Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 83827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El visado que tienes que solicitar en este caso es el de doble entrada; la invitación que tienes que comprar entonces es la de doble entrada (más cara).
En el formulario tienes que poner "2" en número de visitas o entradas; como fecha de inicio pon la primera vez que entres y de final, pues cuando te vayas por última vez. Ellos ya saben que harás dos entradas cuando solicites el visado puesto que les darás la invitación de doble entrada y marcarás 2 como las veces que entras.

Sobre el seguro, yo para Moscú lo hice con Mapfre porque en aquel momento era la más económica, no por nada más, si hubiera sido otra la más barata pues lo habría hecho con esa ; eso es mirar y comparar y si lo combinas con EEUU, pues ya depende de tu presupuesto. Europea de Seguros es muy barata pero para mí tiene la pega de que tiene franquicia, y yo siempre quiero seguros que no la lleven; luego eso ya es muy personal...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de terminar tanto la invitación como el impreso nuevo que hay que rellenar,al ser varios,en uno he visto que en los datos personales he cometido un fallo en la tourist voucher,ya lo tengo pagado e imprimido,no se que hacer ,por que no se la importancia que tienen los datos en la voucher,no se si hacer otro nuevo con su pago,o los datos en la voucher no tienen demasiada importancia,el fallo es en citizenship he dejado la que salia,united kingdon,y si tienen que tirarmela atras, prefiero pagar otra.que hacer,?,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intenta asegurarte en alguna oficina experta en trámites de visados, como por ejemplo, Iberrusia con sede en Madrid.
Recuerda que todo lo relacionado con el visado debe estar perfecto para que puedas viajar con total tranquilidad y no tengas el más mínimo problema en destino.
Quizás no sea importante, pero ante la duda, pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Graacias cmar me dirijo a central de visados haber que me dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Solo me quedan 2 días para ir a recoger mi visado, a ver qué os puedo contar a mi vuelta, si vengo con todos los visados en orden...tengo más miedo que vergüenza....
⬆️ Arriba

Experto

Cmar cuando te conteste antes estaba llegando a central de visados en barcelona.tenia dos opciones,una, explicar el error,y la segunda hacerme el sorprendido cuan
Do descubriesen el fallo,optando por la segunda,he entregado toda la documentación de todos uno por uno,han ido revisando y comprobando una por una y no me han dicho nada,me han dado el comprobante de entrega y de pago,diciendome que a partir del 3 de julio puedo pasar a recogerlo,no se si antes me llamaran o darlo ya por bueno,veremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro j.a.m, pero de todas maneras yo le hubiese hecho un comentario aunque supuestamente lo han revisado bien así que no te preocupes.
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto del visado es un suplicio... A ver. Yo quiero ir a ver a una amiga que está ahí trabajando unos meses. Entonces, ella al no ser ciudadana rusa y toda la pesca no me puede mandar invitación. Es más, sus compañeros de trabajo le han aconsejado que compre la invitación y que no coja ningun hotel, ya que me instalaría en su casa.

Existe algun problema, en que yo ponga un hotel en la invitación, en el cual no voy a reservar, ni por supuesto ir!? Lo comprobarán en algun momento!?

Puedo tener algun tipo de "problema"? Parece con todo esto que cometemos ilegalidades, cuando lo único que quiero hacer es ver San Petersburgo y estar con mi amiga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que no hay ningún problema si pones un hotel en la invitación. Cuando me la hicieron en el consulado ni me enteré que hotel me habían puesto y me hospedé en un apartamento privado.

Además que no tienes ni que registrarte en la policia si no vas a estar más de siete días en la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hadala, los compañeros de tu amiga tienen toda la razón.
Lo mejor es que compres la invitación en www.destiantionrussia.com y pongas el hotel que te de la gana. El hotel no es necesario para hacer el visado, lo que importa es la agencia que te invita.

Como Ronh, muchos han hecho el visado así y luego se han alojado en apartamentos o casa de amigos, y sin problema, incuso cuando había que hacer el registro a los 3 días. Ahora, como bien te dice, no tienes que hacer el registro si no estás más de 7 días en el país.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, pues hare lo de la invitación así.

Otra cosa, me voy en el 8º día que es cuando cojo el avion. Así que me paso un día... Dónde tengo que ir a registrarme!? Es necesario!?

Me miraran algo por ese día más!? Dónde lo controlan!?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ten en cuenta que son 7 días hábiles, osease que si te pilla algún festivo por medio, ese no cuenta. Y algún domingo te pillará, no? de todas forma, al irte el 8º día, ningún problema...en el aeropuerto no te piden nada de registro. El registro más que nada te lo puede pedir la policía si en algún momento te pide la documentación por la ciudad; es raro pero alguna que otra vez ha pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tenemos pensado hacer un viajecito Málaga-Helsinki-San Petesburgo-Helsinki-Málaga en agosto, he leido en el foro sobre el tema visado pero me siguen surgiendo muchas dudas.

Somos dos personas, pensamos estar 5-6 días en Rusia y 4 en Finlandia, para sacar el visado he leido que en destinationrussia es lo más comodo, soy del sur de España así q supongo q con más razón ya que la embajada he leido q está en Madrid y Barcelona.

En esta web cuesta 13,85 € el visado turista, solo veo q hay q poner nombre, pasaporte, fecha de nacimiento, el tema hotel no lo hemos cogido aún así q pondré uno cualquiera si no hay problema.

Solo tengo q rellenar ésto en la web de destinationrussia para obtener el visado o hay algún tramite más?, cuánto tarda en tramitarse el visado y cuándo lo recibiríamos?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:
Ten en cuenta que son 7 días hábiles, osease que si te pilla algún festivo por medio, ese no cuenta. Y algún domingo te pillará, no? de todas forma, al irte el 8º día, ningún problema...en el aeropuerto no te piden nada de registro. El registro más que nada te lo puede pedir la policía si en algún momento te pide la documentación por la ciudad; es raro pero alguna que otra vez ha pasado.

Graciaaassss! Me dejas más tranquila sabiendo que el domingo no cuenta!

Bueno, pues a Rusia se ha dicho!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alex_099 Escribió:
Hola a todos,

Tenemos pensado hacer un viajecito Málaga-Helsinki-San Petesburgo-Helsinki-Málaga en agosto, he leido en el foro sobre el tema visado pero me siguen surgiendo muchas dudas.

Somos dos personas, pensamos estar 5-6 días en Rusia y 4 en Finlandia, para sacar el visado he leido que en destinationrussia es lo más comodo, soy del sur de España así q supongo q con más razón ya que la embajada he leido q está en Madrid y Barcelona.

En esta web cuesta 13,85 € el visado turista, solo veo q hay q poner nombre, pasaporte, fecha de nacimiento, el tema hotel no lo hemos cogido aún así q pondré uno cualquiera si no hay problema.

Solo tengo q rellenar ésto en la web de destinationrussia para obtener el visado o hay algún tramite más?, cuánto tarda en tramitarse el visado y cuándo lo recibiríamos?.

Saludos.

Lo que compras en destinationrussia NO es el visado, sino la invitación o voucher que necesitas para pedir el visado. Ojalá eso fuera el visado, tan barato y sencillo

Además de ésto, necesitas un seguro médico; rellenar el formulario de www.rusmad.com y como dices que vives en el sur, te toca Madrid como consulado; pero si no puedes ir al consulado (o que alguien vaya por tí), lo tienes que tramitar por agencia; bien en la que te aparece en www.rusmad.com o en Iberrusia, por ejemplo. Ambas agencias cobran por gestionar los visado unos 35€, más las tasas consulares (otros 35€) y los gastos de enviarles la documentación que corren por tu cuenta, claro.
Necesitas el pasaporte con vigencia de por lo menos 6 meses; y una foto para poner en el cuestionario.

El visado tardas en tenerlo en tu casa unos 10 días desde que lo envías a la agencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos un grupito a moscu y a san petersburgo y he estado leyendo hilos para despejar unas dudas sobre el visado. Veo que el moderador recomienda la invitación en destinationrusia pero al ir a sacarla me piden un numero de tarjeta de credito y me da noseque de darlo, alguien sabe donde comprar la invitación sin dar mis datos de tarjeta? Ya me e**(AutoEdit)**a una vez con 1000€ de compras que yo no hice, al final acaban tus datos de la tarjeta en la china y no quiero repetir ayuda en este tema?
Gracias por responder,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La página es 100% fiable y su pasarela segura, yo personalmente he comprado 6 invitaciones y fenomenal, y mucha gente del foro también y NUNCA ha pasado nada.
Yo creo que si limitas tu capacidad de comprar por internet por una mala experiencia que tuviste, muy pocas cosas vas a poder hacer, la verdad. Mira siempre que sean pasarelas fiables, con la "s" al final, por ejemplo.

Siempre puedes comprar la invitación a las agencias que te tramiten el visado (central de visados, iberrusia...) pero te cuesta el doble y es lo mismo, y tampoco sé cómo te lo cobrarán ellas; y bastante caro sale ya el visado como para pagar más por lo mismo... Si esa página se recomienda en este foro, es por algo; ahora, eso ya depende de tí...
⬆️ Arriba

New Traveller

thorbender Escribió:
La página es 100% fiable y su pasarela segura, yo personalmente he comprado 6 invitaciones y fenomenal, y mucha gente del foro también y NUNCA ha pasado nada.
Yo creo que si limitas tu capacidad de comprar por internet por una mala experiencia que tuviste, muy pocas cosas vas a poder hacer, la verdad. Mira siempre que sean pasarelas fiables, con la "s" al final, por ejemplo.

Siempre puedes comprar la invitación a las agencias que te tramiten el visado (central de visados, iberrusia...) pero te cuesta el doble y es lo mismo, y tampoco sé cómo te lo cobrarán ellas; y bastante caro sale ya el visado como para pagar más por lo mismo... Si esa página se recomienda en este foro, es por algo; ahora, eso ya depende de tí...
Gracias thorbender, al final preguntando y buscando por internet he encontrado otra pagina y las voy a comprar en escalis gestion que nos cobran 15€ para el grupo y es con un ingreso en la cuenta que ellos me dan así no corro riesgos aver que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Hoy (una semana después) he ido al consulado de Madrid a recoger nuestros visados. He presentado el resguardo y no me han pedido ni la autorización de los demás, ni copias del DNI, ni nada, la verdad.
Creo que están todos OK. Pero ahora me ha surgido una duda: (pregunta para Thorbender, principalmente). Yo puse en las fechas del 14 al 23, pero me he dado cuenta que mi velo sale el 14, pero a Moscú llega el 15. La fecha de mi visado es desde el 14, tendré algún problema????Supongo (y espero) que no
Madre mía, cuando acabe con todo el ajetreo no me lo voy a creer...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vicky, no te preocupes que no tendrás problema alguno porque estás dentro de la "legalidad" ; tú tienes "permiso" para estar en Rusia del 14 al 23; da igual que estés esas fechas o menos; lo que no podrías es entrar antes y salir después.

Que no se comen a nadie, no os agobiéis tanto...

Me alegro de que ya tengas los visados, ahora a disfrutar del viaje.

Última edición por Thorbender el Vie, 22-06-2012 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Serguiev Posad - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes