Estoy planificando viajar a San Petersburgo este verano y desde allí iniciar ruta visitando los lagos Lagoda y Onega hasta alcanzar el Mar Blanco con el propósito y sueño a la vez de poder fotografiar las belugas.
¿Algún viajer@ interesado para los meses de Julio y Agosto?
Hola, soy un chico de 30 de Madrid y busco chica que sepa hablar ruso para pasar una semana en Moscu.
Los gastos del viaje correrían por mí cuenta (vuelo, hotel, seguro, transporte...)
Ya he estado informándome de los requisitos del visado y seguro.
El viaje no lo tengo cerrado, con lo que se podría mirar más opciones a parte de Moscu.
Lo que necesito es que sepa defenderse bien en el idioma, ya que me gustaría recorrerme bien toda la ciudad.
No me llaman mucho los viajes organizados, prefiero ir a mi aire y visitar los lugares que a mí me interesen sin prisas ni horarios fijos.
La fecha del viaje sería en mayo, pero la puedo cambiar perfectamente.
Yo al final he encontrado a una persona para realizar el viaje, y aunque también prefería irme con mejor tiempo, el viaje lo tengo ya la semana que viene.
Voy a pasar unos días en Moscú y otros en San Petersburgo, si necesitas información de cómo conseguir la carta de bienvenida, el voucher o cualquier otro tipo de documento o información, yo puedo pasarte todas las direcciones a las que he entrado.
Suerte con tu búsqueda, yo la verdad es que no tarde mucho en encontrar a alguien interesado.
Gracias, espero encontrar yo también a alguien con quien compartir. El viaje que yo he visto esta todo incluido, así que no tengo que preocuparme de el visado ni nada, es un poco "cerrado" pero cuesta 680€ la semana con crucero, me parece una ganga y por eso no quiero dejarlo escapar, aunque a mi sola me sale casi el doble.
Te reitero mis agradecimientos por tu ofrecimiento, si lo necesito, te pego un toque.
Busco compañero de viaje, a finales de mayo pasare 3 días en Moscu y 7 días en San Petersburgo. Si alguien se anima podriamos compartir juntos la visita a estas 2 maravillosas ciudades.
Busco compañero de viaje, a finales de mayo pasare 3 días en Moscu y 7 días en San Petersburgo. Si alguien se anima podriamos compartir juntos la visita a estas 2 maravillosas ciudades.
Buenas Jayolo
Puedes comentarme como es el viaje?? vas con grupo por tu cuenta....si quieres mi email es riojanilla@yahoo.es
Saludo
Hola a tod@s :Somos una pareja de 50 años y nos queremos este verano en agosto 2015 a visitar Tallin , Helsinqui, San Petesburgo, Moscu, Madrid. Estamos buscando compartir el viaje con alguna persona más que este animada amable simpática, y disfrutar muchusimo del viaje, olvidase del trabajo y los problemas cotidianos de la vida, te apuntas
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Antonio54mªangeles55 Escribió:
Hola a tod@s :Somos una pareja de 50 años y nos queremos este verano en agosto 2015 a visitar Tallin , Helsinqui, San Petesburgo, Moscu, Madrid. Estamos buscando compartir el viaje con alguna persona más que este animada amable simpática, y disfrutar muchusimo del viaje, olvidase del trabajo y los problemas cotidianos de la vida, te apuntas
Hola y bienvenidos al foro
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje para Rusia
Saludos
Hola viajeros somos una pareja de 50 años nos querríamos ir a visitar Tallin, San Petesburgo en el mes de agosto de 2015 desde el día 10 en adelante , nos gustaría disfrutar de las vacaciones con alguna otra pareja que este dispuesta a pasarlo muy pero que muy bien unos días de vacaciones por libre sin ataduras de agencias de viajes o programas...... A la aventura en cierto modo te apuntas
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Antonio54mªangeles55 Escribió:
Hola viajeros somos una pareja de 50 años nos querríamos ir a visitar Tallin, San Petesburgo en el mes de agosto de 2015 desde el día 10 en adelante , nos gustaría disfrutar de las vacaciones con alguna otra pareja que este dispuesta a pasarlo muy pero que muy bien unos días de vacaciones por libre sin ataduras de agencias de viajes o programas...... A la aventura en cierto modo te apuntas
Hola
Paso vuestro mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje a Rusia
Saludos
Hola a todos ... Estoy buscando compañero para hacer un crucero fluvial por el río Lena ( Yakutks - República de Sajá ) hasta la ciudad militar de Tiksi en el Océano Artico. Busco para compartir camarote y rebajar el precio, sería para julio - agosto del próximo año 2016. Si alguno de vosotros quiere un poco de información, se la doy.
Nosotros salimos el día 29 de agosto, vamos mi marido,hija yerno dos nietas de 12 y 15 años y yo
Pero tenemos 72 y 77 años pero con ganas de pasarlo muy bien