Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p94 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Es éste:

led-sokolniki.ru/

Pero me da que desde marzo está cerrado hasta el próximo invierno; ahora hay esculturas de arena...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oh , que pena ! pensaba que al estar cerrado y a esa temperatura estaba abierto de forma permanente. No obstante creo que hay otra exposición en otra parte de la ciudad. Lo lei en una guia lonely planet pero ahora no lo se encontrar. Si sabeis algo al respecto , informad por favor.
Muchas gracias, Thorbender javascript:emoticon('post', 'message', ':wink:')
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novio y yo hemos vuelto de Moscú donde estuvimos del 12 de junio al 16 y he de decir que nos encantó la ciudad. Para nosotros es una de las ciudades más bonitas que hemos visitado, y además es enorme jeje. Nosotros tuvimos suerte y el día 15 pudimos entrar en el Kremlin, el Mausoleo de Lennin, la Armería y pudimos andar por casi toda la Plaza Roja (ya que todavía quedaba una zona acotada por el desmontaje del escenario) y nos pareció una pasada, sencillamente espectacular. También me gustaría remarcar que toda la gente que nos encontramos nos ayudaron muchísimo en todo y hacian un gran esfuerzo por comprenderte y ayudarte con lo que el tópico de que los rusos son fríos es falso (solo son como primera impresión). Además hicimos un amigo que es Fred, un chico ruso que está en este foro y se nos ofreció hacer de guía turístico y valió la pena. La excursión que contratamos con Fred fue para visitar las zonas exteriores de Moscú donde pasamos por la calle Arbat, Moscow City, el Parque de la Victoria, La Universita y la colina de los Gorriones, el centro de Exposiciones, subimos al monorrail y alguna cosa más que seguro que se me olvida. Fred habla perfectamente español con lo que recomendamos que pueda seguir haciendo de guía turístico a aquellos que esteis interesados si contactáis con él directamente. Esperamos volver algún día a esa preciosa ciudad donde pese que vimos muchas cosas todavía se nos quedaron otras sin ver. Cualquier duda o información que pueda ayudaros solo tenéis que pedirmela.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peterva75 Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Hola Fred,

Podrias ayudarme y decirme cual es el nombre de esta iglesia de SanPetersburgo ( creo que era una iglesia Luterana
Gracias.

¿Podría ser la Iglesia Luterana (Lyuteranskaya Tserkov) de Nevski Prospekt 22 construida para la comunidad alemana de SP?

Saludos

Gracias peterva75, es así y por lo que he comprobado creo que se llama: iglesia de San Pedro.
Hacia días que no entraba en el foro y no vi tu mensaje hasta hoy.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo dos preguntas a ver si alguien me sabe contestar. El teatro Bolshoi se puede visitar? tipo visita guiada.
Y hay alguna tarjeta de transporte de esas que compras y te vale para todos los días que vayas a estar?? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

zil22 Escribió:
Hola, tengo dos preguntas a ver si alguien me sabe contestar. El teatro Bolshoi se puede visitar? tipo visita guiada.
Y hay alguna tarjeta de transporte de esas que compras y te vale para todos los días que vayas a estar?? Saludos

Sobre el Bolshoi les escribí sobre lo mismo y me respondieron lo siguiente:

"The demand for collective visit can be made by e-mail. E-MAIL: museum@bolshoi.ru "

Aclaro que a mi no me han respondido pero lo he dejado estar porqué lo voy a intentar allí con alguna obra..

Sobre la tarjeta yo no he visto ninguna.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo ninguna tarjeta y lo del Bolshoi exactamente igual que peterva jaja, por fuera , eso si, es impresionante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encontrar una entrada para alguna actuación en el Bolshoi sobre la marcha ¡imposible! las entradas se suelen agotar con bastantes meses de antelación. Yo las miré en la web, también por una agencia turística y allí mismo y nada de nada. Sin embargo para entrar a verlo si que es plantarse allí y comprar la entrada.

Tarjeta de transporte como tal no hay, lo que puedes comprar es una tarjeta de metro de 11 viajes, que es lo máximo, para no tener que comprarlos de 1 en 1. Las de 11 viajes solo se pueden comprar en la ventanilla, los de 1 en las máquinas expendedoras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el metro hay más tarjetas, 11 no es el máximo.

Yo la última vez que estuve en el 2010, pillábamos la de 20 viajes; posteriormente pusieron una tarjeta de viajes ilimitados de 1 día.

Podéis ver las distintas modalidades y precios aquí:

engl.mosmetro.ru/ ...?id_page=8
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!!
Entonces "esboli" si voy al propio teatro y quiero hacer la visita te venden entrada? Es que no encuentro en ningún sitio información al respecto, ni horarios ni nada.
Para los billetes del metro no existen máquinas expendedoras no? Porque para aclararme en la ventanilla... Espero hablen algo de inglés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zil22 Escribió:
Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!!
Entonces "esboli" si voy al propio teatro y quiero hacer la visita te venden entrada? Es que no encuentro en ningún sitio información al respecto, ni horarios ni nada.
Para los billetes del metro no existen máquinas expendedoras no? Porque para aclararme en la ventanilla... Espero hablen algo de inglés.

De ingles poquito, y las maquinas exprendedoras, de 1 o 2 billetes, mas no... O por lo menos yo no lo vi, y mira que compre eh¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

En el enlace que habeis puesto de los tipos de billetes del metro, hay un billete que es para el equipaje, por llevar una maleta ¿hay que pagar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitaanita Escribió:
En el enlace que habeis puesto de los tipos de billetes del metro, hay un billete que es para el equipaje, por llevar una maleta ¿hay que pagar?

Gracias

Anita yo fui desde Paveletskaya hasta Partizanskaya cada uno con la maleta de mano y a la vuelta igual... Y nadie nos dijo nada, dudo mucho que pase eso....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Qué entradas es recomendable adquirir previamente para evitar colas en Moscú?? Graciaaaaaaas!!!
⬆️ Arriba

Experto

anitaanita Escribió:

Gracias

Vale poco mas de 1 euro y dura 5 días, yo si que le voy a coger, por si acaso, supongo que si viviera allí no lo haría, pero al ser extranjero..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya os digo... Sin problemas con la maletas y tuvimos que hacer transbordo incluso, bueno sin problemas... Muchisima gente y te llevan por delante jejje, pero bien, nos encanto Moscu¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pero las tuyas eran de mano no? lo mismo depende del tamaño.
⬆️ Arriba

Experto

Yo el tiket que ya llevaré comprado desde su página web será el del tren aeroexpress que me llevará del aeropuerto Domodedovo a Paveletsky. www.aeroexpress.ru/ ...edovo.html alguien lo ha comprado? es que en el tipo de billete hay tres opciones standard, business y round-trip.
Aquí ya irá incluido lo de la maleta??
⬆️ Arriba

Experto

Yo misma me contesto round-trip es el de ida y vuelta y tienes 30 días desde la fecha de compra. Pero yo leí que algún billete de estos incluía el metro también. Ufff que lío
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes