Si hay alguien que vaya a ir seguro y que ya tenga el vuelo y las entradas todo asegurado, que se ponga en contacto ocnmigo porfavor. Josuderecho@hotmail.com
¿Que hace la peña con entradas para la final y sin viaje planificado???. No lo entiendo.
¿Si no nos hubieramos clasificado para la final vuestra opción era venderselas a los portugueses?, creo que mas de uno se las hubiera comido con patatas.
Con entradas para una final en mano desde hace tiempo se ha de tener planificado el viaje con antelación, si llega España perfecto, y si no llega pues pasas un par de días por Kiev y después ves el partido o te la vendes y compensas los gastos del viaje.
En resumen, habra casos excepcionales, pero no entiendo como hay mucha gente con entradas y sin el viaje planificado desde hace meses.
¿Que hace la peña con entradas para la final y sin viaje planificado???. No lo entiendo.
¿Si no nos hubieramos clasificado para la final vuestra opción era venderselas a los portugueses?, creo que mas de uno se las hubiera comido con patatas.
Con entradas para una final en mano desde hace tiempo se ha de tener planificado el viaje con antelación, si llega España perfecto, y si no llega pues pasas un par de días por Kiev y después ves el partido o te la vendes y compensas los gastos del viaje.
En resumen, habra casos excepcionales, pero no entiendo como hay mucha gente con entradas y sin el viaje planificado desde hace meses.
La gran mayoria de la gente del foro tenemos lo que se llama Voucher que hemos comprado via Real Federación Española hace 3-4 meses, que solo vale en caso de que España llegase a la final.
Perdón, te la das de listo pero hablas sin saber, las entradas que tiene la mayoría de la gente son condicionadas a que España llegara a la final, por eso nadie se arriesgaba a tener los vuelos sin saber si llegaban a la final. Creo que no tienes ni p.idea y te has confundido de foro. En fin.
Nosotros vamos 4 amigos, de Viernes a Lunes, al aeropuerto de Cluj-Napoca(Norte de Rumanía)desde Madrid directo. Hemos alquilado un coche a las 3:00 de la madrugada(salimos a las 22:15), que llegamos, y hacemos 868 Kms dirección a Kiev
Ida Napoca Barajas 22:15 02:55 » (3h40) Wizz Air
Vuelta Napoca Barajas 18:45 » 21:40 (3h55) Wizz Air
El precio que nos ha salido es 315 €,ahora creo que está por unos 100 € más. Tenemos hotel Sábado y Domingo en el Hostel Domino a dos paradas de metro del Estadio Olímpico por un precio aproximado de 45 €/pers/noche
Coche de alquiler por 130 € de Viernes a Lunes.
En resumidas cuentas 500 €/persona con la gasolina incluida.
Espero que os sirva como referencia y que nos podamos encontrar una gran masa de españoles en Kiev, A POR ELLOS!
Un saludo.
Vaya huevos!!!
Pasadnos vuestro twitter y nos vais contando vuestra aventura.
Hola Joskin
Puedes escribirnos a gcsoto@gmail.com tenemos pensado usar vuestra ruta. Por si se puede compartir gastos/información. Somos 2
Pero les va a dar completamente igual, van a manipular a la prensa a su antojo, en quartos el estadio medio vacío, en semis el estadio con poco más de la mitad, y según comentaristas el estadio estaba lleno hasta la bandera. Menos mal que algún medio sí que publicó que comento la escasez de aficionados Españoles y Portugueses.
Según otros medios, comentan la falta de entusiasmo por La Roja, que nos estamos preocupando de mirar vuelos ahora.
Mi caso, 6 entradas compradas en Enero entre quartos, semis y final.
Total = 880 €
Tirados a la basura, por unos Ukranianos deseosos de hincharse los bolsillos de 2 años en 2 días, por una UEFA incapaz de rechazar el alojamiento de la Eurocopa en Ukrania, como así debería haber sido, y por ultimo, por una Federación y Gobierno Español incapaces de mover un dedo y ayudar a su gente.
Así esta el país, desfinanciando medicamentos y con copagos para los abuelos que han trabajado toda la vida y reduciendo en Educación. Great!!!