Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
En el enlace que habeis puesto de los tipos de billetes del metro, hay un billete que es para el equipaje, por llevar una maleta ¿hay que pagar?
Gracias
Anita yo fui desde Paveletskaya hasta Partizanskaya cada uno con la maleta de mano y a la vuelta igual... Y nadie nos dijo nada, dudo mucho que pase eso....
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Ya os digo... Sin problemas con la maletas y tuvimos que hacer transbordo incluso, bueno sin problemas... Muchisima gente y te llevan por delante jejje, pero bien, nos encanto Moscu¡¡¡¡
Yo el tiket que ya llevaré comprado desde su página web será el del tren aeroexpress que me llevará del aeropuerto Domodedovo a Paveletsky. www.aeroexpress.ru/ ...edovo.html alguien lo ha comprado? es que en el tipo de billete hay tres opciones standard, business y round-trip.
Aquí ya irá incluido lo de la maleta??
Yo misma me contesto round-trip es el de ida y vuelta y tienes 30 días desde la fecha de compra. Pero yo leí que algún billete de estos incluía el metro también. Ufff que lío
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6475
Lo del ticket para la maleta mandé un mail a la web del metro y me dijeron que para las maletas comunes, desde la pequeña de mano hasta la grande de 70-75cm no hace falta; se refieren a si vas con un bulto que supere 1m.
Así que sin problema, no creo que nadie viaje con semejante bulto...
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
Gracias por lo de las maletas.
En cuanto al billete del aeroexpress, hay uno combinado con metro, pero ese no se puede comprar en la web, yo voy en unos días y he pensado comprar el combinado en las taquillas.
Acabo de comprar el ticket ida y vuelta del aeroexpress, pero tengo una duda, ¿hay que ir a la taquilla a canjearlo por algún ticket?, y el de vuelta, como no te pide ninguna fecha, con el papel impreso ¿me vale para todo?.
No, no hay que canjearlo. En el tren unas empleadas te lo escanearán con la PDA y te darán el correspondiente ticket, acuérdate de conservar este ticket porque para salir de la estación suele ser necesario pasarlo por un lector, así que hasta que hayas salido no lo tires por si acaso.
Lo de la vuelta sin fecha no lo sé; yo el que llevaba sí que ponía la fecha, pero si no te lo piden será porque no hace falta, como tampoco hace falta hora alguna, puedes coger el tren que más te convenga.
Muchas gracias thorbender!! Yo he comprado elroad-trip q es ida y vuelta pero solo salia la opción de poner fecha de salida. Luego ponia algo de que tenias 30 días para usarlo. De hecho es el doble de dinero, espero no tener problemas!
No, problema ninguno; es un billete abierto que te vale para un mes. Lo que ya no sé si en ese caso tendrías que ir a la taquilla a la vuelta a cerrarlo o algo; puedes preguntarle a los empleados del tren a la ida si con ese papel te vale...de todas formas, en las taquillas del aeroexpress de los aeropuertos hablan inglés, por si te quieres quedar más tranquil@.
Holaaa otra preguntita, alguien ha visto el Russian National Dance Show "Kostroma" en el hotel Cosmos? Quería saber si valía la pena ir a verlo y como se reservan las entradas. Gracias
Pues la verdad es que hay un paseo, 15 minutos no te los quita nadie, pero personalmente pienso que merece muy mucho la pena.
Ya de por sí el edificio es impresionante, pero lo mejor es acercarse luego al Mirador de Los Gorriones (avenida que sale de la Universidad hacia el río) y disfrutar de la preciosa vista de la ciudad desde allí.