, a la hora de tramitar los visados y seguro obligatorio para entrar en este pais.A pesar de mi "cabreo", intentaré ser lo más aséptico posible:
1) A la hora de captarte como cliente todo son buenas formas y palabras.
2) En principio el tiempo de tramitación iban a ser 10 días. Tiempo real tres semanas, empezando por retraso en la recogida de la mensajería (MRW, con quien en mi trabajo nunca he tenido problemas, y según Jesus de Turismo en Rusia, tenían muchísimos problemas por culpa de las "chicas" de la citada empresa)(el problema es que yo ya había pagado 631 euros y no podía echarme atras)
3)Cuando los pasaportes estaban en su poder, nos llaman diciendo que no habíamos enviado las fotos (se supone que para ese día los pasaportes llevarían ya 4 días en el consulado de Rusia en tramitación)
4)El Seguro obligatorio para entrar en el pais, lo hacen mal por partida doble: Equivocan las fechas de cobertura (nos lo han hecho para el mes siguiente al viaje) y la cobertura nos la han hecho para Europa y paises mediterraneos (nosotros lo necesitamos con cobertura mundial ya que nosotros lo utilizaremos en India y Rusia)
5)A día de hoy, a 15 días de marchar de vacaciones y tras casi un mes de numerosísimas llamadas al telefono 902800770, la señorita con acento del Este que siempre hace de filtro para hablar Jesus, me levanta la voz diciendo que ella no da a basto y me cuelga el teléfono.
Siento mucho tener que poner este post en contra de una empresa (si es que es tal, ya que yo dudo ,pues solamente en mis numerosisimas llamadas he conseguido hablar con las citadas personas)
A día de hoy sigo sin seguro tras pagar 300 euros en concepto de cobertura sanitaria mundial

La verdad que me dejas en blanco, pensaba tramitarlo con ellos. En vez de aclararme cada vez me confundo más
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Tren En Rusia - Kazán - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes