Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 82636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jomireal, recupero tu mensaje interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jimon Escribió:
Hola a todos.
Me he leido ¨ de cabo a rabo¨ todo el foro referente al visado, y la verdad es que no me entero o yo quizas este un poco bloqueado así que he puesto por pasos lo que voy a hacer a ver si alguien me ayuda:

1. Comprar billete (me voy una semana en agosto)
2. Buscar hotel (en Moscu y San petesburgo)
3. Una vez que tengo contratado el hotel, que hago para tramitar la carta de invitación.
4. Imaginemos que lo tengo todo, mas el formulario y el seguro. Ahora donde lo tramito? Directamente en el consulado?? o con las dos empresas estas que hay? Es que en el consulado, como muchos ya sabeis, me dice que directamente para visas de turistas no se puede....

Bueno espero haberme explicado bien y gracias por adelantado.

Jimon

Si vives en Madrid o puedes ir en persona al consulado, ahí sí que lo puedes hacer, comprando cita en www.rusturn.com; pero si te corresponde Barcelona, no hay tu tia de ir en persona al consulado, lo tienes que hacer a través de agencia por narices.

La invitación el mejor sitio para comprarla es www.destinationrussia.com, te la mandan al mail en el acto; como te ha dicho Jomireal.
Por lo del hotel no te preocupes si el tuyo no está en la lista de esa web, no tienes que poner en ningún sitio dónde te alojas, lo que tienes que poner es la agencia que te hace la invitación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hice el visado a Rusia a través de "www.turismoderusia.es" y NO os lo recomiendo. Dicen que tardan 10 días y a mí me han tardado más de un mes, para colmo pagas el envío como urgente y es falso porque ellos te lo tramitan como económico, por lo que te tarda casi una semana en llegar. Un desastre si no dispones de tiempo suficiente (ya que ni siquiera se toman la molestia de contestarte los correos o llamarte para avisar de su tardanza).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos planteando si ir a rusia 5 noches (moscu y san petersburgo) antes del crucero que queremos hacer desde copenaghe y mi dua es si el visado nos va a costar un paston o que.Por lo que leo, tendria que comprar una invitación por 15 euros (supongo que 15 por persona ¿no?) y luego pagar un mensajero para que me lo lleve al consulado (vivimos fuera de madrid y barcelona) y en el consulado ¿cuanto cobran por persona?
Es que no se si me va a compensar ir o no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola thorbender, recupero tu mensaje.

Mientras sigas poniendo el nombre de esa agencia los mensajes se irán al filtro, ya que estuvo haciendo publicidad y multinicks.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aaaahmm, vale, no lo sabía.
Ya me pareció raro el mensaje de que se publicaría una vez aceptado por el moderador... !!

Pa la próxima vez ya lo sé.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me llegaron los visados el viernes y te informo de lo que me han costado:
65 euros el visado
15 euros la invitación
17 euros el seguro médico
25 euros la mensajería: mandar la documentación y recogerla (de Valencia a Barcelona)
30 euros el pasaporte

El precio del visado, invitación, seguro y pasaporte es por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias por la info. Si dices que 5 días es muy poco y encime los visados me cuestan esa pasta( me parece una exageración) mejor lo dejo para cuando podamos ir mas tiempo y así lo vemos bien. No me gustar estar en una ciudad y no ver al menos lo imprescindible de forma tranquila y que pueda disfrutarla. Buscare otro destino.gracias de nuevo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que hacer algún trámite especial o presentar algún documento para solicitar un visado para un menor de edad, aparte de la solicitud de visa ? El próximo año quiero llevar un sobrino a Rusia y es menor de edad. El hecho de que tenga el pasaporte, es suficiente para solicitarlo ? Alguna autorización de los padres para el visado ?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy nuevo en el foro y tengo pensado visitar Rusia en un mes aproximadamente:

-Tras hacer todos los pasos de documentación, al enviarlos a centraldevisadosrusos a través de una compañía de mensajería, en este caso Nacex, no habría ningún problema para que ellos recogiesen y me enviasen el visado no?

Y el pago lo realizaría en el mismo día del envío de toda la documentación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llamar a Nacex y me han dicho que el servicio seria de casi 50€, he leido por ahí que lo tramita un chico llamado Santiago,sabeis aproximadamente cuanto cobra?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo envié la documentación desde Valencia a Barcelona con MRW Y me costó 14 euros al llevarla y 12 euros cuando me la recogieron en Barcelona y me la trajeron a la oficina de Valencia.
Míralo bien porque es el doble lo que te piden a ti.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas,

Yo tampoco me aclaro mucho. Recapitulo a ver si me podéis ayudar:

1.- Vivo en BCN
2.- Tengo ya el vuelo (para 2 personas)
3.- el lunes que viene tengo hora para el pasaporte
4.- quiero coger un apartamento, en only-apartments. En cuanto tenga hecha la reserva -> 5
5.- Comprar la reserva y poner que tengo un apartamento de ahí
6.- Sacarme un seguro. Sirve el del piso, que contempla asistencia sanitária en el extranjero?
7.- rellenar un formulario con los datos
8.- tramitar todo a la embajada.

Es así? Voy a tener algún problema con el punto 4 al coger un apartamento por mi cuenta sin que nadie me gestione el papeleo?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jomireal Escribió:
Yo envié la documentación desde Valencia a Barcelona con MRW Y me costó 14 euros al llevarla y 12 euros cuando me la recogieron en Barcelona y me la trajeron a la oficina de Valencia.
Míralo bien porque es el doble lo que te piden a ti.

Ya me he puesto en contacto con centraldevisadosrusos y ya me han dicho que el servicio total es de 26€. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clinisbud Escribió:
Hola muy buenas,

1.- Vivo en BCN
4.- quiero coger un apartamento, en only-apartments. En cuanto tenga hecha la reserva -> 5
6.- Sacarme un seguro. Sirve el del piso, que contempla asistencia sanitária en el extranjero?

Es así? Voy a tener algún problema con el punto 4 al coger un apartamento por mi cuenta sin que nadie me gestione el papeleo?

Yo he hecho todo hoy por la mañana y la verdad no he tenido ningún problema.

El orden ha sido:
1.Billetes de avión.
2.Reserva de albergues.
3.Solicitar la voucher o invitación en destinationrussia.com: 15€
4.Tramitar el seguro con ERV 5,60€

Mañana iré a ingresar el importe del visado y enviaré toda la documentación pasado mañana.

Espero que te haya servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Clinisbud Escribió:
Hola muy buenas,

1.- Vivo en BCN

No vas a tener problema, yo fuí en septiembre y alquilé apartamento por mi cuenta a través de internet. Ni siquiera tienes que registrarte si no vas a estar más de siete días en la ciudad.

El seguro del piso no sé si te servirá porque exigen un seguro que sea válido en Rusia ( yo lo hice a través de mapfre).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Gracias Isaac. Entiendo que cada uno de los que viajamos, hemos de solicitar el voucher/invitación, no?

Esta invitación, solo la puedes solicitar una vez tengas la reserva de los albergues? Yo aún ando mirando los apartamentos, y no se si cogiendo un apartamento cualquiera me vale.

Un saludo y gracias

@Rohn: voy a estar 8 noches... Donde he de registrarme?
Lo del seguro, tengo uno del piso con mapfre que me cubre asistencia sanitaria en el extranjero, me bajaré a la oficina a preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clinisbud Escribió:
Hola,

Gracias Isaac. Entiendo que cada uno de los que viajamos, hemos de solicitar el voucher/invitación, no?

Esta invitación, solo la puedes solicitar una vez tengas la reserva de los albergues? Yo aún ando mirando los apartamentos, y no se si cogiendo un apartamento cualquiera me vale.

Un saludo y gracias

Lo del seguro, tengo uno del piso con mapfre que me cubre asistencia sanitaria en el extranjero, me bajaré a la oficina a preguntar

Si en la invitación tienes que decir donde te vas a hospedar. Aunque por lo que he leido en anteriores paginas,es una mera formalidad, puedes elegir cualquier sitio y después cambiar de alojamiento y no pasa nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Clinisbud Escribió:
Hola,

Un saludo y gracias

Casi puedes escapar pero normalmente el dueño o empresa del apartamento se encarga de registrarte, te cobra una pequeña cantidad por registro. Eso nos dijo la dueña del apartamento, pero no nos registramos porque no era necesario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!!

Es la primera vez que tramito un visado y hasta hoy, creí haber entendido que la invitación te la mandaban del hotel, pero hoy he leído que había que comprarla...
Mi duda es: hay hoteles que la mandan gratis o estamos hablando de papeles diferentes??(en este último caso, creo que estoy más perdida de lo que creía )

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes