Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 54788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Puedes ir sin problema con visado de turista sin hacer noche de hotel. Tramita el visado como turista, visado normal; la mayoría de gente lo hace así (por no decir todo el mundo, por las complicaciones de pedir visado particular).

Allí te puedes registrar en las oficinas de correos, según otros viajeros es lo más rápido y fácil.

WOW! ¡Qué rápido!

Pero en caso de ir con visado de turista, ¿de dónde saco la invitación?
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241

Votos: 0 👍
Puedes comprarla aquí www.destinationrussia.com/? pones un hotel cualquiera y ya está, nadie lo va a comprobar.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6254

Votos: 0 👍
Sasto, como te dice Shiva. En esa web la hemos comprado casi todos y sin problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Puedes comprarla aquí www.destinationrussia.com/? pones un hotel cualquiera y ya está, nadie lo va a comprobar.

A ver, entonces:

- me voy a la página y me compro una invitación con las fechas que le convengan
- junto con el pasaporte y la fotito y el formulario me saco el visado de turista
- en Moscú, me voy a correos y me registro

¿y ya está? ¿nadie se mosqueará porque me registre yo en lugar de que me lo hagan en el hotel? ¿nadie comprueba donde me quedo durmiendo?

Mirad, que yo soy un cagueta y seguro que las cárceles rusas son muy frías...
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Yo lo que no acabo de entender es por qué la gente paga por la invitación si se puede conseguir gratis a través de rumborusia.
Puedes reservar una noche en algún hostel que admita cancelaciones gratis y con esa reserva ya te mandan la invitación. Por no hacerles la faena,podrías hacer uso del alojamiento esa noche pero eso ya es cosa tuya.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241

Votos: 0 👍
orofea Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Puedes comprarla aquí www.destinationrussia.com/? pones un hotel cualquiera y ya está, nadie lo va a comprobar.

A ver, entonces:

- me voy a la página y me compro una invitación con las fechas que le convengan
- junto con el pasaporte y la fotito y el formulario me saco el visado de turista
- en Moscú, me voy a correos y me registro

¿y ya está? ¿nadie se mosqueará porque me registre yo en lugar de que me lo hagan en el hotel? ¿nadie comprueba donde me quedo durmiendo?

Mirad, que yo soy un cagueta y seguro que las cárceles rusas son muy frías...

No te preocupes porque en verano en Moscú están a 35º

En serio, en lo de sacarse el visdo turístico es como dices y es cierto que si pones un hotel y te alojas en otro nadie va a venir a comprobarlo; ahora bien, en lo de quedarse en casa de un partícular con este tipo de visado no sé cómo funciona, entiendo que no ha de haber ningún problema pero mejor que te lo asegure alguien que lo haya hecho.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo he tramitado el visado a través de Central de visados rusos porque las primeras citas disponibles para hacerlo en el consulado me parecían demasiado tarde. Por cierto, gracias por el consejo de rumborusia, gracias a ello (a vosotr@s) me he ahorrado pagar por las invitaciones.

Ya tengo el visado y respiro tranquila, pero lo cierto es que en Central de visados rusos me han tratado fatal: no quisieron/supieron responder mis dudas sobre el seguro médico, no me confirmaron si habían recibido la documentación una vez enviada (a pesar de que les escribí 2 emails para ello) y, la gota que ha colmado el vaso, al día siguiente de que me llamaran informándome de que mi visado estaba listo y podía pedir a la empresa de mensajería (Envialia, gracias por el consejo) que pasara a recogerlo, al mensajero que fue a por él le dijeron que no estaría disponible hasta las 19:00. Llamé al 902 de atención al cliente (por tratar de solucionarlo más rápido que por email, dado que no habían respondido al que les había enviado varios días antes preguntando por la recepción de la documentación) y me dijeron de muy malas maneras que debía enviar un email. La verdad es que al email me respondieron rápido, alegando que era culpa mía, porque en el "Recibí" se especificaba claramente que no estaría disponible hasta las 19:00 del mismo día. De nada me sirvió explicarles que no había recibido ningún "recibí", que sólo me notificaron por teléfono que los visados estaban listos, pero que aunque así hubiera sido, el intento de recogida del mensajero había sido al día siguiente de su llamada, cuando se supone que podían recogerse de 9 a 20. He tenido que pagar más a Envialia por el intento de recogida fallido, pero ellos se limitan a decir que no se hacen responsables de las recogidas por parte de las empresas de mensajería y no han querido explicarme por qué el visado no estaba listo cuando me habían dicho que sí lo estaba. Qué rabia me da que nos "obliguen" a pasar por el aro de esta empresa.

Por si acaso no salía bien la tramitación de los visados a través de Central de visados rusos, había cogido las primeras 3 citas consecutivas disponibles en el consulado en Madrid. Ahora ya no las necesito y he pensado que quizá a algún forero le vengan bien. Lo digo porque supongo que en cuanto yo las cancele aparecerán disponibles para reservar de nuevo, ¿no? Las citas son para el día 10 de julio a las 11:15, 11:30 y 11:45. Si alguien está interesado en cogerlas, que me avise y acordamos cuándo hacer la anulación
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
A mi te he mandado un privado
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Javicho ya ha cogido una de las citas que he anulado, pero quizá todavía queden las otras 2 libres.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
itzi_ Escribió:
Javicho ya ha cogido una de las citas que he anulado, pero quizá todavía queden las otras 2 libres.

Hola! Mi mujer y yo nos vamos en agosto a Rusia, me vendría muy bien si pudiera quedarme con esa cita del 10 de julio
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que viajamos a Rusia (Moscu y San Petersburgo) por nuestra cuenta y estamos con el infierno de los tramites del visado, tenemos que pagar veinte euros por persona y hotel para conseguir el visa voucher que hay que enviar al consultado porque con la reserva del hotel no les vale y se aprovechan de eso.. Por cierto de Moscu a Spetersburgo vamos en un vuelo domestico.. También hay que estar en el aeropuerto tres horas antes por los controles de seguridad como cuando se llega al pais o al ser vuelo domestico van mas rapido? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1337

Votos: 0 👍
juanimoscovita Escribió:
Hola somos una pareja que viajamos a Rusia (Moscu y San Petersburgo) por nuestra cuenta y estamos con el infierno de los tramites del visado, tenemos que pagar veinte euros por persona y hotel para conseguir el visa voucher que hay que enviar al consultado porque con la reserva del hotel no les vale y se aprovechan de eso.. Por cierto de Moscu a Spetersburgo vamos en un vuelo domestico.. También hay que estar en el aeropuerto tres horas antes por los controles de seguridad como cuando se llega al pais o al ser vuelo domestico van mas rapido? Gracias!

Nosotros en Domodedovo pasamos dos controles, uno a la entrada y otros en la terminal, mas otro para verte el pasaporte con tu visado que va antes del control de terminal... En definitiva unos 40 minutos tardamos en todo. Haz tus calculos pero dos horas antes del vuelo, por si las moscas, estaria yo.

Saludos¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Itzi_ A mi me interesa otra de las citas. S aun esta disponible, por fi contacta conmigo!

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Yo hace un mes que he vuelto de Rusia; hemos estado en Moscú (5 días), San Petersburgo (5 días ) y Kaluga (2 días). El visado lo hemos hecho con gestionavisa, y ellos nos gestionaron la carta de invitación y el seguro médico. Los que no vivimos en Madrid/ Barcelona es la opción más lógica (usar un intermediario). En el país nos alojamos en pisos de alquiler y aunque suene un poco arriesgado, no nos registramos y no hemos tenido ningún problema. Ojo, no quiero decir que la gente no se registre sólo que nosotras no lo hemos hecho. Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy intentando organizar un viaje a Moscú para el próximo mes, y estoy flipando con los requisitos necesarios. Sabía que había que tramitar visado, pero..........además......invitación!!! y seguro médico.

Respecto a la invitación, ¿se trata de un formulario estándard? ¿en qué consiste? He leído que al reservar un hotel, te la envía el propio hotel. Yo reservé un hotel por booking, pero no he recibido dicha invitación (o al menos no soy consciente de ello)
Por ejemplo, si conozco a una persona que vive en Rusia, ¿me puede hacer la invitación?
¿Hace falta tener la invitación antes de solicitar el visado?

Sí que lo ponen complicado los rusos.
Gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Hola,
Estoy intentando organizar un viaje a Moscú para el próximo mes, y estoy flipando con los requisitos necesarios. Sabía que había que tramitar visado, pero..........además......invitación!!! y seguro médico.

Respecto a la invitación, ¿se trata de un formulario estándard? ¿en qué consiste? He leído que al reservar un hotel, te la envía el propio hotel. Yo reservé un hotel por booking, pero no he recibido dicha invitación (o al menos no soy consciente de ello)
Por ejemplo, si conozco a una persona que vive en Rusia, ¿me puede hacer la invitación?
¿Hace falta tener la invitación antes de solicitar el visado?

Sí que lo ponen complicado los rusos.
Gracias por adelantado.

Sí, la invitación y el seguro médico son necesarios para sacar el visado. No sé cómo funciona con booking, pero creo recordar que alguien en este hilo hablaba sobre eso mismo, echa un vistazo páginas atrás. En nuestro caso nos hicieron la invitación particulares en Rusia a través de una agencia rusa, o sea que es posible.

Lo que sí te diría es que te dieras un poco de prisita con el tema del visado: ¡lleva su tiempo!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Debo ser muy corto, después de leerme todo lo que hay aquí, aún estoy perdido!
Para ir a finales de Agosto, aún estoy a tiempo? Que demonios tengo que hacer para conseguir el visado?! Que si el hotel, el seguro, qué seguro médico? Se me están quitando las ganas de ir...
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Ya me voy enterando y he empezado las gestiones. En centraldevisadosrusos dicen que tardan 10 días, o sea que, espero llegar a tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, estoy rellenando el formulario para el visado para viajar a finales de agosto y empiezo a estresarme un poco .Necesito vuestra ayuda, ya que cuando me preguntan:
-Name of host travel company *,Indique el nombre de la organización receptor y la ciudad donde se encuentra.
-Indique el nombre de la organización receptor y la ciudad donde se encuentra.
-Indique el número de referencia
-Indique el número de la confirmación

Qué tendría que contestar????

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
nac3 Escribió:
Hola, estoy rellenando el formulario para el visado para viajar a finales de agosto y empiezo a estresarme un poco .Necesito vuestra ayuda, ya que cuando me preguntan:
-Name of host travel company *,Indique el nombre de la organización receptor y la ciudad donde se encuentra.
-Indique el nombre de la organización receptor y la ciudad donde se encuentra.
-Indique el número de referencia
-Indique el número de la confirmación

Qué tendría que contestar????

Muchas gracias por adelantado

Hola Nac3,

-Nombre de la organización receptora: OOO KATYUSHA (no son ceros sino O mayúsculas)
-Número de referencia: 000273
-Número de confirmación: es el numerito que te sale en la hoja de la carta de invitación en la parte de arriba de las dos hojas. Con letras rusas pone: "Voucher nº (y 5 digitos)" El número de confirmación son esos 5 digitos.

Esto es así sí has pedido la invitación a Destination Russia..

Saludos
Ir arriba

SubForos: Rusia - Serguiev Posad - Sochi - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Tren En Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes