Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 20 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 83518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Jajajajjajja.

Yo puse:
First name: mi nombre
Middle name: en blanco
Last Name: los dos apellidos. (yo siempre pongo los dos, no me gusta menospreciar a ninguno. )

Ya sé que uno se abruma por todo pero no te emparanoies tanto que no es tan fiero el león como lo pintan...

¡Gracias!

Bueno, pues a ver si entre hoy y mañana termino de coger el alojamiento de Moscú y el seguro, y me lanzo al ruedo. Sospecho que volveré a la carga...

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de visados.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien sabe si, desde que sacas el visado, existe un periodo de vigencia?, ¿cuando caduca?
Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El visado no caduca; quiero decir que el visado te lo dan para unas fechas determinadas (puedes estar un mes en el país) y da igual cuando lo solicites, no importa la fecha de expedición sino la fechas fechas que tú señales en el fomulario y en la invitación en las que vas a estar en el país.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,una pregunta para grantorino o alguien que me sepa responder,estoy rellenando el nuevo formulario electronico y después de pasar algunas paginas,me piden el nombre de la organización receptor y la ciudad donde se encuentra,nº de referenciay nº de confirmación,se refiere a la invitación o a que?,muchas gracias,un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Una cuestion para thorbender,en los datos de la invitación,tienes que poner fijo los hoteles,por que si aun no lo tienes decidido ,que pones.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado:

Super Expert

grantorino Escribió:

2. NO DEBE OLVIDAR APUNTAR EL NÚMERO DE SU FORMULARIO que figura en el Formulario Electrónico, a la derecha y en azul, tal como se ve en la imagen adjunta.

Saludos!

Hola grantorino! Ya tengo rellenado este formulario, pero ahora que veo el punto dos... El número de formulario no aparece ya en la parte superior? Donde has sacado esta información, porque no la encuentro (es para ver la imagen adjunta que pone y compararlo con mi solicitud!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

J.a.m si mal no recuerdo puedes poner los hoteles que tengas previstos ahora. Pero si luego los cambias no pasa nada.
Lo que si tienes que asegurarte cuando a llegues a tu hotel, dejarle el pasaporte para que te registren en la policía. Es un trámite obligatorio.
De todas maneras, antes de salir del hotel, LLEVA SIEMPRE CONTIGO, el pasaporte ( visado ) porque si algún policía te para en la calle y no lo llevas pueden multarte.
Quiero dejar claro, que no hay tener miedo apesar de que parezca que todo es muy complicado. Si llevas el visado, el hotel te registra en la policía y siempre llevas contigo toda tu documentación, no vás a tener el más mínimo problema.
Incluso es probable que no te pare ningún policía.
En mi caso, sólo me preguntaron cuando me vieron con la maleta en el metro de San petersburgo. Le dije que venía de Moscú, les enseñé mi pasaporte, vieron que todo estaba correcto y me dijeron amablemente que continuara mi camino.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias cmar por tu amabilidad,la verdad es que después de organizar bastantes viajes por mi cuenta,este se me hace muy cuesta arriba,cada cosa que toco me sale una pega o una complicación,pero bueno, voy paso a paso.Tenias toda la razon con el coste del viaje,ya que con vueling,eso si,con horarios rarillos,me sale por unos mil euros tres personas bcn-moscu y s/p-bcn,con iberia eran 650 euros mas.El vuelo moscu-s/p.147 euros los tres.Los hoteles los busco un poco buenos,no de los supercaros, y centricos,tengo dudas entre dos,suelo hacer bastante caso a los comentarios de tripadvisor,siempre me han ido bien,pero eso es lo de menos,bueno,ya te seguire preguntando,muchas gracias,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una pregunta que no se si me podreis ayudar a resolver.
Tengo que hacer 4 visados 1 va a ir una persona a hacer los 4.Mi pregunta es que si cojo los 4 turnos seguidos le dara tiempo a hacerlo o te atienden en distintos turnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, quiero hacer el transiberiano por mi cuenta, aparte del visado Ruso, tengo que sacar visados para Mongolia y china??? Y si es así sabeis de alguna empresa que saque los tres.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna compañía que te tramite los visados para el transiberiano-transmongoliano, es decir, a la que contrates para que mande tu pasaporte a madrid (ya que yo no soy de allí) y te arregle todo y te lo mande de vuelta... Así como su coste. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tramité el visado con la agencia oficial "Iberrusia". Está en Madrid y te lo arreglan todo; llámalos y te dirán los documentos que tienes que aportar y el coste de todos los trámites.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pero me referia mas bien a si se pueden sacar todos loa visadoa d alguna forma conjunta... Para Rusia, Mongolia y China... O no se si para los otroa doa paises te lo puedes sacar en el acto...
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosita... Antes de llegar a Rusia estaria un mea viajando... Por lo tanto tendria que tener ese visado al menos un mes antes de mi entrada en el pais. A esto hay que sumqrle el medio mes que estare wn Rusia. Me comentan que el visado tiene una duración de un nes... ¿como lo hago?.

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El visado tiene una duración de un mes para estar en el país, no que caduque al mes de haberlo obtenido. Lo puedes solicitar cuando quieras, el visado es válido durante las fechas que pongas de entrada y salida del país; repito que puedes estar como máximo un mes en el país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, tras muuuucho papeleo mañana tengo mi cita en el consulado de Madrid
Por si alguien no lo sabe, ahora hay que rellenar algo parecido al cuestionario anterior, pero que se hace a través de la web del consulado, madre mía, creo que en el consulado se aburren y piensas qué más podrían pedir...
Finalmente, mañana a estas horas espero estar con mis visados en la mano (bueno, con los visados no, que tardan unos días, pero con la tranquilidad de que todo esta ok, sí), os contaré cómo ha ido, para tranquilidad de algunos que, como yo, hayan pensado en algún momento: "si lo sé, elijo otro destino".
Deseadme suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicky010 Escribió:
Por si alguien no lo sabe, ahora hay que rellenar algo parecido al cuestionario anterior, pero que se hace a través de la web del consulado, madre mía, creo que en el consulado se aburren y piensas qué más podrían pedir...
Finalmente, mañana a estas horas espero estar con mis visados en la mano (bueno, con los visados no, que tardan unos días, pero con la tranquilidad de que todo esta ok, sí), os contaré cómo ha ido, para tranquilidad de algunos que, como yo, hayan pensado en algún momento: "si lo sé, elijo otro destino".
Deseadme suerte!!!

Vicky cuentanos mañana qué tal te ha ido, en un par de semanas voy yo. Y me da canguelo el pensar que me lo echen para atras...

Has comprado la invitación en destinationrusia.com?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hadala Escribió:
vicky010 Escribió:
Deseadme suerte!!!

Vicky cuentanos mañana qué tal te ha ido, en un par de semanas voy yo. Y me da canguelo el pensar que me lo echen para atras...

Has comprado la invitación en destinationrusia.com?

Hola!!
Pues he de decirte que en poco te voy a ayudar. Me cogieron los papeles (a través de una ventanilla), pagué y me fui. Ya está. No tengo ni idea de si mis papeles están OK o no.... Fue decepcionante, imaginaba que el funcionario de turno me preguntaría, miraría que todo fuera correcto....pero nada. Voy a buscarlo en 1 semana...ahí podré contarte algo más
Por cierto: si lo saqué en destinationrusia, espero que este bien.
Un saludo a todos y os voy informando!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda con destinationrussia, por si a alguien le ha pasado lo mismo. He rellenado todos los datos para comprar dos invitaciones, por un total de 27,69 euros.

Después de meter todos los datos de mi tarjeta y dar el ok, me reenvía a mi banco, ING, que me pide una contraseña. Tras meterla, y un segundo antes de darle al ok, me he fijado que en el total venía 2769 euros, en lugar de 27,69.

Lo he vuelto a probar desde el inicio, y me pasa lo mismo. Y con una invitación también, 1385 en lugar de 13,85. Ya les he escrito para ver si me solucionan algo.

Por supuesto, no me atrevo a confirmar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Moscu - Suzdal - Vladimir - San Petersburgo - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes