Acabo de volver a llamar +48 32 284 50 08 (hablan ingles)
Alquilarlo de Sabado (23.00 estas alli) - Martes (13 o asi) --> 280€ aproximadamente, haces la reserva por telefono, y cuando llegas te vas a la terminal A, a esta empresa AWOS - AIRPORT FACILITY S.C. Allí te cogen los datos, la tarjeta etc. Te dan el coche a las 23 sin problemas y te lo dan en el aeropuerto.
Te bloquean la tarjeta X dinero (300e o así eran o menos) de fianza, cuando devuelves el coche te quitan el bloqueo sobre ese dinero.
No hay ningun problema para entrar en ucrania, son una de las pocas empresas que permiten hacerlo, y que las reservas cuanto antes porque hay y habra muchisima gente interesada.
Asique llamais ya y os reservan el coche.
Ok, ya tengo confirmción por email del coche, y les voy a responder con el numero de vuelo etc.......
Mi vuelo llega a las 2250....entre bajar y demas supongo no haya problema¡¡¡¡¡
Yes, better for me in english , thanks.
- mejor en ingles para mi, gracias.
Yes someone else ask me for 675€ , correct.
- Si, alguien preguntó por 675€, es verdad. -
I have more info : the B737 can depart Zaragoza 01jul12 a 06H00 local time Spain.
- Tengo más info: el B737 desde Zaragoza sale a las 06:00 AM hora local en España -
An actually I already received more than 30 negative reply in Europe. Not sure I can keep long this aircraft. I was reasonable on my margin also.
- He recibido más de 30 negativas desde Europa. No estoy seguro de poder conseguir este avión. Yo he sido razonable en mi margen también -
If we charter it, I will need a bank swift with a maximum of 3 paying partner. Because we will have as well to pay immediately to the airline in totality.
- Si fletamos el avión, necesitaré un máximo de 3 cuentas para pagarlo. Esto es debido a que habrá que pagar en el momento toda la cantidad a la aerolínea.
Hola!!
He escrito a Murantonio un mail, pero para ver si salimos gente, me apunto también por aquí, somos 3, con entradas, buscando charter "asequible"
El director de Jetbox está intentando conseguir un avión. Por qué no hacemos una lista con la gente que estaríamos interesados en ir, para que la demanda de vuelos que hay sea patente y podamos sacar el de 240 plazas a 675€ por cabeza?
El director de Jetbox está intentando conseguir un avión. Por qué no hacemos una lista con la gente que estaríamos interesados en ir, para que la demanda de vuelos que hay sea patente y podamos sacar el de 240 plazas a 675€ por cabeza?
Eso del charter a 675 va a salir? xq aki todo el mundo habla de el pero no sabemos nada no?
Yo creo q ire en robocharter y vendere 3 entradas q me sobran...
Publicado: Jue Jun 28, 2012 11:18 am Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa
LISTA CHARTER 240 PLAZAS (675€)
IGNACIO AGUIRREGAVIRIA
Ivan Canto + 2 más
Reyes + 5 personas
Diego Dominguez + 1 persona
Nacho Lourido + 2 personas
David garcia López + 2 personas . Total : 3
Última edición por Nin88 el Jue, 28-06-2012 12:22, editado 1 vez