Compañeros de viaje para el Transiberiano ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 85743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSIBERIANO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Para este verano busco alternativas al TRANSIBERIANO. Viajo de Pekín a Mongolia (Ulan Bator, antes o después...) y encontré una companyia de vuelos china: elong.com, que te deja en la frontera de China con Mongolia.
¿alguien viajó así? y luego en furgoneta, etc?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transiberiano compañeros de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Buenas chicas y chicos. Después de intentarlo un par de veces, a la tercera va la vencida. Realizare el Transmongoliano en Octubre. Tengo ya los billetes de avion de reservados, el visado para Rusia listo....es algo que por mi parte esta avanzadillo ya. Busco gente que se quiera unir a la aventura de un viaje sin muchas comodidades, en el que se pasara frio, pero que espero compensar con el calor humano de sus gentes.

La duración de tal seria un mes al menos. No tengo la vuelta cerrada ni prisa en volver.

Bueno si alguno se anima me puede escribir para preguntar a este correo oscarcuberta@hotmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaría hacer el transiberiano en 2015 tengo 59 años y busco amig@s para ir
⬆️ Arriba

New Traveller

Te lo recomiendo, yo lo hice en 2012, una autentica aventura, allí conoci a una chica rusa, y es mi actual pareja en españa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy interesado en el viaje del Transiberiano, pero tengo bloqueado la posibilidad de mandar mensajes. Cómo podemos ponernos en contacto?
⬆️ Arriba
Asunto: TRANSIBERIANO JULIO o AGOSTO 2015  Publicado:

Travel Addict

Hola gente¡ Este año me gustaría hacer la ruta del transiberiano. En principio la idea es en el mes de julio o agosto. La ruta seria San Petesburgo-Moscu-Kazan-Irskustk (Baikal)-Mongolia (Desierto del Gobi)-Pekin -Shangai Aun queda mucho tiempo pero es un viaje que requiere un monton de preparativos. Ah soy de Huelva y tengo 36 años. Alguien se une a esta aventura?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSIBERIANO JULIO o AGOSTO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me encantaria, seria un viaje inolvidable y siempre me ha atraido esa ruta, por la mistica que tiene, aunque no creo que pueda, xq sera carisimo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Lebron, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para el transmogoliano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De que precios estamos hablando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues x lo que he leido en foro y x gente que ya lo ha hecho unos 1200-1500€ aunque dependera de cuando saquemos vuelos y demas. Te he mandado mensa con mi email.ya hablamos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lebron Escribió:
Pues x lo que he leido en foro y x gente que ya lo ha hecho unos 1200-1500€ aunque dependera de cuando saquemos vuelos y demas. Te he mandado mensa con mi email.ya hablamos¡
Yo he preguntado en una agencia y me han dicho qué unos 7000E
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en los meses de verano ando peor para cogerme vacaciones largas. Si alguien se apunta en primavera....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro con una agencia es carisimo yo hablo de hacerlo x libre y en plan mochilero. Quizas lo de 1200 me quede un poco corto teniendo en cuenta que los vuelos ha día de hoy estan mas caros que otros años cuando lo hicieron otros foreros ( lo mismo bajan jeje) pero me atreveria a asegurar que como maximo x 2000e haces el viaje
⬆️ Arriba

Experto

Cuando nosotros lo hicimos cogimos los vuelos en enero para irnos en junio. Cuando fuimos nos salian las vuelos mas baratos a St Petersburgo que a Moscu.
Si se coge con tiempo puedes encontrar cosas baratas. Es un viaje que merece mucho la pena y animo a todo el mundo a realizarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Busco compañeros/as para viajar viajar en mayo-junio unas tres semanas a Moscú y tomar el Transiberiano hasta Irkustk, Ulan Bator y, quizá, Beijing. En el trayecto me pararía en varias estaciones (Kazan, Tomsk...). Tengo 60 años, conocimientos básicos de ruso (he estado 5 veces en la Rusia europea), hablo bien inglés y francés y he viajado por mi cuenta por casi todo el mundo. Calculo que el viaje costaría unos 1.500€ (algo más si se llega a Beijing).
⬆️ Arriba

Site Admin

marcopolo50 Escribió:
Busco compañeros/as para viajar viajar en mayo-junio unas tres semanas a Moscú y tomar el Transiberiano hasta Irkustk, Ulan Bator y, quizá, Beijing. En el trayecto me pararía en varias estaciones (Kazan, Tomsk...). Tengo 60 años, conocimientos básicos de ruso (he estado 5 veces en la Rusia europea), hablo bien inglés y francés y he viajado por mi cuenta por casi todo el mundo. Calculo que el viaje costaría unos 1.500€ (algo más si se llega a Beijing).

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Tenemos otro hilo con información, por si te sirve de ayuda:
Transmongoliano / Transiberiano

Un saludo y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcopolo50 Escribió:
Hola nosotras somos un grupo en formación de 58 para arriba qué vamos hacee el transmongoliano salimos el día 12 de Abril y vuelta el 6 de Mayo y lo vamos hacer de Pekin,Mongolia y terminar en Rusia vamos con el sol y nuestro presupuesto es de unos 2000€ un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Soy de Madrid y tengo 61 años, estoy buscando grupo para hacer el Transiberiano a partir de julio 2015.
He viajado muchísimo por todo el mundo y me adapto a cualquier situación. Soy bastante todo terreno.
⬆️ Arriba

Super Expert

marcopolo50 Escribió:

Tengo intención de hacer el transiberiano o transmogoliano. Me interesa tu propuesta, aunque estoy indeciso si ir en Abril como sugiere Isabel_1955 o en Mayo/Junio.
Te envío un mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

He cambiado algo mis fechas de viaje. Ahora pienso salir en algún momento a partir del 20 de junio. En el trayecto, de unas tres semanas, pararía en Vladimir-Suzdal (ya los conozco y son maravillosos), Nijny Nóvgorod, y desde aquí haría dos trayectos largos de 35-50 horas: hasta Novosibirsk y Tomsk, y hasta Irkutsk, en donde me quedaría unos 4 días para visitar Ulan Ulde y el Baikal. Si viajo solo, regresaría en avión a Moscú (unos 100€); si no, podría considerar viajar a Mongolia.
Marcopolo50
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes