Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p19 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que hay un paseo, 15 minutos no te los quita nadie, pero personalmente pienso que merece muy mucho la pena.

Ya de por sí el edificio es impresionante, pero lo mejor es acercarse luego al Mirador de Los Gorriones (avenida que sale de la Universidad hacia el río) y disfrutar de la preciosa vista de la ciudad desde allí.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Thorbender. Pero la Universidad y el mirador están juntos?? o desde la universidad tengo que andar mucho hasta llegar al mirador?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juntos juntos no están, hay que andar un poco, (aunque para ser Moscú, está al lado ladísimo ) pero no mucho, 5 minutos a lo sumo

En Moscú las distancias son enormes y te va a tocar andar, no es una ciudad recogidita precisamente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si corroboro lo que dice thorbender, desde la estación de metro a la universidad, andamos unos 15 minutos, si miras arriba lo ves... Tienes que seguir una de las avenidas donde encuentras un parque, que es de la Universidad, pasando el parque te lo encuentras al fondo.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a Rusia a principios de Septiembre. Alguien me puede facilitar una web que sea fiable para comprar el billete de tren de San Petersburgo a Londres.

También necesito información sobre los albergues juveniles.

Gracias a todos

Carmen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joer, pues se te deben ir unos cuantos días de Londres a Píter en tren, no? por curiosidad nada más...

Compensa el precio la pérdida de tiempo?
⬆️ Arriba

Experto

Mi marido y yo volvimos el lunes de Moscú donde estuvimos del 23 al 29 de julio. Pese a llegar el primer día y ver la Plaza Roja con dos escenarios (nos temíamos lo peor, después de leer a algún forero que no había podido entrar) por la celebración del 120 cumpleaños de los almacenes Gum, pudimos visitar el Kremlin y el mausoleo de Lenin sin ningún problema.
Es una ciudad que nos ha gustado mucho, aunque como comentaba otro forero no está preparada para el turismo, nada de información en inglés y muchos sitios llegas y te los encuentras cerrados y no sabes el motivo ya que, todas las indicaciones las ponen en ruso.
Os recomendamos que contratéis con el forero Fred, nosotros contratamos la excursión para visitar la universidad junto con la colina de los Gorriones, el parque Gorki y el centro de Exposiciones Panruso (VDNJ), que para llegar a parte del metro Fred nos llevo también a coger el monorraíl para que lo viéramos, allí mismo vimos el monumento del obrero y la Koljosiana y el monumento a los cosmonautas.
Fred habla perfectamente el español, la verdad que nos quedamos sorprendidos de las palabras tan técnicas que utilizaba, nosotros le preguntábamos a cerca de la vida de allí y curiosidades que nos llamaban la atención, es una oportunidad de que una persona autóctona de allí te cuente en primera persona cosas de la vida cotidiana.
Así que, os recomendamos que todos los que estéis interesados en sus servicios os pongáis en contacto con él. Y si alguien tiene alguna duda o pregunta solo tiene que hacérmela.
⬆️ Arriba

Experto

-Fred- Escribió:
zil22 Escribió:
Mi marido y yo volvimos el lunes de Moscú donde estuvimos del 23 al 29 de julio. Pese a llegar el primer día y ver la Plaza Roja con dos escenarios (nos temíamos lo peor, después de leer a algún forero que no había podido entrar) por la celebración del 120 cumpleaños de los almacenes Gum, pudimos visitar el Kremlin y el mausoleo de Lenin sin ningún problema.
Es una ciudad que nos ha gustado mucho, aunque como comentaba otro forero no está preparada para el turismo, nada de información en inglés y muchos sitios llegas y te los encuentras cerrados y no sabes el motivo ya que, todas las indicaciones las ponen en ruso.
Os recomendamos que contratéis con el forero Fred, nosotros contratamos la excursión para visitar la universidad junto con la colina de los Gorriones, el parque Gorki y el centro de Exposiciones Panruso (VDNJ), que para llegar a parte del metro Fred nos llevo también a coger el monorraíl para que lo viéramos, allí mismo vimos el monumento del obrero y la Koljosiana y el monumento a los cosmonautas.
Fred habla perfectamente el español, la verdad que nos quedamos sorprendidos de las palabras tan técnicas que utilizaba, nosotros le preguntábamos a cerca de la vida de allí y curiosidades que nos llamaban la atención, es una oportunidad de que una persona autóctona de allí te cuente en primera persona cosas de la vida cotidiana.
Así que, os recomendamos que todos los que estéis interesados en sus servicios os pongáis en contacto con él. Y si alguien tiene alguna duda o pregunta solo tiene que hacérmela.
Hola) muchas gracias por vuestra opinión
Ha sido un placer trabajar con vosotros
El placer ha sido nuestro! Ya sabes que tienes unos amigos aquí en España.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy de acuerdo con zil22, no esta muy preparada para el turismo, por no decir nada... Quitando el centro, Plaza Roja, Jardines Alexandrovsky y para de contar no hay nada en ingles, todo esta en cirilico, y por culpa de esto, no me termine de enterar por que no pude entrar en el Kremlin, tras ponerme tres días seguidos en la cola, o por que tuve que dar mil vueltas para encontrar la Colina de los Gorriones.... Etc... Eso creo que es un punto en contra.

