Vuelos a o desde Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p49 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 149816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En fin se lucieron eligiendo Ucrania, lo siguiente sera kosovo o algo así, y que argumentaran que España y Portugal no tenia infraestructura una de las ultimas veces que nos presentamos a esto, manda huevos, bueno ya somos 90 y subien marilight mail a murantonio11@gmail.com y te meto en la lista, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mblanco2702 Escribió:
Mi pareja es finesa, de Finlandia, y hago regularmente Barcelona-Helsinki, 2600km, normalmente unos 200€. Madrid-Kiev son 2800...

Yo tb estuve en Gdansk, pero me lo monté por mi cuenta, que Polonia al menos no es el "tercer mundo" europeo...

Otra cosa que se me ha ocurrido y que puede ayudar es denunciar lo que esta pasando a los medios de comunicación o periodistas con influencia. Que gente con entrada no viaje y que estemos con estas mientras la federación se lava las manos y no hace nada x sus aficionados.

Si conoceis algun contacto os animo a denunciarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo si teneis tiempo haced lo que van a hacer mis amigos:

Madrid - Milan (Viernes) 37€ Ryanair
Milan - Cracovia (Viernes) 37€ Ryanair

Visitar cracovia + austvich

En Booking mirar un hostal, hay de 10€ de noche + desayuno.

Comer aquí es muy muy muy barato --> Pizza Familiar 4,5 - 5€, menu del día 3-3,5€

Luego al día siguiente (Sabado) Tren a una ciudad llamada Przemysl, seguramente haya buses hasta Kiev directos. 50€ ida y vuelta.

Przemysl (Polonia) 02.30 (Domingo) - 12 de la mañana - 13 aprox Kiev.

Hacer tiempo hasta el partido.

Kiev - Przemysl (01.00) a las 10 o así estas en polonia.

Tren hacia Cracovia.

Cracovia - Milan 70€ a las 19.00 Ryanair (Lunes)

Milan - Madrid 37€ Ryanair (Lunes) a las 23 - 24 estas en Madrid.

Yo creo que es lo mas "barato" que no comodo"

LO DIGO SIN SABER EL PRECIO DE UN VUELO ASI.

Link para reservar sitio en el bus www.pks-przemysl.pl/index.php usad como yo el traductor del chrome jaja.

Es una paliza SI!

Y paro LOS QUE NO TENEIS ENTRADAS QUE NO OS TIMEN QUE ALOMEJOR VUELVEN A SALIR

Las entradas suelen salir nada mas saberse el 1º equipo que disputara ese partido, y vuelven a salir otra vez cuando ya se sabe el 2 equipo.
Yo pille las entradas hace 1 semana 4 de 3 categoria RV.

Asique el miercoles después de España alomejor salen y el jueves el resto.

Salen a la venta las entradas de Follow My Team de los equipos que no llegan a ese partido.

Las entradas duran 10 minutos ehh ya aviso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ekisde Escribió:
Yo si teneis tiempo haced lo que van a hacer mis amigos:

Madrid - Milan (Viernes) 37€ Ryanair
Milan - Cracovia (Viernes) 37€ Ryanair

Visitar cracovia + austvich

En Booking mirar un hostal, hay de 10€ de noche + desayuno.

Comer aquí es muy muy muy barato --> Pizza Familiar 4,5 - 5€, menu del día 3-3,5€

Luego al día siguiente (Sabado) Tren a una ciudad llamada Przemysl, seguramente haya buses hasta Kiev directos. 50€ ida y vuelta.

Przemysl (Polonia) 02.30 (Domingo) - 12 de la mañana - 13 aprox Kiev.

Hacer tiempo hasta el partido.

Kiev - Przemysl (01.00) a las 10 o así estas en polonia.

Tren hacia Cracovia.

Cracovia - Milan 70€ a las 19.00 Ryanair (Lunes)

Milan - Madrid 37€ Ryanair (Lunes) a las 23 - 24 estas en Madrid.

Yo creo que es lo mas "barato" que no comodo"

LO DIGO SIN SABER EL PRECIO DE UN VUELO ASI.

Link para reservar sitio en el bus www.pks-przemysl.pl/index.php usad como yo el traductor del chrome jaja.

Es una paliza SI!

Y paro LOS QUE NO TENEIS ENTRADAS QUE NO OS TIMEN QUE ALOMEJOR VUELVEN A SALIR

Las entradas suelen salir nada mas saberse el 1º equipo que disputara ese partido, y vuelven a salir otra vez cuando ya se sabe el 2 equipo.
Yo pille las entradas hace 1 semana 4 de 3 categoria RV.

Asique el miercoles después de España alomejor salen y el jueves el resto.

Salen a la venta las entradas de Follow My Team de los equipos que no llegan a ese partido.

Las entradas duran 10 minutos ehh ya aviso.

Sí que mola el plan. Nosotros habíamos pensado algo similar, ya que esta complicado el tema del charter, pasar uno o dos días en una ciudad cercana y luego moverse a Kiev el día del partido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas vuelvo a decir, que espereis como dice el compañero, sino a precio de taquilla tengo un colega que tiene 6 a expensas de que podamos ir si hay charter o buscadose la vida ( yo voy a ir , pero no se si mis acompañantes le echaran ...lo que hay que echarle)
⬆️ Arriba

Experto

Yo esque ya estoy en Polonia, tenia vuelo para este miercoles con Ryanair, pero pillando la entradas para la final, y que 3 colegas se hayan querido venir, me he quedado, y cambiado el vuelo de fecha. Asique espero ver a España en la final : D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como ultimo comentario del día solo pedir al moderador que modificase el nombre del grupo para que aparezca en google cuando pongas vuelo charter final eurocopa 2012, que como primer resultado aparece un hilo del foro desactivado, mas que nada para darle mas difusion, recuero para unirse a la lista murantonio11@gmail.com
BUENAS NOCHES A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo, se podría contactar directamente con aerolíneas! Vueling tiene un departamento de grupos, y Swiss también...

groups.vueling.com/?lang=1
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo Charter Final Eurocopa 2012  Publicado:

Site Admin

Hare lo posible para que salga este hilo del Vuelo Charter Final Eurocopa 2012, pero por lo pronto parece que google ha preferido otro camino, aunque ese también lleva hasta aquí.

Podemos intentar atraerlo hasta estos mensajes, pero los caminos de Google son inescrutables.

murantonio Escribió:
como ultimo comentario del día solo pedir al moderador que modificase el nombre del grupo para que aparezca en google cuando pongas vuelo charter final eurocopa 2012, que como primer resultado aparece un hilo del foro desactivado, mas que nada para darle mas difusion, recuero para unirse a la lista murantonio11@gmail.com
BUENAS NOCHES A TODOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy interesante lo de vueling...habria que escribirle para que lo lean a primera hora mañana tanto al email de charter como al de grupo. Si tenemos ya 90, para el miercoles seremos facil los 180 necesario...

Sigamos recaudando info y el que lo consiga mas barato que lo diga
⬆️ Arriba

New Traveller

murantonio Escribió:
Nop lo del coche de alquiler también lo comprobe y pasa lo que tu dices ademas de necesitar licencia internacional de conducir (jaja ya no se que me falta por mirar ir en burra yo creo jajaja,)y lo del tren es una opción pero realmente no es un ahorro porque luego te meten una clavada que no veas en el hotel ya que no hay combinación posible para volver después del partido seria al día siguiente minimo lo que también complica conseguir el billete de avion y llegarias aquí minimo el martes con lo que va sumando cosas al precio,
Pero bueno, otra que se me ocurrio es que llegaramos hasta polonia y de ahí que nos llevaran en buses pero no se si eso sera posible y por ahora barajo algo mas comodo, que si al final lo damos por imposible por el precio si se podria empezar a mirar aunque perdiesemos comodidad la paliza de las 10 o 12 horas de bus se las meteria el conductor no nosotros, un abrazo

A mi lo del autobus desde Varsovia e incluso Cracovia no me desagrada ya que he visto vuelos ida Sabado vuelta Martes por 200€ desde Gerona, contando que la noche del Sabado y la del Domingo se duerme en el Bus sólo habría que pagar la noche del Lunes en Varsovia o Cracovia, cuando estuve en la 1ª fase habia bastante oferta por 15€ la noche con desayuno, así que si la gente puede volver 1 día más tarde y nos ahorramos 300€ pues lo miramos ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde Valencia a Kiev hay vuelo directo con Wizzair pero sólo sale los miércoles. La vuelta sería el miércoles 4 de julio, llegando a Valencia a las 19.15 y ahora el billete vale 177€. La ida no os la digo porque es el miércoles de la semifinal.
⬆️ Arriba

Experto

xque Escribió:
murantonio Escribió:
Nop lo del coche de alquiler también lo comprobe y pasa lo que tu dices ademas de necesitar licencia internacional de conducir (jaja ya no se que me falta por mirar ir en burra yo creo jajaja,)y lo del tren es una opción pero realmente no es un ahorro porque luego te meten una clavada que no veas en el hotel ya que no hay combinación posible para volver después del partido seria al día siguiente minimo lo que también complica conseguir el billete de avion y llegarias aquí minimo el martes con lo que va sumando cosas al precio,
Pero bueno, otra que se me ocurrio es que llegaramos hasta polonia y de ahí que nos llevaran en buses pero no se si eso sera posible y por ahora barajo algo mas comodo, que si al final lo damos por imposible por el precio si se podria empezar a mirar aunque perdiesemos comodidad la paliza de las 10 o 12 horas de bus se las meteria el conductor no nosotros, un abrazo

A mi lo del autobus desde Varsovia e incluso Cracovia no me desagrada ya que he visto vuelos ida Sabado vuelta Martes por 200€ desde Gerona, contando que la noche del Sabado y la del Domingo se duerme en el Bus sólo habría que pagar la noche del Lunes en Varsovia o Cracovia, cuando estuve en la 1ª fase habia bastante oferta por 15€ la noche con desayuno, así que si la gente puede volver 1 día más tarde y nos ahorramos 300€ pues lo miramos ¿no?
Desde Cracovia no hay buses directos, una pagina antes escribi que le mejor opción es ir a una diudad llamada Przemysl y de ahí a Kiev directos 50€.

------

Ahora si quereis ahorraros todavia mas:

Ir a Przemysl siempre, de ahí hay minibuses que salen a la frontera por 50 centimos.

DE ahí se cruza la frontera andando.

En el otro lado hay buses a lviv por 2 euros o algo así.

Y ya en Lviv hay trenes y buses a Kiev.

Algunos trenes desde allí valen 5-10€

Pero esto puede ser un lio haciendo estos cambios.

Os dejo esta pagina de como llegar a Kiev:

www.studentnews.pl/ ...p;pok=1175

También hay que usar el traductor jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Visados y Pasaportes para la Eurocopa (Ucrania)  Publicado:

Experto

Y me gustaria pedir al administrador, aunque soy nuevo y nose si a salido que ponga esto por hay en 1º pag. Alomejor:

TODOS TODOS TODOS NECESITAN PASAPORTE PARA ENTRAR EN UCRANIA, SI NO, NO ENTRAS, TENGAS ENTRADAS TENGAS LO QUE TENGAS, NO ENTRAS. NI DNI NI NADA, SOLO SOLO SOLO PASAPORTE, QUE LO SEPAIS.

Vi en la frontera cuando fui al Portugal - Alemania, como unos alemanes por no tener pasaporte les dijeron que nada, y estaban revendiendo las entradas allí mismo en la frontera. Asique el que no tenga, que se lo saque.
⬆️ Arriba
Asunto: Visados y Pasaportes para la Eurocopa (Ucrania)  Publicado:

Site Admin

Ekisde Escribió:
Y me gustaria pedir al administrador, aunque soy nuevo y nose si a salido que ponga esto por hay en 1º pag. Alomejor:

TODOS TODOS TODOS NECESITAN PASAPORTE PARA ENTRAR EN UCRANIA, SI NO, NO ENTRAS, TENGAS ENTRADAS TENGAS LO QUE TENGAS, NO ENTRAS. NI DNI NI NADA, SOLO SOLO SOLO PASAPORTE, QUE LO SEPAIS.

Vi en la frontera cuando fui al Portugal - Alemania, como unos alemanes por no tener pasaporte les dijeron que nada, y estaban revendiendo las entradas allí mismo en la frontera. Asique el que no tenga, que se lo saque.

Actualizado el dato:
www.losviajeros.com/ ...p?t=202100
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Charter para la Eurocopa  Publicado:

Travel Addict

andilubio Escribió:
muy interesante lo de vueling...habria que escribirle para que lo lean a primera hora mañana tanto al email de charter como al de grupo. Si tenemos ya 90, para el miercoles seremos facil los 180 necesario...

Sigamos recaudando info y el que lo consiga mas barato que lo diga

Ha preguntado alguien lo de vueling? Por mandarles yo o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de preguntar a vueling y a otra compañia haber que dicen somos ya 111, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ya estoy apuntado al charter de la final, yo solo podría ir en el charter ya que el sábado tengo un bautizo. La opción de charter estamos todos de acuerdo q es la mejor ya que tb posibilita a la gente a poder llegar a currar el lunes.
Otra cosa importante, creo que lo estamos haciendo de puta madre tener esa lista de peña preparada para dar el salto cuando ELIMINEMOS A PORTUGAL!!!! Y el jueves a primera hora empezar a apretar todo lo que se pueda a las companias de los charters.

Resumiendo que el jueves tiene a ser nuestro GRAN DIA!!!! Y creo que un precio asequible a todos seria unos 500-600 € ojalá lo consigamos.

Por ultimo GRACIAS A TODOS PERO EN ESPECIAL A MURANTONIO QUE ESTA DEMOSTRANDO QUE ES UN FENÓMENO!!!!!

PODEMOS!!!! (conseguir un charter... Jijiji)
⬆️ Arriba

Experto

Esta empresa debe ser otro intermediario de alquileres de aviones:

www.jetbox-spain.es/ ...rcial.html

A ver si alguno les podeis llamar para conocer precio aproximado o algo.

Tienen algunos ejemplos de vuelos a Tunez, Praga, y salen en vuelos de unas 180 personas, por unos 400€ ida y vuelta con todas las tasas y todo.
Creo que son precios muy muy competitivos.
⬆️ Arriba
Asunto: Charter para semifinales de la Eurocopa  Publicado:

Silver Traveller

He enviado un mail a los de jetbox diciendo que de momento somos 110 personas interesadas en un avión Madrid-Kiev para el día de la final. Estoy a la espera que me contesten.

Como luego no se clasifique España!!!!jajajaja.

[editado moderador]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ucrania - Kiev ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes