Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 82441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Otra pregunta: ¿necesitamos presentar en el consulado el original de la invitación y el voucher o sirve en formato escaneado?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo mande el original, de todas formas lo tengo en pdf...... Te lo digo por si te sirve.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, alzorc.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

twister-girl Escribió:
Hola, si quieres viajar por libre a Rusia y no quieres pagar la invitación para el visado, tal vez la pagina rumborusia.com sera util. Si reservas hotel por precios de booking.com o compras billete por precios de lineas aereas allí, la invitación para el visado te la van a tramitar gratis.
Hemos ahorrado casi 100EUR de estas invitaciones con ellos (matrimonio y 2 ninos).

Hola, voy a Rusia en Mayo y estoy tramitando el visado. Agradeceros como siempre a todos la excepcional información que aportáis. Indispensable .
En especial gracias a twister-girl por este dato que aportó unas páginas atras.

Después de hablar con ellos hoy saqué el hotel de Moscú en Booking.com, donde te dirige su página al realizar la búsqueda. Pues bien, les mandé los datos que me solicitaron a eso de las 6 de la tarde y a las 10 ya tenía las invitaciones. Somos 4 personas, o sea que un ahorro muy interesante y más pensando que yo suelo sacar bastantes hoteles en Booking. Además me han contestado muy rápido a cualquier duda que les he realizado.
Recomendable si soléis reservar en Booking, de lo contrario no tiene mucho sentido.
⬆️ Arriba

Experto

Stoicakovic, ¿la invitación te la mandan escaneada? ¿No es necesario presentar el original para el visado? Perdonadme la insistencia.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

barlovento25 Escribió:
Stoicakovic, ¿la invitación te la mandan escaneada? ¿No es necesario presentar el original para el visado? Perdonadme la insistencia.
Gracias y un saludo.

Me han enviado todo en PDF. Es de mucha calidad, no parece escaneado, aunque va firmado y sellado...
De todas formas, que yo sepa, todos te envían la invitación por email, con tu copia te valdrá.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas.
Por si alguien necesita la información, esta mañana conseguí hablar con el consulado y me dijeron que no hace falta llevar autorización si vas a sacar un visado para otras personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo puse un día mas del que voy a estar por si las moscas...

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nacho, lo mas comodo, facil y economico sera a traves del Centraldevisados en Madrid, podra ser por mensajeria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo lo hize con centraldevisadorusos, y todo perfecto, mandamos los 2 pasaportes, pero lo hicimos con Envialia, pues ellos te piden 34 euros por mandartelo y recogertelo, sin embargo en Envialia me costo las dos cosas 18 euros.

Saludos¡¡ Ya me queda menos para mi viaje¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

nachoalikante Escribió:
Hola, estoy preparando mi visado a Rusia, reserve alojamiento a traves de rumborusia.com, que te regalaban la invitación y me la han enviado muy rapido, he sacado el seguro en www.erv.es/, el mas baratillo que son menos de 5 euros, me han enviado las confirmaciones al mail, ¿ que es lo que tengo que presentar del seguro? lo que me han envidado los de la compañia al mail o tengo que pedir algun certificado de convalidación con rusia o algo así? y por ultimo mi pregunta era...donde puede sacar el visado mas barato? si me lo hace un familiar directamente en madrid o a traves de una agencia? contando que las empresas de transportes me cuestan muy economicas.

Un saludo y gracias

Hola Nacho, perdona pero qué tipo de seguro te ha costado sólo 5€? porque yo estoy en la misma web y lo más económico que me dá es por unos 25€.. Cuántos días vas a estar? suopngo que será de ahí la diferencia...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JackieBrown Escribió:
nachoalikante Escribió:
Hola, estoy preparando mi visado a Rusia, reserve alojamiento a traves de rumborusia.com, que te regalaban la invitación y me la han enviado muy rapido, he sacado el seguro en www.erv.es/, el mas baratillo que son menos de 5 euros, me han enviado las confirmaciones al mail, ¿ que es lo que tengo que presentar del seguro? lo que me han envidado los de la compañia al mail o tengo que pedir algun certificado de convalidación con rusia o algo así? y por ultimo mi pregunta era...donde puede sacar el visado mas barato? si me lo hace un familiar directamente en madrid o a traves de una agencia? contando que las empresas de transportes me cuestan muy economicas.

Un saludo y gracias

Hola Nacho, perdona pero qué tipo de seguro te ha costado sólo 5€? porque yo estoy en la misma web y lo más económico que me dá es por unos 25€.. Cuántos días vas a estar? suopngo que será de ahí la diferencia...
Muchas gracias.

Yo cogi uno de Europea Seguros... Por si te sirve¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que fueron unos 4.6 euros exactamente para 8 días.

JackieBrown Escribió:
nachoalikante Escribió:

Un saludo y gracias

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, vaya barato!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien me puede contestar! pregunte si habiendo puesto en el visado que no voy a salir de Moscu, decido ir a San Petersburgo, podria tener algun problema?

Gracis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nacho,

Yo desconozco la puntualización exacta, pero el visado debería servir para todo el país, siempre y cuando te muevas dentro de las fechas que te ponen en el visado.

A ver si alguien te dice algo mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Era pa pedir consejo acabo de sacarme elvoucher e invitación en destinationrussia y la verdad parece un poco de coña.. La copia del sello tiene poca resolución y al imprimirlo esta en los limites de lo leible.. A vosotros os paso lo mismo??, sigue siendo valido este sistema??..

Y la otra cuestion (vais a pensar que estoy loco) pero soy undesastre para fechas y numeros.. Del 23/05/13 al 21/06/13 (son las fechas que le puse) van 30 días?? o mejor haber puesto uno menos?? aunque soy bastante tonto para los numeros a mi me da 30..

Si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria, ya que me marcho el día 20 de este mes y vfoy un poco justo de fechas..

Gracias!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Sigo a vueltas con el visado ruso y bueno me quedaban unas dudas de como cubrir el formulario electronico que haber si alguien me las pudiera aclarar.

- cuando te piden los datos de destination russia en Confirmation Number yo les puse los 5 numeros que aparecen en la parte de arriba dela hoja del voucher ¿es correcto?... Pero correctos o no lo que mas me choca es que una vez impreso el formulario no aparecen esos numeros.. ¿creeis que son para consumo interno? o es que ha habido algun tipo de problema en la generación del pdf??

- y al cubrir el formulario electronico casi al final te hacen 3 preguntas obligatorias de en que trabajas, donde y otra mas que no recuerdo.. Como no se puede dejar en blanco yo puse en las 3 desempleado.. ¿creeis que esta correcto así?.. Es que me choca ver en esa casilla una vez impreso el formulario: DESEMPLEADO, DESEMPLEADO, DESEMPLEADO .. Je je.. Como si me estuviera flagelando..

Muchas Gracvias!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN PETERSBURGO POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola Bonjour,

TRANQUILO!! jeje, se como a todos que nos gusta tener atado y bien atado pero no os pongais nerviosos con cosas como esta. Caulquier pais que tenga moneda diferente al euro en sus zonas turisticas está repleto de casas de cambio y te garantizo que a precios menores que aquí en españa. Esta ha sido mi experiencia tanto en San Petersburgo, como en Thailandia, China... Etc. Osea que traquilo y disfruta de tu previa!!jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN PETERSBURGO POR LIBRE  Publicado:

Experto

Lo mejor es cambiar lo justo en el aeropuerto y luego ya en la ciudad ir mirando las casas de cambio. Yo no tuve ningun problema....
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes