Nosotros somos un grupo de entre 4 y 7 personas, pero por ahora seguras iríamos 4, siempre que sean precios razonables. Tenemos entradas, así que solo estaríamos hablando del vuelo. Ya me he apuntado.
He estado viendo en Gdansk los partidos de Italia e Irlanda y me gustaría ver una final.... Aunque tenemos que ganar primero a Portugal!!
He mirado por internet los vuelos charter y he encontrado muy poca información. Mas de lo mismo que vosotros. He consultado con Iberia y Air Europa y ellos me remiten a agencias de viajes y solo dicen que por ahora no tienen nada planteado.
Por cierto, la desorganización de la UEFA, sobretodo para Ucrania, es increible. Daba pena ver el estadio solo con 2000 aficionados... Si eso es apoyar la afición al fútbol.. Yo lo único que veo es apoyo a la rentabilidad económica, sobretodo con las cuentas en Suiza. Más majos.
Seguiré atento a los acontecimientos. Voy a publicitar este foro en mis redes sociales para intentar captar mucha mas gente.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Veo que cada vez somos mas...si quereis y si somos minimo 30 personas me pongo en contacto rapidamente con la agencia de transporte oficial de la uefa y veo que nos pueden ofrecer?
Tengo experiencia en el sector y podria negociar con ellos.
Lo peor de todo esto, es que hasta el jueves por la mañana, nadie se va a movilizar en serio... Jejeje.
De todas formas, por ahora tampoco tendría demasiada prisa. Yo creo que ofertas, acabarán saliendo. La necesidad está ahí y empresas para cubrirla, también. Lo chungo será acordar un precio justo para todos.
Última edición por Pucelaman el Lun, 25-06-2012 19:50, editado 1 vez
ppmari Escribió:
ponte en contacto ya
Jeje pues si, acabo de enviarles un email para iniciar posibles negociaciones. Veo que de momento somos 30 personas ya y creciendo por lo que veo casi seguro que podamos sacarlo... Si fuéramos el vuelo lleno seria lo ideal.
Le he pedido 2 combinaciones de ida y vuelta...
Saliendo el 30 o el 1 y volviendo el 1 después del partido o el 2 por la mañana.
Ademas, le he pedido cotización de reserva de habitación. También le he pedido transfer del aeropuerto a la ciudad...
pucelaman Escribió:
Lo peor de todo esto, es que hasta el jueves por la mañana, nadie se va a movilizar en serio... Jejeje.
De todas formas, por ahora tampoco tendría demasiada prisa. Yo creo que ofertas, acabarán saliendo. La necesidad está ahí y empresas para cubrirla, también. Lo chungo será acordar un precio justo para todos.
Yo estoy casi seguro que si ahora somos 30...el miércoles por la noche si pasamos seremos muchos mas...pero las negociaciones hay que tenerlas cuanto antes para no tener nada.
Yo ire movilizandome por otros foros para captar gente.
Veo que cada vez somos mas...si quereis y si somos minimo 30 personas me pongo en contacto rapidamente con la agencia de transporte oficial de la uefa y veo que nos pueden ofrecer?
Me imagino que lo mejor seria partir de Madrid.
Insisto leer los post xq el foreo Murantonio ya ha dado ese paso. Aseguremonos con el de que manejamos una lista unica, k tenemos Los mails de todos.
Le dijeron que le contestaban entre hoy mañana, y le daban precios.
Tb seria bueno tener un mail de contacto, mucha gente lee el foro xo no escribe.
Mblanco tu podeis coordinar la lista con murantonio y recopilar Los mails?
Yo estoy casi seguro que si ahora somos 30...el miércoles por la noche si pasamos seremos muchos mas...pero las negociaciones hay que tenerlas cuanto antes para no tener nada.
Yo ire movilizandome por otros foros para captar gente.
Bien, bien. El precio se podrá ir ajustando también sobre la marcha, cuando el jueves sepamos las ofertas que hay en el mercado. Yo creo que si pasamos, aumentaremos el número de solicitantes.
rufaeh Escribió:
andilubio Escribió:
Me imagino que lo mejor seria partir de Madrid.
Insisto leer los post xq el foreo Murantonio ya ha dado ese paso. Aseguremonos con el de que manejamos una lista unica, k tenemos Los mails de todos.
Le dijeron que le contestaban entre hoy mañana, y le daban precios.
Tb seria bueno tener un mail de contacto, mucha gente lee el foro xo no escribe.
Mblanco tu podeis coordinar la lista con murantonio y recopilar Los mails?
Ya le he escrito un email a murantonio y espero su respuesta ademas de la de la agencia. Por tener tengo la ventaja de ser bilingue en ingles y poder comunicarme facilmente y si fuera necesario también por telefono. Todo seria por tener un vuelo razonable!
Estaba interesado en unirme a algún grupo para ir en algún paquete que incluya el viaje y entradas para la final de la Eurocopa. Si alguien sabe de alguno y me puede ayudar estaría muy agradecido
Estaba interesado en unirme a algún grupo para ir en algún paquete que incluya el viaje y entradas para la final de la Eurocopa. Si alguien sabe de alguno y me puede ayudar estaría muy agradecido
Aquí estamos tratando de conseguir un vuelo charter xa la gente con entradas. Pero yo te recomiendo unirte a lo del vuelo xq ahora mismo esta mas dificil k conseguir entradas.
Buenas de nuevo, me he pegado toda la tarde recopilando mails y hablando con el ingles, no os voy a engañar puesto que yo aquí ni pincho ni corto soy uno mas ,y como todos los negocios lo que busca la agencia es la pasta, pero bueno por un lado somos entre 72 y 77 personas recopilando la gente de los mails y si algun forero no se repite en la lista que moviais o solo han contactado por el foro seremos mas, por lo que dentro de poco estariamos listos para llenar un avion entero que tiene unas 140 plazas (parte positiva puesto que lo dariamos todo hecho).
Parte negativa, como cualquier negocio de hoy en día la agencia esa pretende sacar el maximo beneficio con el minimo riesgo, es decir, pagar sus gastos cuanto antes y lo de mas margen que sacan, al menos es lo que he leido entre lineas. Porque me ha hecho varias preguntas como cuanto estan ofertando las empresas españolas, etc. Yo he sido franco y he dicho que los precios oscilan entre 850 y 1200 y que eso a cualquier ciudadano medio le parece un atraco, puesto que el viaje era el mismo en las rondas anteriores y han subido el precio exponencialmente. A lo cual me ha respondido sinceramente y me ha dicho que el precio facil para ellos son 1000 euros, pero claro me ha dejao entrever que cuanto mas gente seamos menos riesgo corre la empresa (menos posibilidades de no llenar el avion y correr con las perdidas) por lo que su colofon ha sido mas gente mas barato, y que va a seguir contactando con empresas y viendo precios del avion, y que seguimos hablando mañana.
Resumen nadie dijo que fuera facil, y nada se consigue sin esfuerzo pero yo creo que si nos juntamos suficiente gente antes del miercoles tendremos el peso especifico suficiente para decir llenamos un avion a un precio razonable y no corres ese riesgo, luego dinero facil para quien quiera poner el avion y sino al menos estamos como estabamos hasta ahora y buscamos otras vias que siendo tantos al menos podemos compartir los gastos.
Un saludo a todos y a seguir buscando y negociando
Pd. Me he quedado flipando con toda la gente que se ha interesado en tres horas si sigue evolucionando así las cosas les quedan dos telediarios a los que creen que pueden cobrar lo que quieran en este tipo de ocasiones