Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6475
Votos: 0 👍
Para mi, es mucho más bonito el cementerio que el monasterio, pero el monasterio tampoco está mal. Eso sí, dentro las salas están reconvertidas en salas de exposiciones (icono tras icono tras icono..., buf); no te esperes ver iglesias como las del Kremlin...
La vista bonita desde luego la tienes desde el lago...pero como dice gempe, ya que estás allí...y por lo que cuesta, pues nosotros entramos; quién te dice cuando vas a volver (si vuelves) ahí...(aunque yo volví al año siguiente )
Muchas gracias por la respuesta... Algún lugar "soviético" especial y secreto que me podáis indicar por favor?? en Moscú.
Otra duda... En que pagina web se pueden comprar en español las entradas para el Hermigate?
Mas dudas... Jeje... He mirado por internet la guia ekaterina para san petersburgo para ir al palacio de catalina y al peterhoff dos personas... Y me sale (segun veo en la web) 200 euros por persona... Eso esta bien?? no os parece mucho muchiiisisimo??
Hola Viajeros!
Vamos a Rusia en Agosto y en Moscú estaremos el del 15 al 18 de Agosto que nos volvemos, nos gustaría visitar el mercado de IZMALOVO. Me podriaís indicar como llegar y que horario tienen? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
mariluz04 Escribió:
Hola Viajeros!
Vamos a Rusia en Agosto y en Moscú estaremos el del 15 al 18 de Agosto que nos volvemos, nos gustaría visitar el mercado de IZMALOVO. Me podriaís indicar como llegar y que horario tienen? Gracias.
Yo estare allí el miercoles¡¡¡ Si quieres cuando vuelva te cuento.... Aunque tengo entendido que esta al lado de mi hotel, el Izmailovo Beta Hotel, la parada de metro es Partinzanskaya.
Yo estuve en Moscú el mes pasado, Abril 2013.
En mi diario podéis encontrar respuestas a varias de las últimas preguntas: www.losviajeros.com/ ...php?b=9042
Yo estuve en Moscú el mes pasado, Abril 2013.
En mi diario podéis encontrar respuestas a varias de las últimas preguntas: www.losviajeros.com/ ...php?b=9042
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
-Fred- Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Ahora al enviar mi mensaje, he podido releer los vuestros!
Gracias Rhon y Fred.
Не за что (no hay de que)
Hola,
Volvi sin las blusas, por falta de tiempo ( no se puede abarcar tanto en tan poco tiempo!) pero entusiasmada con las maravillas que ofrece la visita a Moscú. Sencillamente es una ciudad espectacular!!!
Espero volver algún día y poder completar la visita..que queda mucho por ver....y de paso volver con la compra hecha!
Saludos.
Ahora al enviar mi mensaje, he podido releer los vuestros!
Gracias Rhon y Fred.
Не за что (no hay de que)
Hola,
Volvi sin las blusas, por falta de tiempo ( no se puede abarcar tanto en tan poco tiempo!) pero entusiasmada con las maravillas que ofrece la visita a Moscú. Sencillamente es una ciudad espectacular!!!
Espero volver algún día y poder completar la visita..que queda mucho por ver....y de paso volver con la compra hecha!
Saludos.
Otra vez será
Me gusta que te haya emocionado mi ciudad
Harás algún diario sobre el viaje?
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hola Fred,
No he hecho un diario, pero sí un relato acompañado de fotos y describiendo mi experiencia personal en el crucero fluvial del 22 de Mayo pasado.
Lo puedes ver en este hilo desde la pag.14 a la 18. www.losviajeros.com/ ...;start=130
Podrias ayudarme y decirme cual es el nombre de esta iglesia de SanPetersburgo ( creo que era una iglesia Luterana)
No he hecho un diario, pero sí un relato acompañado de fotos y describiendo mi experiencia personal en el crucero fluvial del 22 de Mayo pasado.
Lo puedes ver en este hilo desde la pag.14 a la 18. www.losviajeros.com/ ...;start=130
Podrias ayudarme y decirme cual es el nombre de esta iglesia de SanPetersburgo ( creo que era una iglesia Luterana)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias.
¿Podría ser la Iglesia Luterana (Lyuteranskaya Tserkov) de Nevski Prospekt 22 construida para la comunidad alemana de SP?
Hola, alguien tiene información de un museo de esculturas de hielo ? No se exactamente donde esta y tengo información contradictora. Viajo con mi hijo de 11 años y creo que le haría gracia . Es un local cerrado donde estan expuestas esculturas de hielo y te proporcionan ropa de abrigo y botas para la visita. Alguien ha estado ? Gracias.
Oh , que pena ! pensaba que al estar cerrado y a esa temperatura estaba abierto de forma permanente. No obstante creo que hay otra exposición en otra parte de la ciudad. Lo lei en una guia lonely planet pero ahora no lo se encontrar. Si sabeis algo al respecto , informad por favor.
Muchas gracias, Thorbender javascript:emoticon('post', 'message', ':wink:')
Mi novio y yo hemos vuelto de Moscú donde estuvimos del 12 de junio al 16 y he de decir que nos encantó la ciudad. Para nosotros es una de las ciudades más bonitas que hemos visitado, y además es enorme jeje. Nosotros tuvimos suerte y el día 15 pudimos entrar en el Kremlin, el Mausoleo de Lennin, la Armería y pudimos andar por casi toda la Plaza Roja (ya que todavía quedaba una zona acotada por el desmontaje del escenario) y nos pareció una pasada, sencillamente espectacular. También me gustaría remarcar que toda la gente que nos encontramos nos ayudaron muchísimo en todo y hacian un gran esfuerzo por comprenderte y ayudarte con lo que el tópico de que los rusos son fríos es falso (solo son como primera impresión). Además hicimos un amigo que es Fred, un chico ruso que está en este foro y se nos ofreció hacer de guía turístico y valió la pena. La excursión que contratamos con Fred fue para visitar las zonas exteriores de Moscú donde pasamos por la calle Arbat, Moscow City, el Parque de la Victoria, La Universita y la colina de los Gorriones, el centro de Exposiciones, subimos al monorrail y alguna cosa más que seguro que se me olvida. Fred habla perfectamente español con lo que recomendamos que pueda seguir haciendo de guía turístico a aquellos que esteis interesados si contactáis con él directamente. Esperamos volver algún día a esa preciosa ciudad donde pese que vimos muchas cosas todavía se nos quedaron otras sin ver. Cualquier duda o información que pueda ayudaros solo tenéis que pedirmela.