Ucrania: Trámites y alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ucrania: Trámites y alojamiento  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A los espanoles es necesario tener visado para ir a Ucrania? Si?
He pensado y he escuchado que ya pueden entrar sin visado ... O no es así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Coqueta_ol como yo he dicho para españoles no necesita visado para ir a Ucrania. A partir de septiembre 2005

Para myepes- creo que mejor opción es cojer taxi. Siempre estan aunque puede salir un poco mas caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Essi Escribió:
Hola Coqueta_ol como yo he dicho para españoles no necesita visado para ir a Ucrania. A partir de septiembre 2005

Para myepes- creo que mejor opción es cojer taxi. Siempre estan aunque puede salir un poco mas caro.

Saludos

Gracias de nuevo, Essi. Ya os contaré cuando vuelva
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda en Ucrania  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Vivo en Ucrania y soy interprete de lengua espanola. Puedo proponer todo tipo de ayuda a todos los que piensan a visitar a Ucrania - dar un consejo, encontrarle aquí, reservar un hotel, hacer excurción, negociaciones etc...

Contactenme por e-mail: kacho_s@hotmail.com
Julia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajero!
Acabo de ver tu anuncio... No se si todavia necesitas alguna información, pero te comento: primero - el nombre del hotel sera RUS, no es RUM. Soy ucraniana, vivo en Kiev y el unico hotel que tiene un nombre parecido al rum es RUS (el rum ni siquiera lo tenemos). El visado no lo vas a necesitar ya que eres el miembro de la Union Europea. Cerca del aeropuerto encontraras un monton de los taxistas y te pueden llevar a cualquier sitio, solo tendras que indicarles el nombre del hotel. Te pueden pedir cualquier suma.. Eso si... Que los precios para los ucranianos y para los extranjeros se varian ... Bueno, el precio razonable para ir hasta tu hotel sera aproximadamente 30-40 euros ya que el aeropuerto esta situado fuera de la ciudad. Dentro de la ciudad normalmente no debe superar 10-20.
Te deseo un buen viaje y si vas a necesitar algo siempre puedes escribirme a mi email: nata4a@gmail.com e intentare ayudarte.
Saludos desde Ucrania,
Natalia
⬆️ Arriba

SubForos: Ucrania - Kiev ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes