Buenos días, creo que voy a tener una entrada para la final aunque hasta mediodia no me lo confirman. Me gustaria me informarais del vuelo charter si lo conseguis. Voy yo solo. Serpica2002@yahoo.es. Gracias
Os aviso, porque ya nos paso en la primera fase al volar a Katowice...los que vayan a volar a ese aeropuerto..
Nosotros volamos con Wizzair, llegamos tarde, y el alquiler de coches en ese aeropuerto esta cerrado a cal y canto de de 1 de la mañana a 7 de la mañana.
Hay telefono de emergencia, pero el polaco de turno no aparece hasta las 07.00, cobrandote un suplemento adicional de 20 euros creo que eran.
Acabo de volver a llamar +48 32 284 50 08 (hablan ingles)
Alquilarlo de Sabado (23.00 estas alli) - Martes (13 o asi) --> 280€ aproximadamente, haces la reserva por telefono, y cuando llegas te vas a la terminal A, a esta empresa AWOS - AIRPORT FACILITY S.C. Allí te cogen los datos, la tarjeta etc. Te dan el coche a las 23 sin problemas y te lo dan en el aeropuerto.
Te bloquean la tarjeta X dinero (300e o así eran o menos) de fianza, cuando devuelves el coche te quitan el bloqueo sobre ese dinero.
No hay ningun problema para entrar en ucrania, son una de las pocas empresas que permiten hacerlo, y que las reservas cuanto antes porque hay y habra muchisima gente interesada.
Asique llamais ya y os reservan el coche.
Hola
Soy nueva así que perdonarme por si tengo algún error.
Estoy interesaba en poder viajar a ver la final, sabéis de algún vuelo o forma de llegar.
Nos estamos volviendo locos.
Gracias
Hola
Estoy interesaba en poder viajar a ver la final, sabéis de algún vuelo o forma de llegar.
Gracias
Empieza por leerte las 30 paginas que hay y seguro que ves varias opciones.
Hola
Gracias
Aquí estamos intentando sacar un charter, 240 plazas por unos 675€. Si estas interesada, mándale rapidamente un correo a Antonio. Si conoces a más gente que quiera que se unan!