Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p84 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No recuerdo ninguna tarjeta y lo del Bolshoi exactamente igual que peterva jaja, por fuera , eso si, es impresionante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encontrar una entrada para alguna actuación en el Bolshoi sobre la marcha ¡imposible! las entradas se suelen agotar con bastantes meses de antelación. Yo las miré en la web, también por una agencia turística y allí mismo y nada de nada. Sin embargo para entrar a verlo si que es plantarse allí y comprar la entrada.

Tarjeta de transporte como tal no hay, lo que puedes comprar es una tarjeta de metro de 11 viajes, que es lo máximo, para no tener que comprarlos de 1 en 1. Las de 11 viajes solo se pueden comprar en la ventanilla, los de 1 en las máquinas expendedoras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el metro hay más tarjetas, 11 no es el máximo.

Yo la última vez que estuve en el 2010, pillábamos la de 20 viajes; posteriormente pusieron una tarjeta de viajes ilimitados de 1 día.

Podéis ver las distintas modalidades y precios aquí:

engl.mosmetro.ru/ ...?id_page=8
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!!
Entonces "esboli" si voy al propio teatro y quiero hacer la visita te venden entrada? Es que no encuentro en ningún sitio información al respecto, ni horarios ni nada.
Para los billetes del metro no existen máquinas expendedoras no? Porque para aclararme en la ventanilla... Espero hablen algo de inglés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zil22 Escribió:
Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!!
Entonces "esboli" si voy al propio teatro y quiero hacer la visita te venden entrada? Es que no encuentro en ningún sitio información al respecto, ni horarios ni nada.
Para los billetes del metro no existen máquinas expendedoras no? Porque para aclararme en la ventanilla... Espero hablen algo de inglés.

De ingles poquito, y las maquinas exprendedoras, de 1 o 2 billetes, mas no... O por lo menos yo no lo vi, y mira que compre eh¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

En el enlace que habeis puesto de los tipos de billetes del metro, hay un billete que es para el equipaje, por llevar una maleta ¿hay que pagar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitaanita Escribió:
En el enlace que habeis puesto de los tipos de billetes del metro, hay un billete que es para el equipaje, por llevar una maleta ¿hay que pagar?

Gracias

Anita yo fui desde Paveletskaya hasta Partizanskaya cada uno con la maleta de mano y a la vuelta igual... Y nadie nos dijo nada, dudo mucho que pase eso....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Qué entradas es recomendable adquirir previamente para evitar colas en Moscú?? Graciaaaaaaas!!!
⬆️ Arriba

Experto

anitaanita Escribió:

Gracias

Vale poco mas de 1 euro y dura 5 días, yo si que le voy a coger, por si acaso, supongo que si viviera allí no lo haría, pero al ser extranjero..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya os digo... Sin problemas con la maletas y tuvimos que hacer transbordo incluso, bueno sin problemas... Muchisima gente y te llevan por delante jejje, pero bien, nos encanto Moscu¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pero las tuyas eran de mano no? lo mismo depende del tamaño.
⬆️ Arriba

Experto

Yo el tiket que ya llevaré comprado desde su página web será el del tren aeroexpress que me llevará del aeropuerto Domodedovo a Paveletsky. www.aeroexpress.ru/ ...edovo.html alguien lo ha comprado? es que en el tipo de billete hay tres opciones standard, business y round-trip.
Aquí ya irá incluido lo de la maleta??
⬆️ Arriba

Experto

Yo misma me contesto round-trip es el de ida y vuelta y tienes 30 días desde la fecha de compra. Pero yo leí que algún billete de estos incluía el metro también. Ufff que lío
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo del ticket para la maleta mandé un mail a la web del metro y me dijeron que para las maletas comunes, desde la pequeña de mano hasta la grande de 70-75cm no hace falta; se refieren a si vas con un bulto que supere 1m.

Así que sin problema, no creo que nadie viaje con semejante bulto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por lo de las maletas.

En cuanto al billete del aeroexpress, hay uno combinado con metro, pero ese no se puede comprar en la web, yo voy en unos días y he pensado comprar el combinado en las taquillas.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de comprar el ticket ida y vuelta del aeroexpress, pero tengo una duda, ¿hay que ir a la taquilla a canjearlo por algún ticket?, y el de vuelta, como no te pide ninguna fecha, con el papel impreso ¿me vale para todo?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, no hay que canjearlo. En el tren unas empleadas te lo escanearán con la PDA y te darán el correspondiente ticket, acuérdate de conservar este ticket porque para salir de la estación suele ser necesario pasarlo por un lector, así que hasta que hayas salido no lo tires por si acaso.

Lo de la vuelta sin fecha no lo sé; yo el que llevaba sí que ponía la fecha, pero si no te lo piden será porque no hace falta, como tampoco hace falta hora alguna, puedes coger el tren que más te convenga.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias thorbender!! Yo he comprado elroad-trip q es ida y vuelta pero solo salia la opción de poner fecha de salida. Luego ponia algo de que tenias 30 días para usarlo. De hecho es el doble de dinero, espero no tener problemas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, problema ninguno; es un billete abierto que te vale para un mes. Lo que ya no sé si en ese caso tendrías que ir a la taquilla a la vuelta a cerrarlo o algo; puedes preguntarle a los empleados del tren a la ida si con ese papel te vale...de todas formas, en las taquillas del aeroexpress de los aeropuertos hablan inglés, por si te quieres quedar más tranquil@.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes