Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ p47 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 857887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: en general  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo que tú aprovecharía el visado e iría a Moscú; aparte de que es una maravilla de ciudad. Ni me lo pensaría.
Tallín y Helsinki siempre las puedes visitar otra vez, que no necesitas visado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hacemos un tour de Estocolmo Helsinki Sant Peter i Moscu. Mi pregunta es que es tradición en cada lugar para comprar un detalle i que no pese, algo pequeño pero imprescindible del pis
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

asa77 Escribió:
Hola a todos. Proximamente hare un viaje a san petersburgo. La cuestion es que no se si hacer un crucero que aprovecho y visito tallin, helsinki y algun sitio mas, o si hacer una visita san petersburgo_moscu. Solo tengo una semana. Me podeis dar algun consejo? Muchas gracias a todos

asa77 Escribió:
Hola a todos. Proximamente hare un viaje a san petersburgo. La cuestion es que no se si hacer un crucero que aprovecho y visito tallin, helsinki y algun sitio mas, o si hacer una visita san petersburgo_moscu. Solo tengo una semana. Me podeis dar algun consejo? Muchas gracias a todos

Hola

Paso tus mensajes y sus respuestas al hilo de Moscu-San Petersburgo que se ajusta en parte a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Perdon no encuentro el hilo para buscar los hoteles o alojamientos en San Petersburgo i Moscú. Me lo podeis pinchar por fa
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
Perdon no encuentro el hilo para buscar los hoteles o alojamientos en San Petersburgo i Moscú. Me lo podeis pinchar por fa

Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles

Alojamiento en San Petersburgo

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Rusia con los hilos más importantes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Gracias , uno lo habia encontrado, otro no
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para eso estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares extranos a conocer en Moscu y San Petersburgo ?  Publicado:

Travel Addict

Hola, como estan ?

Proximamente estare por Moscu y San Petersburgo y no solo me gusta conocer los lugares que visita el comun de la gente.

Por ejemplo me interesa conocer las "catacumbas de paris", por dar un ejemplo.

Alguien me podria nombrar lugares que les parezca interesantes y que no sean demasiado turisticos ?

Ademas de lo tradicional, busco conocer lugares y cosas que no suelen nombrarse en los posts.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola argentino78

Paso tu mensaje al hilo de Consejos Moscú / San Petersburgo que es más apropiado y así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mañana salgo!! A la vuelta os cuento.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Golorito !
Esperamos tus vivencias !! Yo voy en Agosto.
Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola .

Vamos a Moscu / STPetersburgo en Agosto ( primera quincena -dias a confirmar -). Salimos de Barcelona.
Alguien va a ir ? Interesante compartir guias y salidas .

Antonio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedazo de diario!
Buenas fotografias y muchos detalles q no vienen en las guías.
Gracias por compartir tu experiencia y dar esta buena información,noisotros viajamos del 2-06 al 9-06 desde Granada y esperamos q todo vaya bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado:

Travel Addict

Hola !!

Mi gozo en un pozo !! a punto de cerrar el viaje a Moscu -St Petersburgo para el 08 Agosto , me dicen en la agencia que no hay hoteles por celebrarse el Mundial de Atletismo en Moscu precisamente esos días!!!!
Ninguna de las cuatro agencias que he consultado el viaje nos a dicho nada al respecto..! Definitivamente no me apetece visitar Moscu a revosar de gente , policias, etc. por el evento del Mundial de Atletismo .. O sea que , aplazo el viaje al Año que viene !

Gracias a todos por vuestros comentarios /ayudas !!
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

toniagb Escribió:
Hola !!

Mi gozo en un pozo !! a punto de cerrar el viaje a Moscu -St Petersburgo para el 08 Agosto , me dicen en la agencia que no hay hoteles por celebrarse el Mundial de Atletismo en Moscu precisamente esos días!!!!
Ninguna de las cuatro agencias que he consultado el viaje nos a dicho nada al respecto..! Definitivamente no me apetece visitar Moscu a revosar de gente , policias, etc. por el evento del Mundial de Atletismo .. O sea que , aplazo el viaje al Año que viene !

Saludos.

Por exemplo (solo por exemplo, hay otros hoteles, otros systemas de reservacion)

www.booking.com/ ...mp;lang=es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

toniagb Escribió:
Hola !!

Saludos.

Vaya! Que no te apetezca por el lío de gente que pueda haber, ese es otro tema; porque hoteles hay, y unos cuantos, solo tienes que mirar en cualquier buscador, como bien te dicen, booking, por ejemplo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

toniagb Escribió:
Hola !!

Saludos.

Hola y lamento que tengas que posponer el viaje.

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Moscu/San Petersburgo que es más apropiado, el hilo de experiencias es solo para comentarios de los usuarios que han regresado del viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: San Petesburgo+Moscu 15-22/09  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s he visto un circuito en atrapalo que puede estar bien, se trata de visitar San Petesburgo y Moscu del 15 al 22 de sept. Saliendo desde Barcelona y sale unos 1.100 euros por persona, yo tengo 44 años, no fumador, sano y con ganas de ver cosas y lugares, si te cuadran fechas, presupuesto etc y quieres ahorrarte el complemento individual pues ponte en contacto conmigo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Petesburgo+Moscu 15-22/09  Publicado:

Moderador de Zona

Sergi_bcn Escribió:
Hola a tod@s he visto un circuito en atrapalo que puede estar bien, se trata de visitar San Petesburgo y Moscu del 15 al 22 de sept. Saliendo desde Barcelona y sale unos 1.100 euros por persona, yo tengo 44 años, no fumador, sano y con ganas de ver cosas y lugares, si te cuadran fechas, presupuesto etc y quieres ahorrarte el complemento individual pues ponte en contacto conmigo.

Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del combinado Moscú - San Petersburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado en Moscú a principios de agosto y por no tener internet no he podido entrar hasta ahora. Si alguien necesita preguntar algo, aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes