Qué barbaridad!!Pues yo hice mi visado con central de visados rusos, y cobran por el visado 65€, la invitación de negocios por 6 meses me costó 45€ y el seguro, 102€, los gastos de envío 26€, total 238€ menos de la mitad!!
Mira antes de pagar esos precios, es un consejo de una viajera empedernida
Dyanaros dime datos, un teléfono, una web, algo, qué barbaridad encima su publicidad dice trámite en 24 horas y es mentira, le preguntas a la chica y dice que imposible, ese ya era un dato para no seguir el trámite con ellos dime algo por favor
Te dejo mi correo electrónico dyanaros26@gmail.com
pero es muy fácil, si buscas en google centraldevisadosrusos te sale enseguida, en la página está todo les puedes escribir un correo y te contestan a la media hora, y es normal que cobren más barato, los demás son intermediarios, al final les llevan los papeles a ellos, normal, algo tienen que ganarse pero de ahí al doble.......no puedo con las injusticias
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
La verdad que hay algo que no me cuadra porque la diferencia es abismal entre los dos. Yo en su momento miré en varios sitios y la diferencia no era tan grande
Pues yo ratifico lo que ha dicho dyanaros, sólo tienes que llamar a turismoderusia y a centraldevisadosrusos y preguntar por un visado de negocios de 6 meses, a mí ya me tienen en marcha el mío en central de visados rusos estoy loca de contenta por haber escrito en este foro y que me haya ahorrado la amiga dianaros 287EUROS que se dice pronto, ah y dicen en centraldevisadosrusos que si es muuuuuuuy urgente te lo tienen en 24 horas, que yo el año pasado perdí un vuelo por esa razón..
Dyanaros y nena1976, estáis suspendidos por multinick con el único objeto de hacer publicidad.
Si que les vi el plumero desde el principio. No se puede denigrar a una empresa alabando a la otra. Demasiado inocente
Se les veía venir, pero yo prefiero leer todos los comentarios, buenos, malos, particulares, o haciendo publicidad subliminal, después uno puede escoger el que más le convenga, si no los lees es que ni te lo planteas, vas al que más se gasta en publicidad y la publicidad es muy cara...
Para evitar confusiones se deba aclarar que solo en caso que dispongas de una invitación oficial, los visados de un año a Rusia solo se pueden tramitar en un plazo minimo de diez días. No es posible tramitarlos de urgencia pues este tipo de visado para ciudadanos europeos se tramitan por un procedimiento especial que impide que el tramite pueda ser urgente.
Yo he pedido el visado para ir en Febrero a Turismoderusia y la verdad es que el servicio ha sido excelente, en 12 días ya tenía el visado que había pedido. Se hace cubriendo el formulario a traves de su página web, todo muy cómodo la verdad.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Yo tramité todo lo referente al Visado para Rusia con la agencia oficial de Iberrusia y no tuve problemas. Les entregas toda la documentación que te piden y en pocas semanas los tienes todo solucionado.
Habria que saber hasta que punto lo real de las quejas hacia Turismo de Rusia, yo mismo he tramitado varios visados en el transcurso de este año y todo ha ido perfecto. También como se ha visto es posible que la propia competencia escriba comentarios en su contra. El hecho es que son los mas economicos y eso debe escocer.
Hola, voy a estar un día en moscu, de camino a vietnam, llego a las 7 de la mañana y salgo a las 21 y al regreso llego a las 18:40 y salgo para Barcelona a las 21:30, alguien me podria orientar sobre que tipo de visado necesito, como tramitarlo y cuanto cuesta? Desde ya muchas gracias
Hola, quiero ir a Moscú del 29 de enero al 5 de febrero . No se sí hacerlo por libre en el consulado o ir a centraldevisados, en está empresa me Lo harán más rápido?
Tengo tiempo para hacer el visado.
Voy a una ciudad pequeña a 50kms Dr Moscú y me va a buscar el hotel unos conocidos allí. Puedo poner un hotel para el visado y luego ir a otro? Sí estoy 7 días tengo que registrarme en la comisaría? Tendré algún problema sí en el voucher pone un hotel y voy a otro por 7 días?
Es preferible ir 6 días y así ahorrarse Lo del registro ?
Habéis puesto que se puede poner en el visado fecha de entrada anterior a la q tengas el vuelo y salida posterior, en este caso no te van a pedir que el voucher te cubra todos los fiad?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Si vas al directamente consulado (en Barcelona ya no se puede) te saldrá unos 30 euros más barato que en central de visados, aquí no es que te lo hagan más rápido pero como no hay que pedir cita puedes ir cuando quieras y así agilizas el trámite.
Respecto del hotel, si compras la carta de invitación puedes poner uno y luego ir a otro diferente, nadie lo va a comprobar porque es un dato que en el visado no figura. El registro te lo hacen en el hotel, no es necesario que vayas a la comisaría; esto debes hacerlo si te alojas en una casa particular.
El visado es un documento que hace el consulado así que copiarán lo que tú hayas puesto como fechas de entrada y salida en la carta de invitación, mientras no te excedas de 30 días no hay problema. Normalmente se suele hacer por si hay algún imprevisto sobre todo con las fechas de salida (huelgas, cancelaciones) y no se puede salir del país el día previsto.
Gracias shiva, ya estaba a punto de pedir la incitación y hacer el seguro y ahora mi amigo le ha surgido un problema y jo puede venir. Que pena, con Lo bonito que debe ser ej invierno
Gracias shiva, ya estaba a punto de pedir la incitación y hacer el seguro y ahora mi amigo le ha surgido un problema y jo puede venir. Que pena, con Lo bonito que debe ser ej invierno