Por lo demas, cierto es, que a mi la ciudad me ha gustado mucho, es diferente al resto de capitales europeas y solo con pisar la Plaza Roja (aunque fuera con andamios, en mi caso), merece la pena ir.

Saludos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

En el año 2012 más de 5 millones de turistas extranjeros visitaron Moscú

lenta.ru/news/2012/12/20/moscow/

Este año se espera más
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alzorc Escribió:
Yo estoy de acuerdo con zil22, no esta muy preparada para el turismo, por no decir nada... Quitando el centro, Plaza Roja, Jardines Alexandrovsky y para de contar no hay nada en ingles, todo esta en cirilico, y por culpa de esto, no me termine de enterar por que no pude entrar en el Kremlin, tras ponerme tres días seguidos en la cola, o por que tuve que dar mil vueltas para encontrar la Colina de los Gorriones.... Etc... Eso creo que es un punto en contra.

Por lo demas, cierto es, que a mi la ciudad me ha gustado mucho, es diferente al resto de capitales europeas y solo con pisar la Plaza Roja (aunque fuera con andamios, en mi caso), merece la pena ir.

Saludos¡¡¡¡

Pues la Colina de los Gorriones, desde la Universidad, no tiene pérdida alguna, es "to' palante"...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos¡¡¡¡

Pues la Colina de los Gorriones, desde la Universidad, no tiene pérdida alguna, es "to' palante"...

Pues me perdi, jajajaja. Llegue a la Universidad y ya no sabia donde tirar....
⬆️ Arriba

Experto

Un time-lapse más

www.youtube.com/watch?v=6ylv5E4pJ68
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una consulta:

He leído que es conveniente al entrar en las iglesias ortodoxas, que las mujeres nos pongamos un pañuelo en la cabeza. También veo que hay que llevar pantalones largos. Piratas puede ser?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:
Una consulta:

He leído que es conveniente al entrar en las iglesias ortodoxas, que las mujeres nos pongamos un pañuelo en la cabeza. También veo que hay que llevar pantalones largos. Piratas puede ser?

Gracias!
es verdad, a veces las monjas se ponen a gritar si ven mujeres sin pañuelos...asi que mejor seguir las normas para evitar situaciones incomodas
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos¡¡¡¡

En eso reside también parte de su encanto, así se entra más en contacto con la cultura del país y percibes mejor la esencia rusa.., precisamente por eso Moscú me encanta y me parece muy original y San Petersburgo es algo que ya he visto en otros viajes y excesivamente turístico, es más occidentalizado.., habiendo estado en Sergiev Posad, Suzdal, Vladimir, Petrozavodsk y Moscú es lo que menos me ha gustado del viaje reconociendo que tiene muchos atractivos culturales.., pero para mi no es la Rusia de verdad..

Estoy de acuerdo en que no está muy orientada para el turismo, de hecho la única info que tenía antes del viaje la conseguí en el foro, Fitur y por guias de viajes y páginas de internet ya que allí no me mandaron nada ni me respondieron.., en cualquier caso es un sitio totalmente recomendable para ir por libre sin miedos sólo o acompañado. La gente es amable y aunque no saben mucho inglés intentan ayudar, sonrien y son pacientes.., lo del cirílico pues no es fácil de sobrellevar pero estudiando el alfabeto en condiciones y teniendo atención en el metro y en la calle no te pierdes, es más prefiero ver el metro de Moscú en cirílico que el de San Petersburgo con subtitulos en inglés..

Yo para la Colina de los Gorriones llevaba imprimido el mapa de google maps, y es "to' palante" un buen ratejo :).

Recomiendo visitar sitios como Kolonsmekoe, Ostankino, VDNh, Parque de la Victoria, Cementerio Novodeivichi, etc.., que están fuera del centro.., Moscú es mucho más que la Plaza Roja y el Kremlin, me ha gustado mucho esa ciudad, ya está en mi top 5.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Fred- Escribió:
monlis Escribió:
Una consulta:

Gracias!
es verdad, a veces las monjas se ponen a gritar si ven mujeres sin pañuelos...asi que mejor seguir las normas para evitar situaciones incomodas

Gracias Fred,

Y lo que comentaba de los pantalones? Si no son muy muy cortos, supongo que no hay problema, no? O faldas por la rodilla....
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:
-Fred- Escribió:
monlis Escribió:
Una consulta:

Gracias!

Gracias Fred,

Y lo que comentaba de los pantalones? Si no son muy muy cortos, supongo que no hay problema, no? O faldas por la rodilla....
De nada, la idea principal es no mostrar carne
⬆️ Arriba

Experto

peterva75 Escribió:
thorbender Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos¡¡¡¡

En eso reside también parte de su encanto, así se entra más en contacto con la cultura del país y percibes mejor la esencia rusa.., precisamente por eso Moscú me encanta y me parece muy original y San Petersburgo es algo que ya he visto en otros viajes y excesivamente turístico, es más occidentalizado.., habiendo estado en Sergiev Posad, Suzdal, Vladimir, Petrozavodsk y Moscú es lo que menos me ha gustado del viaje reconociendo que tiene muchos atractivos culturales.., pero para mi no es la Rusia de verdad..

Estoy de acuerdo en que no está muy orientada para el turismo, de hecho la única info que tenía antes del viaje la conseguí en el foro, Fitur y por guias de viajes y páginas de internet ya que allí no me mandaron nada ni me respondieron.., en cualquier caso es un sitio totalmente recomendable para ir por libre sin miedos sólo o acompañado. La gente es amable y aunque no saben mucho inglés intentan ayudar, sonrien y son pacientes.., lo del cirílico pues no es fácil de sobrellevar pero estudiando el alfabeto en condiciones y teniendo atención en el metro y en la calle no te pierdes, es más prefiero ver el metro de Moscú en cirílico que el de San Petersburgo con subtitulos en inglés..

Yo para la Colina de los Gorriones llevaba imprimido el mapa de google maps, y es "to' palante" un buen ratejo :).

Recomiendo visitar sitios como Kolonsmekoe, Ostankino, VDNh, Parque de la Victoria, Cementerio Novodeivichi, etc.., que están fuera del centro.., Moscú es mucho más que la Plaza Roja y el Kremlin, me ha gustado mucho esa ciudad, ya está en mi top 5.

Saludos
Tb me quedo con Moscú (aunque como soy de aquí, supongo que es lógico)
A mi tb me gusta que tengamos muchisimos parques y que haya muchisima vegetación, pero supongo que pocos turistas visitan estos parques, porque algunos de ellos resultan dificiles de encontrar...(en general los hay más de 150)

P ejemplo esta foto es de "La isla del alce'
Es un parque muy, pero que muy grande:) (superficie: 102km2 )

Cuando estamos hartos del ruido de la megaciudad siempre podemos descansar y leer un libro en este tipo de lugares
Allí no hay chiringuitos vendiendo tonterias, nada:) estás cara a cara con la naturaleza rusa

⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Fred- Escribió:
monlis Escribió:
-Fred- Escribió:
monlis Escribió:
Una consulta:

Gracias!

Gracias Fred,

De nada, la idea principal es no mostrar carne

Oído cocina!!!!!! Iremos bien recataditas!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes