Vamos a Moscu / STPetersburgo en Agosto ( primera quincena -dias a confirmar -). Salimos de Barcelona.
Alguien va a ir ? Interesante compartir guias y salidas .
Pedazo de diario!
Buenas fotografias y muchos detalles q no vienen en las guías.
Gracias por compartir tu experiencia y dar esta buena información,noisotros viajamos del 2-06 al 9-06 desde Granada y esperamos q todo vaya bien.
Un saludo
Mi gozo en un pozo !! a punto de cerrar el viaje a Moscu -St Petersburgo para el 08 Agosto , me dicen en la agencia que no hay hoteles por celebrarse el Mundial de Atletismo en Moscu precisamente esos días!!!!
Ninguna de las cuatro agencias que he consultado el viaje nos a dicho nada al respecto..! Definitivamente no me apetece visitar Moscu a revosar de gente , policias, etc. por el evento del Mundial de Atletismo .. O sea que , aplazo el viaje al Año que viene !
Gracias a todos por vuestros comentarios /ayudas !!
Saludos.
Mi gozo en un pozo !! a punto de cerrar el viaje a Moscu -St Petersburgo para el 08 Agosto , me dicen en la agencia que no hay hoteles por celebrarse el Mundial de Atletismo en Moscu precisamente esos días!!!!
Ninguna de las cuatro agencias que he consultado el viaje nos a dicho nada al respecto..! Definitivamente no me apetece visitar Moscu a revosar de gente , policias, etc. por el evento del Mundial de Atletismo .. O sea que , aplazo el viaje al Año que viene !
Saludos.
Por exemplo (solo por exemplo, hay otros hoteles, otros systemas de reservacion)
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6509
Votos: 0 👍
toniagb Escribió:
Hola !!
Saludos.
Vaya! Que no te apetezca por el lío de gente que pueda haber, ese es otro tema; porque hoteles hay, y unos cuantos, solo tienes que mirar en cualquier buscador, como bien te dicen, booking, por ejemplo...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
toniagb Escribió:
Hola !!
Saludos.
Hola y lamento que tengas que posponer el viaje.
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Moscu/San Petersburgo que es más apropiado, el hilo de experiencias es solo para comentarios de los usuarios que han regresado del viaje.
Hola a tod@s he visto un circuito en atrapalo que puede estar bien, se trata de visitar San Petesburgo y Moscu del 15 al 22 de sept. Saliendo desde Barcelona y sale unos 1.100 euros por persona, yo tengo 44 años, no fumador, sano y con ganas de ver cosas y lugares, si te cuadran fechas, presupuesto etc y quieres ahorrarte el complemento individual pues ponte en contacto conmigo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Sergi_bcn Escribió:
Hola a tod@s he visto un circuito en atrapalo que puede estar bien, se trata de visitar San Petesburgo y Moscu del 15 al 22 de sept. Saliendo desde Barcelona y sale unos 1.100 euros por persona, yo tengo 44 años, no fumador, sano y con ganas de ver cosas y lugares, si te cuadran fechas, presupuesto etc y quieres ahorrarte el complemento individual pues ponte en contacto conmigo.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del combinado Moscú - San Petersburgo
Saludos
Hemos estado en Moscú a principios de agosto y por no tener internet no he podido entrar hasta ahora. Si alguien necesita preguntar algo, aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
Hola, tengo muchas dudas, pero para empezar una muy clara.
Vamos a ir a Moscu desde bcn el martes 15 de abril y la vuelta la haremos desde S. Petesburgo (por precio)
Mi duda es si volver el lunes a las 6 de la mañana o el miercoles a las 6 de la mañana. Lo digo por los días de estancia en cada sitio.
Vamos a ir a Moscu desde bcn el martes 15 de abril y la vuelta la haremos desde S. Petesburgo (por precio)
Mi duda es si volver el lunes a las 6 de la mañana o el miercoles a las 6 de la mañana. Lo digo por los días de estancia en cada sitio.
Gracias
Nosotros estuvimos una semana y sólo estuvimos en Moscú y hubo cosas que nos quedaron por ver y eso que nosotros somos peor que los japoneses que lo queremos ver todo.
Nosotros estuvimos en San Petesburgo hace tiempo pero,fue en un crucero y sólo estuvimos un día y no vimos nada todo era verlo deprisa y por lo poco que vimos San Petersburgo tiene muchísimo que ver.
Yo te recomendaría ir sólo a una ciudad pero si realmente no puedes como dices, planteate ver lo más interesante de cada ciudad.
Las dos ciudades son preciosas, a nosotros nos encantaron, Moscú por verla mas a fondo y San Petersburgo por lo poco que vimos.
Mi opinión es que cuantos más días estés más podrás ver, aunque siempre te quedara algo, eso es lo bueno de los viajes.
Espero te sirva mis consejos y si necesitas más información de las ciudades no dudes en preguntarnos.
Gracias
Nosotros estuvimos hace unos años una semana, 4 días en Moscú y 3 en San Petersburgo, y he de decir que se nos quedó muy corto.
Nos gustó mucho más Moscú porque el choque cultural fue mayor, digamos que SP nos pareció más europea. Además tiene un anillo de ciudades para visitar cerca que creo que merecen la pena (nosotros solo fuimos a Serguiev Posad y nos encantó)
El viaje de Moscú a SP lo hicimos en tren por la noche y fue muy cómodo.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos
Me voy el próximo domingo y estoy hasta el domingo.
Las cuestiones que me preocupan son las que os he comentado, donde cambiar a mejor cambio en aeropuerto, hoteles o casas de cambio, hoteles, formas de hablar por teléfono económicas , si es fácil entenderse en inglés o español con ellos, precios orientativos de recuerdos, lugares que se salgan un poco de los circuitos convencionales pero que sea interesante visitar, truquillos de viajeros habituales de Moscú y sanpetersburgo en general , tema sistema eléctrico, aconsejable o no beber agua del grifo etc et