МЖ es la abreviatura de masculino-femenino. Osea, k en ese tren existe la posibilidad de elegir compartimento solo con hombres o con mujeres. K nervios, unas horitas y despegamos :)))
Hola!! Ya tengo el billete para el estrella roja a finales de agosto, espero haberlo heco bien.... Gracias eduyeri por vuestro magnifico tutorial!!! sin él hubiera sido imposible!!! vaya paciencia habéis tenido!! Un abrazo!!!
Ahora a buscar el hotel de moscú... Y cruzando los dedos paraa cconseguir el visado antes de la fecha de salida....
Buenas a todos,
El proximo Octubre nos vamos 9 días para Rusia,donde visitaremos Moscu y St Petersburgo.
Estamos mirando los precios del tren y son carisimos( los 2 por 380€).
Son sus precios normales??
No veo ningun trayecto sobre 50€,o es que no existen??
Con Areoflot,ida y vuelta en avion nos sale 100€ cada uno,
Que nos recomiendan??
Otra pregunta, sabeis si el aeropuerto Domedovo lo cierran por la noche??
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Buenas a todos,
El proximo Octubre nos vamos 9 días para Rusia,donde visitaremos Moscu y St Petersburgo.
Estamos mirando los precios del tren y son carisimos( los 2 por 380€).
Son sus precios normales??
No veo ningun trayecto sobre 50€,o es que no existen??
Con Areoflot,ida y vuelta en avion nos sale 100€ cada uno,
Que nos recomiendan??
Otra pregunta, sabeis si el aeropuerto Domedovo lo cierran por la noche??
Saludos
Javier y Deborah.
Estos precios que comentas son los del mítico Flecha Roja, 2 personas i/v en cabina compartida me costó aprox. Eso este verano. Creo que hay otros trenes nocturnos que salen más baratos, aunque no sean tan "especiales". Puedes consultar el tutorial de eduyeri que está genial para mirar y comprar los billetes.
Cierto que el avión sale más barato, pero también tienes que contar en que en el nocturno te ahorras dos noches de hotel, que en Rusia precisamente baratos no son, y que no empleas mucho tiempo porque viajas de 12 de la noche a 8 de la mañana.
En lo del aeropuerto no te puedo ayudar, lo siento.
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
El precio de los trenes es muy elevado, de lo más caro del viaje. El que más cuesta es el Flecha Roja, pero aún así yo no recuerdo haber visto nada más barato de 70€ ida/vuelta por persona. Al final cuenta que, en las condiciones más económicas, seguramente el total para dos personas no baje de 150€. Un pastón, vamos.
Sobre el aeropuerto no sabemos si cierra o no, pero desde luego los trenes que conectan con Moscú tienen horario: desde las 6:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche.
Para cualquier cosa pregunta, que ya somos muchos los que hemos usado los trenes en estos últimos meses!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Buenas
Por lo que he leido en el hilo creo que puede haber problemas en la página al comprar ida y vuelta. Puede ser recomendable comprar primero la ida y luego la vuelta o ambas al mismo tiempo. Es algo que no he entendido bien y me resulta sorprendente.
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Resulta sorprendente, pero es recomendable hacerlo así. Por separado nadie ha tenido problemas, y comprando ida+vuelta se han dado casos extraños. No se pierde más que unos minutos y se gana muuucha tranquilidad: que te aparezca un error en ruso en medio de la compra no es bueno para la salud
Ronh, si has cerrado la página sin imprimirlos, puedes volver a accder a través de "Mi pedido". De todas formas, a mí me los enviaron también por mail.
englishcat Escribió:
Ronh, si has cerrado la página sin imprimirlos, puedes volver a accder a través de "Mi pedido". De todas formas, a mí me los enviaron también por mail.
Hola a todos, acabo de comprar mis billetes para el flecha roja a mediados de septiembre, siguiendo el magnifico tutorial de eduyeri (muchas gracias!).
Ahora tengo la siguiente duda, que no sale detallada ahí, les comento:
En la parte donde tenes la "Lupa" con la cual te muestra los billetes y los podes imprimir, también me aparece un icono con una "maquina tragamoneda", por lo que entendi esto es para habilitar/deshabilitar el 3P que es la validez del billete electronico, lo que no se es cuando esta habilitado o cuando no.
Ya por fin he comprado los billetes Moscú-San Petersburgo en el tren sapsan de las 13.30, me falta el de vuelta. La página al principio parece complicada pero una vez que lo has hecho varias veces, es más sencillo de lo que pensabamos. Al final unos 58 euros y en russian trains unos 87 euros, abismal la diferencia.
No tengo la 3p en el billete que imprimí así que no se si tendré que cangearlo en la estación.
Gracias de nuevo eduyeri por el tutorial, lo recomiendo
Hola Ronh, en la parte superior de mi billete aparece un recuadro con un texto y la segunda frase, de la cual parte está en negrita, significa que no he de pasar por taquilla. No sé si lo tuyo será igual...
englishcat Escribió:
Hola Ronh, en la parte superior de mi billete aparece un recuadro con un texto y la segunda frase, de la cual parte está en negrita, significa que no he de pasar por taquilla. No sé si lo tuyo será igual...
Yo también tengo una segunda frase con unas palabras en negrita pero no entiendo nada. Como tengo que ir mañana a retirar los visados al consulado le preguntaré a la chica que es rusa
Hola, He comprado un billete de SP a Moscú. Sabeis si siempre salen de la misma estación de tren de SP?? En cirilico me sale un letra pi y un 7, supongo que es la estación pero no se a cual ir...
Gracias
claus Escribió:
Hola, He comprado un billete de SP a Moscú. Sabeis si siempre salen de la misma estación de tren de SP?? En cirilico me sale un letra pi y un 7, supongo que es la estación pero no se a cual ir...
Gracias
Yo llegué y salí con el Flecha Roja desde la misma estación, Moskovsky Vokzal, parada de metro Ploscad Vosstanija. Allí había muchísimos trenes que iban a Moscú en diferentes horarios.
New Traveller Registrado: 11-08-2011 Mensajes: 1
peters Escribió:
Hola a todos, acabo de comprar mis billetes para el flecha roja a mediados de septiembre, siguiendo el magnifico tutorial de eduyeri (muchas gracias!).
Ahora tengo la siguiente duda, que no sale detallada ahí, les comento:
En la parte donde tenes la "Lupa" con la cual te muestra los billetes y los podes imprimir, también me aparece un icono con una "maquina tragamoneda", por lo que entendi esto es para habilitar/deshabilitar el 3P que es la validez del billete electronico, lo que no se es cuando esta habilitado o cuando no.
Es para esto? entendi bien?
Saludos desde Argentina!
Y de nuevo gracias por ese gran tutorial!
Peters yo también viajo a mediados de Septiembre a Moscú / San Petersburgo y gracias a la info de este foro me estoy desasnando de muchas cosas que serán importantes tener en cuenta allá. Una pregunta pública (ya que no puedo enviar MP aún) sin dar detalles obviamente, viajas solo o acompañado? Yo voy solo desde acá y estoy buscando compañeros/as de viaje para que el mismo sea mas interesante, hay una chica española que probablemente se una en Madrid pero tiene que arreglar sus fechas y aun no me dió la confirmación total si podrá o no viajar para esas fechas y si bien es probable que vos y yo viajemos en diferentes días creo que estaría bueno (si te parece) juntarnos los "argentos" por allá para recorrer en grupo (y eventualmente abaratar algunos costos tipo excursiones etc ya que me comentaron que en grupo a veces conviene mas). Espero no haberte incomodado con mi consulta y estaré mas que agradecido si me respondes. Gracias desde ya (y si no te interesa "sumar" a alguien a vos o a tu grupo si vas acompañado no hay problemas, gracias igual por tu atención) Un abrazo!