Actualizo la lista que varios se apuntaron a la vez:
Ignacio Aguirregaviria. Total = 1
Ivan Canto + 2 más. Total = 3
Reyes + 5 personas Total = 6
Diego Dominguez + 1 persona. Total = 2
Nacho Lourido + 2 personas. Total = 3
David garcia López + 2 personas . Total = 3
Enrique Ramiro + 1 persona. Total = 2
marco notario+ 1 persona. Total = 2
Javier Ruiz + 1 persona. Total = 2
Gorka Calderón + 1 persona. Total = 2
Francisco Castellano + 1 persona. Total = 2
Alberto Ruiz + 1 persona. Total= 2
julio martin + 9 personas. Total=10
Luis Ortiz + 2 personas. Total= 3
Jorge Marti + 4 personas. Total=5
Angel Ballesteros + 3 personas. Total = 4
Alfonso Ferreras+1 persona. Total= 2
Carlos Álvarez + 5 personas. Total = 6
Fernando Sanz+4 personas.Total:5
Francisco Muñiz + 7 personas. Total = 8
Javier Acosta + 6 personas. Total = 7
Miguel Alarcon + 1 persona. Total = 2
Luis Oltra + 2 personas. Total = 3
Yo por desgracia no puedo perder días pero no se como no os planteais Vuelo a Moscú y tren de Moscu a Kiev. Por menos de 600€ estás en la final.
Plantearos ir a Alemania si pasan e ir con los alemanes que tendrán autobuses o trenes seguro y los vuelos a Alemania estarán baratos.
Yo solo puedo esperar a un chárter barato (unos 500€) sino intentaré deshacerme de las entradas (tengo 4)
Si, he contactado con ellos, en la pagina web tienen el vuelo disponible, hay un cupo de plazas para grupos y el resto para venta.. Si optas por plazas individuales te sale la plza 3000 euros.
Acabo de llamar para los requisitos de las 50 plazas como grupo... Y el mayor inconvenite es que se carga todo el saldo (25.000 euros) en una tarjeta de crédito, a ver quien tiene ese limite en una tarjeta!!
Una opción para gente de Catalunya: pillar el avion de Ryanair de Girona el sabado hasta Cracovia y después tren o bus hacia Kiev, no tenria que costa mas que 150 Euros la ida...
¿Por qué las empresas que se dedican a organizar charters no nos habilitan un número de cuenta y hacemos el ingreso y que pongan hasta mañana por la mañana de límite de tiempo?. Yo veo que me quedo en tierra a este paso.
Si, he contactado con ellos, en la pagina web tienen el vuelo disponible, hay un cupo de plazas para grupos y el resto para venta.. Si optas por plazas individuales te sale la plza 3000 euros.
Acabo de llamar para los requisitos de las 50 plazas como grupo... Y el mayor inconvenite es que se carga todo el saldo (25.000 euros) en una tarjeta de crédito, a ver quien tiene ese limite en una tarjeta!!
No nos dejarian hacerles una transferencia y con el justificante mandarselo con un tiempo limitado?
Que faena porque aunque yo soy de Valladolid, no me importaria por ese precio irme a Barcelona....
No, ha he preguntado que si se puede realizar una transferencia OMF (Via Banco de España) y enviar justificante y me han comentado que no. Yo estoy en Toledo, y por ese precio tb me desplazaría a Barcelona a coger el vuelo.
¿Por qué las empresas que se dedican a organizar charters no nos habilitan un número de cuenta y hacemos el ingreso y que pongan hasta mañana por la mañana de límite de tiempo?. Yo veo que me quedo en tierra a este paso.
Yo estoy empezando a tener clarísimo que me quedo en Zaragoza, en casita, con el aire acondicionado y una cervecita. No puede ser que pidan lo que piden, tendrían que quedarse solos, que no hubiera nadie que muriera al palo de dejarse sueldo y medio. Bueno....qué le vamos a hacer...