Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6509
Votos: 0 👍
Yo que tú aprovecharía el visado e iría a Moscú; aparte de que es una maravilla de ciudad. Ni me lo pensaría.
Tallín y Helsinki siempre las puedes visitar otra vez, que no necesitas visado...
Nosotros hacemos un tour de Estocolmo Helsinki Sant Peter i Moscu. Mi pregunta es que es tradición en cada lugar para comprar un detalle i que no pese, algo pequeño pero imprescindible del pis
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
asa77 Escribió:
Hola a todos. Proximamente hare un viaje a san petersburgo. La cuestion es que no se si hacer un crucero que aprovecho y visito tallin, helsinki y algun sitio mas, o si hacer una visita san petersburgo_moscu. Solo tengo una semana. Me podeis dar algun consejo? Muchas gracias a todos
asa77 Escribió:
Hola a todos. Proximamente hare un viaje a san petersburgo. La cuestion es que no se si hacer un crucero que aprovecho y visito tallin, helsinki y algun sitio mas, o si hacer una visita san petersburgo_moscu. Solo tengo una semana. Me podeis dar algun consejo? Muchas gracias a todos
Hola
Paso tus mensajes y sus respuestas al hilo de Moscu-San Petersburgo que se ajusta en parte a tu consulta.
Vamos a Moscu / STPetersburgo en Agosto ( primera quincena -dias a confirmar -). Salimos de Barcelona.
Alguien va a ir ? Interesante compartir guias y salidas .
Pedazo de diario!
Buenas fotografias y muchos detalles q no vienen en las guías.
Gracias por compartir tu experiencia y dar esta buena información,noisotros viajamos del 2-06 al 9-06 desde Granada y esperamos q todo vaya bien.
Un saludo
Mi gozo en un pozo !! a punto de cerrar el viaje a Moscu -St Petersburgo para el 08 Agosto , me dicen en la agencia que no hay hoteles por celebrarse el Mundial de Atletismo en Moscu precisamente esos días!!!!
Ninguna de las cuatro agencias que he consultado el viaje nos a dicho nada al respecto..! Definitivamente no me apetece visitar Moscu a revosar de gente , policias, etc. por el evento del Mundial de Atletismo .. O sea que , aplazo el viaje al Año que viene !
Gracias a todos por vuestros comentarios /ayudas !!
Saludos.
Mi gozo en un pozo !! a punto de cerrar el viaje a Moscu -St Petersburgo para el 08 Agosto , me dicen en la agencia que no hay hoteles por celebrarse el Mundial de Atletismo en Moscu precisamente esos días!!!!
Ninguna de las cuatro agencias que he consultado el viaje nos a dicho nada al respecto..! Definitivamente no me apetece visitar Moscu a revosar de gente , policias, etc. por el evento del Mundial de Atletismo .. O sea que , aplazo el viaje al Año que viene !
Saludos.
Por exemplo (solo por exemplo, hay otros hoteles, otros systemas de reservacion)
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6509
toniagb Escribió:
Hola !!
Saludos.
Vaya! Que no te apetezca por el lío de gente que pueda haber, ese es otro tema; porque hoteles hay, y unos cuantos, solo tienes que mirar en cualquier buscador, como bien te dicen, booking, por ejemplo...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
toniagb Escribió:
Hola !!
Saludos.
Hola y lamento que tengas que posponer el viaje.
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Moscu/San Petersburgo que es más apropiado, el hilo de experiencias es solo para comentarios de los usuarios que han regresado del viaje.
Hola a tod@s he visto un circuito en atrapalo que puede estar bien, se trata de visitar San Petesburgo y Moscu del 15 al 22 de sept. Saliendo desde Barcelona y sale unos 1.100 euros por persona, yo tengo 44 años, no fumador, sano y con ganas de ver cosas y lugares, si te cuadran fechas, presupuesto etc y quieres ahorrarte el complemento individual pues ponte en contacto conmigo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Sergi_bcn Escribió:
Hola a tod@s he visto un circuito en atrapalo que puede estar bien, se trata de visitar San Petesburgo y Moscu del 15 al 22 de sept. Saliendo desde Barcelona y sale unos 1.100 euros por persona, yo tengo 44 años, no fumador, sano y con ganas de ver cosas y lugares, si te cuadran fechas, presupuesto etc y quieres ahorrarte el complemento individual pues ponte en contacto conmigo.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del combinado Moscú - San Petersburgo
Saludos
Hemos estado en Moscú a principios de agosto y por no tener internet no he podido entrar hasta ahora. Si alguien necesita preguntar algo, aquí estamos para ayudar en lo que podamos.