Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 83773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
niñomilagro Escribió:
Tenéis toda la razón... Me he liado un poco, es que son tantas cosas que ya uno ni ve... Siento poder haber causado algo de confusión. De ahora en adelante voy con pies de plomo no vaya a ser que por mi culpa alguien se lleve una mala sorpresa. Saludos y disculpad

Para eso esta el foro, para ayudar al que se lía, no??
⬆️ Arriba

Experto

Estaba cumplimentando el cuestionario electrónico para la obtención del visado y no sé qué poner donde me piden que complete lo siguiente:

"Name of host travel company
*
Indique el nombre de la organización receptor y la ciudad donde se encuentra.
Reference number
*
Indique el número de referencia.
Confirmation number"

¿Tiene algo que ver con la invitación?. Es que aún no la tengo (la iba a tramitar por www.destinorussia.com y no sé si allí me aparecerán estos datos o a qué se refiere. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sasto.

Cuando te llega la invitación de destinationrussia, te pone el nombre de la agencia que te invita y una serie de números (en el mail que te envían te indican lo que tienes que poner en el formulario) que es eso mismo que pones en tu mensaje; así que hasta que no tengas la invitación eso no lo puedes rellenar.

Y nada de disculpas por las confusiones que es normal que uno se lie con estos temas y como bien dice Vicky, para eso está el foro; que todos tenemos líos y dudas y entre todos nos ayudamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo tengo ya la invitación (al final la he pedido con otra tarjeta de crédito y no he tenido problema, sería cosa de ING), y no soy capaz de rellenarlo.

Tanto en el correo como en el documento viene el nombre de la empresa 000 Katusha, como el número de referencia. Pero no viene el número de confirmación por ninguna parte...

Jo, esto cansa...
⬆️ Arriba

Experto

Puede ser que el número de referencia sea el que te viene en las dos páginas arriba y el número de confirmación el que aparece el la página dos abajo justo encima del sello y la firma, te piden dos número y ahí están los dos, creo que deben ser esos pero también tengo dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya está, les he escrito y me han contestado.

El de referencia es el que te viene en el texto del e.-mail, que es el que está abajo.

El de confirmación es el número de voucher, que es el que aparece arriba en ambos.
⬆️ Arriba

Experto

En el email que te han mandado (al igual que a mí) te mencionan el nombre de la agencia y el número de referencia (que coincide con el que viene en el voucher en la página de la derecha arriba de la firma, el número de confirmación tiene que ser entonces el que viene arriba en las dos páginas (por cierto, los nombres de mis agencias, aunque muy parecidas son diferentes según los lea en el voucher o en el email) ¿puede ser por los caracteres?... En el voucher me figura OOO "KATIOUUA" ( (o algo parecido ya que no logro discernir si es una WW o dos UU)Y en el email que me han enviado figura 000 "KATYUSHA"....¿cuál habría que poner de los dos? en la solicitud para rellenar el visado?
⬆️ Arriba

Experto

Ok, duda aclarada entonces... (es que has respondido mientras yo formulaba la pregunta y no vi que contestaste hasta darle al intro), ¿el nombre que figura en tu voucher también difiere del que figura en el email?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he puesto Katyusha, no creo que importe mucho, pero además, al rellenarlo todo con lo que llaman "letras inglesas", creo que es lo correcto.

Otra duda, esto es un no parar. Pensaba que estaba terminando y me encuentro:

Date of your visit to consulate or visa center

Joder, y yo que sé, mi idea es enviarlo mañana a la central de visados rusos, pero ni sé cuándo les llega a ellos, ni cuánto tiempo después van ellos al consulado.

¿Qué pone aquí la gente?
⬆️ Arriba

Experto

Aclarado, yo soy de fuera de madrid, así que le envío un email a quien me va a gestionar la visa para que me indique la fecha a poner... Te comento también por si acaso te sirve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias, quedo a la espera. Yo he escrito a la Central de Visados Rusos de Madrid (el teléfono no lo cogen), así que si me entero, también lo pongo aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tienes que poner la fecha en la que tú creas que el sobre entrará en la central, si vas al Consulado esa fecha es vinculante, pero a las centrales de Madrid y Barna, no te vincula la fecha que pones,
⬆️ Arriba

Experto

Pego lo que me han respondido desde la central de visados ... Lo acabo de ver...más o menos es igual que dice el último mensaje. "-Calcule el día que cree que estará en nuestra central de visados rusos, cuando usted nos adjunta el pago a mi email y me da los datos de recogida, nacex pasa ese día o al día siguiente, y al día siguiente está en central de visados rusos, pero esa fecha no es un problema."

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Con respecto a esto: ""Visa support", compuesto por el contrato de servicios turísticos (touristic voucher) y la confirmación de recepción de turista extranjero (confirmation letter) tramitada por parte de la agencia de viajes rusa o el hotel en Rusia, con el número de referencia correspondiente (es válida una copia por fax o escaneada). Estos dos documentos NO SON la reserva del hotel, se consiguen al pagar por el hotel. La visa voucher o carta de invitación solicitarla directamente al Hotel. El hotel puede enviársela por fax o por email."

Yo lo he tramitado por www.destinationrussia.com y me han enviado un documento con dos páginas, imagino que esas páginas corresponden a la touristic voucher y a la confirmation letter respectivamente, ¿es así o eso es solo la touristic voucher y ahora tengo que realizar algún trámite más?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, tranquilo, lo que has recibido de destination es la invitación y voucher, está todo, eso es lo que te vale para el visado, no tienes que hacer nada más con respecto a la invitación.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias thorbender, pues ahora a por el seguro... A ver si OCASO me hace tres papelitos mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Voy a hacer dos escalas en Moscu, una de 4 días y otra de 1 día 3 semanas después.

He pedido en DestinationRussia las invitaciones pero como solo dejaba poner unas fechas he puesto la de la primera escala y en detalles del viaje la otra escala.

Por otro lado tenía que rellenar el formulario para pedir el visado en la embajada, pero no veo claro como indicar las dos estancias. SAbeis como se hace? Se tiene que poner la fecha inicial de la primera y la final de la segunda aunque parezca que estoy 3 semanas en Moscú?

Me gustaría asegurarme que todo lo hago bien y no ir a la embajada y descubrir que lo que llevo no vale.

Alguien me ayuda? GRacias compañeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya de paso, ME falta el seguro de viaje. He visto en una web que sólo valían algunas agencias de seguros. Cual me recomendáis de las que valen? Voy también a Estados Unidos por lo que lo pediría para todo

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El visado que tienes que solicitar en este caso es el de doble entrada; la invitación que tienes que comprar entonces es la de doble entrada (más cara).
En el formulario tienes que poner "2" en número de visitas o entradas; como fecha de inicio pon la primera vez que entres y de final, pues cuando te vayas por última vez. Ellos ya saben que harás dos entradas cuando solicites el visado puesto que les darás la invitación de doble entrada y marcarás 2 como las veces que entras.

Sobre el seguro, yo para Moscú lo hice con Mapfre porque en aquel momento era la más económica, no por nada más, si hubiera sido otra la más barata pues lo habría hecho con esa ; eso es mirar y comparar y si lo combinas con EEUU, pues ya depende de tu presupuesto. Europea de Seguros es muy barata pero para mí tiene la pega de que tiene franquicia, y yo siempre quiero seguros que no la lleven; luego eso ya es muy personal...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de terminar tanto la invitación como el impreso nuevo que hay que rellenar,al ser varios,en uno he visto que en los datos personales he cometido un fallo en la tourist voucher,ya lo tengo pagado e imprimido,no se que hacer ,por que no se la importancia que tienen los datos en la voucher,no se si hacer otro nuevo con su pago,o los datos en la voucher no tienen demasiada importancia,el fallo es en citizenship he dejado la que salia,united kingdon,y si tienen que tirarmela atras, prefiero pagar otra.que hacer,?,gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Tren En Rusia - Lago Baikal - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes