Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 21 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 407273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy nuevo en este foro y quizá es una pregunta que se ha respondido mil veces pero no la he encontrado. Vamos a San Petersburgo en semana santa (31 de M a 7 De Abril), la idea es estar unos días en Petersburgo y otro par de días en Moscú. Queríamos coger un tren nocturno San Petersburgo-Moscú ida y vuelta para ahorrarnos el hotel y dormir en el tren durante el viaje. Mis preguntas son la siguientes:

-Existe algún modo de comprarlo desde españa sin tener que pagar un extra a un intermediario (agencia o lo que sea)??
-Sería muy arriesgado comprarlo nada más llegar a San petersburgo, se agotan este tipo de billetes con facilidad???
-Cuál es el precio?
-Se puede llegar a Moscú en autobús, cuál es la duración y precio?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sugarcube Escribió:
Hola buenas, soy nuevo en este foro y quizá es una pregunta que se ha respondido mil veces pero no la he encontrado. Vamos a San Petersburgo en semana santa (31 de M a 7 De Abril), la idea es estar unos días en Petersburgo y otro par de días en Moscú. Queríamos coger un tren nocturno San Petersburgo-Moscú ida y vuelta para ahorrarnos el hotel y dormir en el tren durante el viaje. Mis preguntas son la siguientes:

-Existe algún modo de comprarlo desde españa sin tener que pagar un extra a un intermediario (agencia o lo que sea)??
-Sería muy arriesgado comprarlo nada más llegar a San petersburgo, se agotan este tipo de billetes con facilidad???
-Cuál es el precio?
-Se puede llegar a Moscú en autobús, cuál es la duración y precio?

Muchas gracias,

Un compañero del foro hizo un tutorial para comprar billetes desde aquí directamente a la compañía rusa de trenes, sin intermediarios, te paso el enlace que está unas páginas más atrás

www.eduyeriviajes.com/ ...artren.htm

Parece un poco complicado al principio pero no lo es para nada.

Tus otras preguntas no las sé contestar porque yo fui en julio y no quise arriesgarme a quedarme sin billetes, así que no puedo decirte si se agotan rápidamente o no.

El precio varía mucho dependiendo de la época y del tipo de tren, en pleno verano el flecha Roja, que creo que es uno de los más caros, me salió en cabina compartida unos 160 euros i/v por persona, barato no es pero sí más que un hotel medio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha viajado en el tren de nombre Dve Stolitsy??? Ademas en el itinerario aparecen algunos sin nombre......Saben si son trenes seguros, o mejor me voy en los mas populares?
⬆️ Arriba

New Traveller

Shiva1995 Escribió:

Un compañero del foro hizo un tutorial para comprar billetes desde aquí directamente a la compañía rusa de trenes, sin intermediarios, te paso el enlace que está unas páginas más atrás

Muchas gracias por recomendar el enlace, y muchisimas gracias a ellos por el pedazo de tutorial que se han marcado! En mi caso, que iba a comprar los billetes mas baratos, la diferencia ha sido tan abismal como de 90€ a 30€!

Pd: si sobrevivo a la vuelta de San Petersburgo a Moscu en 3ª clase (10€), ya comentare que tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeeeeepa Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Muchas gracias por recomendar el enlace, y muchisimas gracias a ellos por el pedazo de tutorial que se han marcado! En mi caso, que iba a comprar los billetes mas baratos, la diferencia ha sido tan abismal como de 90€ a 30€!

Pd: si sobrevivo a la vuelta de San Petersburgo a Moscu en 3ª clase (10€), ya comentare que tal la experiencia.

La verdad es que el tutorial es una pasada y está curradísimo, imagínate la de dinero que me ahorré en el Flecha Roja que es de los más caros

Pues ya nos contarás porque sí que debe ser una experiencia el viaje a ese precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Shiva1995 Escribió:
yeeeeepa Escribió:
Shiva1995 Escribió:

La verdad es que el tutorial es una pasada y está curradísimo, imagínate la de dinero que me ahorré en el Flecha Roja que es de los más caros

Pues ya nos contarás porque sí que debe ser una experiencia el viaje a ese precio

La verdad es que comparando, el ahorro era mucho mayor en proporción en los billetes mas baratos. Comparando las webs intermediarias en ingles con la web rusa, digo. A lo mejor la tasa que te cobran estas webs son fijas, no se.

En cualquier caso, 100% recomendable el tutorial para los viajeros de todas las clases! Muchas gracias otra vez por vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

S.o.s.Buenas tardes,necesito ayuda,me he registrado correctamente y puedo entrar en la web,correctamente identificado,en la pantalla de estaciones y horario marco salida moscu y llagada a s.p con horario,marco el calendario y marco la fecha,hasta aquí todo correcto,pero cuando pico el boton rojo no me salen los horarios de los diferentes trenes si no la siguiente,МОСКВА - САНКТ-ПЕТЕРБУРГ, 27.05.201224 мая
Чт 25 мая
Пт 26 мая
Сб 27 мая
Вс 28 мая
Пн 29 мая
Вт 30 мая
Ср
В указанный период времени нет поездов.
Нет поездов в указанную дату по данному маршруту или отсутствует прямое сообщение.

Вы можете выполнить поиск маршрутов с пересадками.

Идет процесс обработки данных.Пожалуйста, подождите.
В поездах 800-й нумерации курсируют только вагоны с местами для сидения.

Una linea con varios días,dos lines que ni idea y un boton rojo y otro que es para atras,aprieto el rojo y entramos en otra pagina con boton rojo y el otro que me manda atras,si pico el rojo entonces me sale un cuadrado de internet explorer,con el tipico triangulito amarillo y un mensaje que ni idea para volver atras tengo que apretar aceptar y así continuamente,si eduyeriviajes o alguien me saca de esta se lo agradecere,un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola j.a.m, recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo para galyna,y aprovecho para preguntarle que por que a sido retenido el mensaje,para no repetirlo,he escrito en varios foros en diferentes viajes y nunca me habia pasado.un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

j.a.m Escribió:
Un saludo para galyna,y aprovecho para preguntarle que por que a sido retenido el mensaje,para no repetirlo,he escrito en varios foros en diferentes viajes y nunca me habia pasado.un saludo.

No te preocupes, fue por uno de los signos, que hay quien utiliza para hacer spam y por eso lo tenemos en el filtro.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que cambio un poco el formato de la pagina de venta de tickets respecto al tutorial...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tuvo problemas para comprar tickets?

Me rechaza la tarjeta de crédito internacional...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en estos días compraré los billetes de Moscú-St.Petersburgo i/v, pero por separado; que según el tutorial hacerlo juntos puede generar problemas.

Alguno conoce cómo son los compartimentos del tren 062A? Si es un tren cómodo y demás? El Estrella Roja sale bien caro !! Y ese he visto que son 1.000 rublos menos y quizás me decida por ese.

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Me suena haber leído en algún sitio que los billetes para el flecha roja se podían sacar a partir de 45 días antes de la fecha en que se fuera a hacer el trayecto; pero ahora no lo encuentro por ningún lado y, teniendo en cuenta que la página para sacar el billete no es extremadamente fácil... Os pregunto a vosotros si es así o me lo he inventado (que podría darse el caso, también)

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es, no solo el flecha roja sino todos los trenes. O por lo menos yo estoy esperando a que queden 45 días para poder reservarlo... Jejeje

Si intentas hacer la consulta del tren, más allá de 45 días, verás que no te dejará ver horarios ni reservar...
⬆️ Arriba

Super Expert

beatbcn Escribió:
Así es, no solo el flecha roja sino todos los trenes. O por lo menos yo estoy esperando a que queden 45 días para poder reservarlo... Jejeje

Si intentas hacer la consulta del tren, más allá de 45 días, verás que no te dejará ver horarios ni reservar...

Hola beatbcn!!
Acabé por comprobarlo el otro día, aunque la página no iba excesivamente bien que se diga...¿Cuándo tienes que sacar los billetes? Te pregunto porque yo lo veo algo complejo, si te toca antes que a mí, te preguntaré...
Por cierto: yo los tengo que sacar el 04 de julio
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="vicky010"]
beatbcn Escribió:

Hola beatbcn!!
Acabé por comprobarlo el otro día, aunque la página no iba excesivamente bien que se diga...¿Cuándo tienes que sacar los billetes? Te pregunto porque yo lo veo algo complejo, si te toca antes que a mí, te preguntaré...
Un saludo

Pues te va a tocar a ti ayudarme/aconsejarme, porque yo hasta mediados de julio no me toca reservar!! jeje
Y has utilizado el tutorial maravilloso de Edu&Eri ?? Yo lo utilize para consultar horarios/precios (buscando días anteriores que sí se podian reservar) y me vino de fábula. Vamos, que sin el tutorial dudo que hubiera podido mirarlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="beatbcn"]
vicky010 Escribió:
beatbcn Escribió:

Hola beatbcn!!
Un saludo

Pues te va a tocar a ti ayudarme/aconsejarme, porque yo hasta mediados de julio no me toca reservar!! jeje
Y has utilizado el tutorial maravilloso de Edu&Eri ?? Yo lo utilize para consultar horarios/precios (buscando días anteriores que sí se podian reservar) y me vino de fábula. Vamos, que sin el tutorial dudo que hubiera podido mirarlo!

En ese caso, en cuanto me ponga a ello, paso a comentaros por aquí...El tutorial es fantástico... Lo sacaré con su ayuda.
Un saludo y hablamos en unos diitas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="vicky010"]
beatbcn Escribió:
vicky010 Escribió:
beatbcn Escribió:

Hola beatbcn!!
Un saludo

En ese caso, en cuanto me ponga a ello, paso a comentaros por aquí...El tutorial es fantástico... Lo sacaré con su ayuda.
Un saludo y hablamos en unos diitas!!!

Eso eso!! Esperamos la semana que viene tus aportaciones/conejos/experiencia para hacer la reserva!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Voy a a viajar a Rusia en julio y he estado leyendo en el foro. Me he decidido a ir por libre y vamos del 10 al 19 de julio a visitar Moscu y San Petesburgo. En principio mi idea era ir de Moscu a San Petesburgo en avión ya que me parecía más fácil. Pero a medida que ido leyendo cosas aquí en el foro me he dado cuenta que era más fácil en tren. Mire la opción de comprar los billetes a través de una agencia, pero cada vez me decían un precio y cada vez más caro. Hasta que me decidí a leer la guía de edu&eri, al principio pensé que no iba a ser capaz de hacerlo. Pero lo he conseguido y hasta me ha parecido fácil jejje.
Bueno el motivo es para daros la gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ya os contaré a la vuelta como me ha ido
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Rusia

Rusia

Rusia