Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p82 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Fred!

Para aprender algo de cirílico y poder entender un poco los carteles, para movernos por Moscú, ¿nos recomiendas algún sitio en particular?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alzorc Escribió:
En el centro ahí alguna señalización en Ingles o pasa como en el metro, que no ahí nada de nada?? Por cierto, para ir a la Colina de los Gorriones he estado leyendo, que es mejor bajarse en la estación de metro de la Universidad, y de allí andar bastante... Pero en que dirección y cuanto tiempo, ahí algun cartel?? aunque estara en cirilico imagino jejeje.

Saludos¡¡¡

Hombre, es que lo mejor es llevar un plano de la ciudad para saber por dónde caen las cosas .

Sales de la parada Universitat y enfrente, a mano izquierda, verás un parque muy grande, es atravesarlo (o bordearlo, dajendo la valla a tu derecha, pero se tarda más) y sales a un lateral del edificio de le Universidad. No tiene pérdida, pero ya digo que lo suyo es ir con plano...

Para ir luego a la Colina, no tiene pérdida alguna; desde la fachada principal de la Uni, hay una avenida grande que te lleva directo al mirador. De todas formas, en google maps puedes verlo perfectamente; busca la universidad y vas siguiendo hacia el río, verás la avenida que te digo y te harás una composición del lugar.
⬆️ Arriba

Experto

anitaanita Escribió:
Hola Fred!

Para aprender algo de cirílico y poder entender un poco los carteles, para movernos por Moscú, ¿nos recomiendas algún sitio en particular?

Gracias
Hola, p ejemplo este video:)

www.youtube.com/watch?v=_alG4yn41T4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
alzorc Escribió:
En el centro ahí alguna señalización en Ingles o pasa como en el metro, que no ahí nada de nada?? Por cierto, para ir a la Colina de los Gorriones he estado leyendo, que es mejor bajarse en la estación de metro de la Universidad, y de allí andar bastante... Pero en que dirección y cuanto tiempo, ahí algun cartel?? aunque estara en cirilico imagino jejeje.

Saludos¡¡¡

Hombre, es que lo mejor es llevar un plano de la ciudad para saber por dónde caen las cosas .

Sales de la parada Universitat y enfrente, a mano izquierda, verás un parque muy grande, es atravesarlo (o bordearlo, dajendo la valla a tu derecha, pero se tarda más) y sales a un lateral del edificio de le Universidad. No tiene pérdida, pero ya digo que lo suyo es ir con plano...

Para ir luego a la Colina, no tiene pérdida alguna; desde la fachada principal de la Uni, hay una avenida grande que te lleva directo al mirador. De todas formas, en google maps puedes verlo perfectamente; busca la universidad y vas siguiendo hacia el río, verás la avenida que te digo y te harás una composición del lugar.

Jajaj, hombre la guia la llevo, y el mapa también, como siempre, pero era por tener una idea y no perderme¡¡ Muchas gracias¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

-Fred- Escribió:
anitaanita Escribió:
Hola Fred!

Gracias

Gracias Fred
⬆️ Arriba

Experto

anitaanita Escribió:
-Fred- Escribió:
anitaanita Escribió:
Hola Fred!

Gracias

Gracias Fred
De nada, para eso estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Fred por ese video!
Este video y otros colgados por una amiga en nuestro hilo son de una gran ayuda. Es dificil, pero digo yo, que algo quedará. Por lo menos en el tema alimentos..creo que me he puesto al día!!! La pronunciación..será otra cosa!!
En San Petersburgo ya estuvé hace 3 años y me encanta volver a ver tanta belleza (esta vez haré menos fotos y disfrutaré más si cabe!). En cuanto a Moscú, todo la info que cae en mis manos sirve para que me ilusione cada día más por este viaje.
Aprovecho para hacerte esta pregunta: nuestro viaje es un fluvial de Moscú a S.P. A mediados de Mayo.,¿ es recomendable ir bien abrigados en esa fecha?
En SP. En esas mismas fechas cuando estuvé, nos hizo muy bueno, ibamos con un jersey nada más, igual fué casualidad. Veo las temperaturas ahora y me parace dificil que se recuperen tanto en 45 días.!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

SE puede entrar al bolstoi sin acudir al ballet? se pueden encontrar entradas no demasiado caras?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos estoy pensando en ir este verano a Moscu en moto desde Murcia
Que me recomendáis ver
El año pasado fui a JOHN O´GROATS y en la moto y tengo que decir que fue uno de los sitios mas bonitos que vi en mi vida, si alguno quiere viajar a Escocia que me pregunte
⬆️ Arriba

Travel Addict

jd36 Escribió:
Hola a todos estoy pensando en ir este verano a Moscu en moto desde Murcia
Hola ! Vivo en Moscu pero no se´ como responder en tu pregunta por que en Moscu muchos las cosas interesantes. Me parece que si puedes viajar a Moscu´sin guía tienes que leer sobre Moscu actual poco. Aun maira en.wikipedia.org/ ...ttractions
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mañana empiezo mi viaje por Rusia. A la vuelta os cuento que tal me ha ido.
Que ganas tengo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me queda muy poco... Cuentame cositas a la vuelta jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, algun alma caritativa, que me diga que no debo perderme, que ya ando apuntando cositas¡¡¡

Por supuesto, Plaza Roja, Kremlin, Jardines de Alexander, Iglesia Cristo Salvador, Mercado de Izmailovo... Que mas??

Por cierto, las consignas donde dejar las mochilas para entrar en el Kremlin estan facil de encontrar?? y ahí algun control de seguridad mas aparte??

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
Bueno, algun alma caritativa, que me diga que no debo perderme, que ya ando apuntando cositas¡¡¡

Por supuesto, Plaza Roja, Kremlin, Jardines de Alexander, Iglesia Cristo Salvador, Mercado de Izmailovo... Que mas??

Por cierto, las consignas donde dejar las mochilas para entrar en el Kremlin estan facil de encontrar?? y ahí algun control de seguridad mas aparte??

Saludos¡¡¡

Aquí tienes unas cosas más:

VDNJ y el jardín botánico(el más grande de Europa) (están juntados, para entrar en el jardían hay que atravesar toda la zona de VDNJ)
La MGU y el mirador en las colinas del gorrión
El monesterio Novodevichiy(se puede llegar andando desde el mirador a través del territorio del estadio Luzhniki
La calle Arbat:
El complejo de rascacielos Moscow-City
La torre Ostánkino
El parque Tsaritsino
El parque Kolómenskoe
El parque de la victoria
Tb es obligatorio dar un paseo por el rio Moscova

Etc. Etc. Etc. :))

PD puedes visitar este submarino, está en el barrio Túshino

O, por mera curiosidad, dar un paseo por alguna playa de Moscú (en general hay 11 playas)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, Fred. Para llegar a la colina de los gorriones, y ver la Universitat, es mejor bajarse en la estación Universitat o antes?? y de ahí andando... El mirador que esta detras de la Universitat o delante?? esta bien indicado??

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

De nada
Creo que lo mejor es bajarse en la Воробъевы горы y luego subir al mirador desde abajo, porque en la zona tb hay un parque bonito y es recomendable dar un paseo allí. El mirador está enfrente de la Universidad, no se puede perder
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fred, en el parque de la victoria y el parque Gorki, ahí que pagar para entrar???

Y aparte de Tverskaya o Arbat, ahí alguna calle mas importante, con tiendas,etc...

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

alzorc Escribió:
Fred, en el parque de la victoria y el parque Gorki, ahí que pagar para entrar???
Si Fred no contra respondo.)) ¡Era muchas veces en estos parques y la entrada siempre era gratuita!

alzorc Escribió:
Y aparte de Tverskaya o Arbat, ahí alguna calle mas importante, con tiendas,etc...

En la calle de Tverskaya muchas tiendas en que venden ropa cara.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, un consejo, lo de comprar ropa en Moscu, olvidarlo, marcas internacionales cuestan mucho mas que en España (Zara por ejemplo un 30-50% mas caro) y diseñadores rusos, la mayoria absoluta tienen precios como si trabajasen en el sector de alta costura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no compro nada, solo me referia a calle comercial... Aparte de Tverskaya...

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes