Hola a todos, acabo de comprar mis billetes para el flecha roja a mediados de septiembre, siguiendo el magnifico tutorial de eduyeri (muchas gracias!).
Ahora tengo la siguiente duda, que no sale detallada ahí, les comento:
En la parte donde tenes la "Lupa" con la cual te muestra los billetes y los podes imprimir, también me aparece un icono con una "maquina tragamoneda", por lo que entendi esto es para habilitar/deshabilitar el 3P que es la validez del billete electronico, lo que no se es cuando esta habilitado o cuando no.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Ya por fin he comprado los billetes Moscú-San Petersburgo en el tren sapsan de las 13.30, me falta el de vuelta. La página al principio parece complicada pero una vez que lo has hecho varias veces, es más sencillo de lo que pensabamos. Al final unos 58 euros y en russian trains unos 87 euros, abismal la diferencia.
No tengo la 3p en el billete que imprimí así que no se si tendré que cangearlo en la estación.
Gracias de nuevo eduyeri por el tutorial, lo recomiendo
Hola Ronh, en la parte superior de mi billete aparece un recuadro con un texto y la segunda frase, de la cual parte está en negrita, significa que no he de pasar por taquilla. No sé si lo tuyo será igual...
englishcat Escribió:
Hola Ronh, en la parte superior de mi billete aparece un recuadro con un texto y la segunda frase, de la cual parte está en negrita, significa que no he de pasar por taquilla. No sé si lo tuyo será igual...
Yo también tengo una segunda frase con unas palabras en negrita pero no entiendo nada. Como tengo que ir mañana a retirar los visados al consulado le preguntaré a la chica que es rusa
Hola, He comprado un billete de SP a Moscú. Sabeis si siempre salen de la misma estación de tren de SP?? En cirilico me sale un letra pi y un 7, supongo que es la estación pero no se a cual ir...
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
claus Escribió:
Hola, He comprado un billete de SP a Moscú. Sabeis si siempre salen de la misma estación de tren de SP?? En cirilico me sale un letra pi y un 7, supongo que es la estación pero no se a cual ir...
Gracias
Yo llegué y salí con el Flecha Roja desde la misma estación, Moskovsky Vokzal, parada de metro Ploscad Vosstanija. Allí había muchísimos trenes que iban a Moscú en diferentes horarios.
New Traveller Registrado: 11-08-2011 Mensajes: 1
peters Escribió:
Hola a todos, acabo de comprar mis billetes para el flecha roja a mediados de septiembre, siguiendo el magnifico tutorial de eduyeri (muchas gracias!).
Ahora tengo la siguiente duda, que no sale detallada ahí, les comento:
En la parte donde tenes la "Lupa" con la cual te muestra los billetes y los podes imprimir, también me aparece un icono con una "maquina tragamoneda", por lo que entendi esto es para habilitar/deshabilitar el 3P que es la validez del billete electronico, lo que no se es cuando esta habilitado o cuando no.
Es para esto? entendi bien?
Saludos desde Argentina!
Y de nuevo gracias por ese gran tutorial!
Peters yo también viajo a mediados de Septiembre a Moscú / San Petersburgo y gracias a la info de este foro me estoy desasnando de muchas cosas que serán importantes tener en cuenta allá. Una pregunta pública (ya que no puedo enviar MP aún) sin dar detalles obviamente, viajas solo o acompañado? Yo voy solo desde acá y estoy buscando compañeros/as de viaje para que el mismo sea mas interesante, hay una chica española que probablemente se una en Madrid pero tiene que arreglar sus fechas y aun no me dió la confirmación total si podrá o no viajar para esas fechas y si bien es probable que vos y yo viajemos en diferentes días creo que estaría bueno (si te parece) juntarnos los "argentos" por allá para recorrer en grupo (y eventualmente abaratar algunos costos tipo excursiones etc ya que me comentaron que en grupo a veces conviene mas). Espero no haberte incomodado con mi consulta y estaré mas que agradecido si me respondes. Gracias desde ya (y si no te interesa "sumar" a alguien a vos o a tu grupo si vas acompañado no hay problemas, gracias igual por tu atención) Un abrazo!
Ronh Escribió:
englishcat Escribió:
Yo también tengo una segunda frase con unas palabras en negrita pero no entiendo nada. Como tengo que ir mañana a retirar los visados al consulado le preguntaré a la chica que es rusa
He ido al consulado ruso en Las Palmas a recoger los visados, llevé el billete de tren y la señorita que me atendió me lo tradujo, efectivamente el texto dice que me vale el billete que imprimí y el pasaporte.
Por fin he comprado el billete de vuelta San Petersburgo-Moscú. Esta vez he usado el traductor de google, he copiado y pegado y efectivamente el texto dice que con ese ticke me vale sin tener que cangearlo.
Saludos y gracias a todos por la ayuda y al tutorial de eduyeri
Ronh Escribió:
Por fin he comprado el billete de vuelta San Petersburgo-Moscú. Esta vez he usado el traductor de google, he copiado y pegado y efectivamente el texto dice que con ese ticke me vale sin tener que cangearlo.
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Gracias Shiva, con tus fotos y comentarios, has sido de gran ayuda.
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Gracias Shiva, con tus fotos y comentarios, has sido de gran ayuda.
Tengo billetes de tren para mi viaje, de Moscu a Samara. Lo que no he hecho es facturación on-line. Me da miedo por si luego tengo problemas para entrar al tren. ¿Alguien ha facturado on line ? No se si merece la pena, o mejor en la estación acercarse a las taquillas?
michupichu Escribió:
Tengo billetes de tren para mi viaje, de Moscu a Samara. Lo que no he hecho es facturación on-line. Me da miedo por si luego tengo problemas para entrar al tren. ¿Alguien ha facturado on line ? No se si merece la pena, o mejor en la estación acercarse a las taquillas?
Agradezco vuestra ayuda
Lo siento pero no entiendo muy bien la pregunta, hay billetes con los que subes directamente al tren y otros que tienes que canjear en la taquilla, en este último caso entiendo que no está previsto facturar pero no veo por qué motivo vas a tener problemas para subir al tren.
Perdona, me refería canjear los billetes en la taquilla. Cuando compré los billetes en la web, me daba opción de sacar los billetes en la web con los que subir directamente al tren y la opción de sacar el nº de localizador con el que se canjea en las taquillas de la estación. Yo he sacado solo el nº de localizador (o referencia) y no se si sacar mejor los billetes de tren directamente en la web y olvidarme de canjearlos en las taquillas.. La pregunta es un poco tonta. Lo preguntaba si alguien había tenido problema al subir al tren con los billetes sacados en directamente en la web.
michupichu Escribió:
Perdona, me refería canjear los billetes en la taquilla. Cuando compré los billetes en la web, me daba opción de sacar los billetes en la web con los que subir directamente al tren y la opción de sacar el nº de localizador con el que se canjea en las taquillas de la estación. Yo he sacado solo el nº de localizador (o referencia) y no se si sacar mejor los billetes de tren directamente en la web y olvidarme de canjearlos en las taquillas.. La pregunta es un poco tonta. Lo preguntaba si alguien había tenido problema al subir al tren con los billetes sacados en directamente en la web.
Gracias por tu respuesta Shiva
Es que no te había entendido, pero no sé qué decirte porque a mí no me dio opción, con mis billetes se podía ir directamente al tren. A ver si alguien que se haya encontrado en tu misma situación puede contestarte.
Es que no te había entendido, pero no sé qué decirte porque a mí no me dio opción, con mis billetes se podía ir directamente al tren. A ver si alguien que se haya encontrado en tu misma situación puede contestarte.
Gracias Shiva. A ver si me contesta alguien más. Sino me sacaré los billetes directamente en la web, con el localizador que me han mandado. Porque a tí no te han puesto ninguna pega¿no? Pues nada, así me ahorro tiempo en Moscú. Gracias de todos modos por contestar
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
michupichu Escribió:
Shiva1995 Escribió:
michupichu Escribió:
Gracias Shiva. A ver si me contesta alguien más. Sino me sacaré los billetes directamente en la web, con el localizador que me han mandado. Porque a tí no te han puesto ninguna pega¿no? Pues nada, así me ahorro tiempo en Moscú. Gracias de todos modos por contestar
A mí tampoco me dio la opción de elegir. De hecho, es la primera vez que lo oigo, yo pensaba que era simplemente que algunos billetes eran para subir directamente y con otros tenías que pasar por taquilla.
Mi recomendación es que DA IGUAL LO QUE TENGAS: pasa por taquilla de todos modos. No te llevará más que diez minutos enseñarles lo que hayas impreso y te ahorras la posibilidad de que al subir al tren te toque ir corriendo a las taquillas porque tu reserva implicaba que tenías que pasar por taquilla.
A mí tampoco me dio la opción de elegir. De hecho, es la primera vez que lo oigo, yo pensaba que era simplemente que algunos billetes eran para subir directamente y con otros tenías que pasar por taquilla.
Mi recomendación es que DA IGUAL LO QUE TENGAS: pasa por taquilla de todos modos. No te llevará más que diez minutos enseñarles lo que hayas impreso y te ahorras la posibilidad de que al subir al tren te toque ir corriendo a las taquillas porque tu reserva implicaba que tenías que pasar por taquilla.
Muchas gracias,Eduyeri, así lo haré, pasaré por si acaso por la taquilla que no he caído antes