Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p96 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, como dice Aristov, con el resguardo impreso es suficiente: tiene un código que debes poner en el lector electrónico de los tornos. No hay revisor, el control se hace a la salida del aeroexpress.
Para pasar de la estación de tren a la del metro debes salir y cruzar la calle. Nosotras estuvimos en mayo, y estaba en obras, por lo que tuvimos que dar un rodeo. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto ahora estamos así:

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He retirado varios mensajes editados por sus autores y otro que había quedado sin sentido al haber sido editado por su autor el mensaje al que respondía.
Os recuerdo que la edición masiva de mensajes está prohibida por nuestras normas. Ante cualquier problema lo mejor es ponerse en contacto con un moderador
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los que me habéis contestado!

Sobretodo saqué el vuelo a Moscú la tercera semana de diciembre porque espero que me pille nieve... Mucha.

Vaya fotos mas espectaculares de la Plaza roja nevada!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Queremos ir a Moscú en Semana Santa. 9 días. ¿Creéis que es demasiado para pasarlos todos en Moscú? ¿O San Petersburgo, mejor? En principio creo qeu son pocos días para ver las dos ciudades, porque me gusta verlo todo bien.
¿Qué creéis los que habéis estado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mramos Escribió:
Hola.
Queremos ir a Moscú en Semana Santa. 9 días. ¿Creéis que es demasiado para pasarlos todos en Moscú? ¿O San Petersburgo, mejor? En principio creo qeu son pocos días para ver las dos ciudades, porque me gusta verlo todo bien.
¿Qué creéis los que habéis estado?
Gracias.

Creo que para primera vez bastante )) Pero para ver todo NO )) dos semanas mas o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mramos Escribió:
Hola.
Queremos ir a Moscú en Semana Santa. 9 días. ¿Creéis que es demasiado para pasarlos todos en Moscú?

Yo he estado muy poquito en Moscú, pero te dejo mi opinión:

Muy pocas ciudades en el mundo dan para 9 días. A menos que tengas un grandísimo interés en ella, en ver muchos museos y cada detalle de la historia, me parece un pelín exagerado estar 9 días solamente en una ciudad.

Pero cada uno tiene un ritmo, y eres tú el que debes decidir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo la primera vez que fui a Moscú estuve 4 días y ni me enteré; al año siguiente volvimos 8 días y ya me fui más satisfecha...así que en mi opinión, Moscú sí que vale para 8 días, (y sólo fui al museo de la Gran Guerra Patria, donde se te va una mañana); además así puedes acercarte a alguna ciudad del Anillo de Oro...yo fui a Sergiev Poshad; creo que ahora está en obras, lo que ya no sabemos es si para semana santa habrán terminado...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve 9 días en Moscú y no me llegó el tiempo. Una ciudad que me sorprendió.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve 4 días y medio.... Y hombre, me gustaria volver, pero creo que aproveche bastante bien todo, es muy muy grande, y tiene cosas que ver.. Pero lo importante y algo mas se ve, aunque como siempre, depende de cada viajero, y hay unos que paran mas, otros menos... Otros comen fuera, otros como yo llevamos bocadillos y paramos menos.... Como siempre todo depende del viajero.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Creo que en esta parte del foro sobre Moscú falta un guía de la ciudad un poco hipster, o, sea, algo de Moscu moderno y un poco menos turistico, aquí lo teneis, es en Ingles, ademas: iknow.travel/friendlymoscow

Se llama Friendly Moscow y aquí podeis encontrar algunos nuevos sitios para comer (no solo este cutre aburrido Mu-Mu de siempre) y otros para visitar que no sean tan obvios como los sightsings de la primera fila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-Fred- Escribió:
por cierto ahora estamos así:

Pues bueno, nosotros hemos estado varios días en septiembre del 2013, y Fred resultó de gran ayuda, te muestra la Ciudad a tu ritmo y çonoces aspectos que sólo un moscovita te podría compartir. Si alguien va a visitar esa encantadora pero 'desconocida' Ciudad, contactadle!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy pensando ir a Moscu en Semana Santa, tengo unos amigos allí y me han invitado. En principio no necesito información sobre sitios que visitar, porque me voy a dejar guiar por ellos.... Pero si información práctica sobre precios, moneda, pasaporte y demás.... Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a empezar a recopilar datos por la posibilidad de ir este verano a Moscu, es una ciudad que ya conozco pero estuve allí en 1988 (si en otro siglo es que una ya tiene su años) entonces aquello era me imagino que totalmente diferente ahora, hombre los monumentos no se han movido pero el tipo de vida es diferente totalmente con lo cual tengo que empezar a mirar como nueva practicamente aquello fue un viaje organizado
⬆️ Arriba

Travel Addict

siarsa Escribió:
Hola! Estoy pensando ir a Moscu en Semana Santa, tengo unos amigos allí y me han invitado. En principio no necesito información sobre sitios que visitar, porque me voy a dejar guiar por ellos.... Pero si información práctica sobre precios, moneda, pasaporte y demás.... Gracias!!

En cuanto a precios, decir que es una de las ciudades más caras del mundo. Eso sí, al menos te ahorras el alojamiento.

Decir también que moverse es barato...así que la mayor parte del gasto se te irá en bares, cafeterias y restaurantes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!
A diferencia de para otros países, no veo nada sobre salir de fiesta, discotecas y demás en Moscú o en San Petersburgo.... Es que allí no se sale de fiestuki o que??? jejeje

Muchas gracias!!

P.D. Vamos 2 amigos en un par de semanas para allí (25 años)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bardulia Escribió:
siarsa Escribió:

En cuanto a precios, decir que es una de las ciudades más caras del mundo. Eso sí, al menos te ahorras el alojamiento.

Decir también que moverse es barato...así que la mayor parte del gasto se te irá en bares, cafeterias y restaurantes.

Es bastante cara, la moneda es el rublo, y el pasaporte debes pedir un visado antes de entrar allí, donde te lo sellan y te dan una especie de hoja que deberas volver a enseñar a la vuelta, donde ellos ya se lo quedan, aviso... El visado es bastante caro¡¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

alzorc Escribió:
bardulia Escribió:
siarsa Escribió:

Es bastante cara, la moneda es el rublo, y el pasaporte debes pedir un visado antes de entrar allí, donde te lo sellan y te dan una especie de hoja que deberas volver a enseñar a la vuelta, donde ellos ya se lo quedan, aviso... El visado es bastante caro¡¡¡

Saludos.
Ahora por un euro dan 50 rublos, así que un europeo puede sentirse aquí practicamente como un rey :))
⬆️ Arriba

New Traveller

007Glorioso007 Escribió:
Muy buenas!!
A diferencia de para otros países, no veo nada sobre salir de fiesta, discotecas y demás en Moscú o en San Petersburgo.... Es que allí no se sale de fiestuki o que??? jejeje

Muchas gracias!!

P.D. Vamos 2 amigos en un par de semanas para allí (25 años)
Aquí salen mucho mas que en otras ciudades
Moscow never sleeps
El caso es que casi toda la información sobre los clubs nocturnos, las discotecas etc. logicamente está en ruso
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a Moscu en Semana Santa (del 16 al 21) y me gustaría que me recomendarais cosas que ver por allí.
También me gustaría saber si en el aeropuerto se puede cambiar dinero, o dónde es mejor hacerlo.
Me gustaría ver algún ballet mientras esté allí, y visitar algún baño turco, me podéis recomendar algo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes