Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
Ohhh dios mío!!!! Acabo de comprar un billete a Moscú, no me lo creo!! Ahora viene la planificación, los itinerarios y todo lo relacionado con el visado. Ha sido totalmente improvisado y no tengo ni idea de por dónde empezar. ¿Qué agencia recomendáis? ¿Cuánto cuesta?
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1360
MrsKnook Escribió:
Ohhh dios mío!!!! Acabo de comprar un billete a Moscú, no me lo creo!! Ahora viene la planificación, los itinerarios y todo lo relacionado con el visado. Ha sido totalmente improvisado y no tengo ni idea de por dónde empezar. ¿Qué agencia recomendáis? ¿Cuánto cuesta?
Mil gracias!!!
Te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, te saldra muchisimo mas barato, si eres de Madrid vas al consulado y te ahorras el envio, si eres de fuera de Madrid, yo lo hize con centraldevisadosrusos, son muy eficientes y el mejor precio que puedes encontrar.
Si necesitas información de que necesitas para el visado, en mi pagina web lo tengo todo bien resumido.
Madre mía que historia!!!!! Y yo que estoy para enviar toda la documentación d 5 personas en dos envíos!!!!!Después de leer esto me están entrando sudores ....
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1588
Macg, revisa bien todos los pasaportes, hoja por hoja, y si hace falta haz fotos o un video (es lo que hice yo la segunda vez).
Yo enviaría las 5 documentaciones juntas, para que vas a gastar más en mensajería?
E intenta ahorrarte dinero en la mensajería, el seguro, y la carta de invitación.
Animo, que luego todo será disfrutar!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1588
A ver chicos!
No os alteréis, mi intención es que vayáis informados, y que no os pase lo que a mi...puede que sólo haya sido un caso aislado, porque de verdad que estuve encontrando críticas negativas, y sólamente he encontrado una (en un blog de viajes) y fue ayer, además no con la agencia de Madrid, sino con la de Barcelona...
Yo fui en las mismas fechas que Nessi a Rusia por libre, y también nos fue el viaje genial.
Respecto al visado tuvimos distinta suerte al parecer. Para conseguir invitación lo hicimos por destinationrussia y al minuto la teníamos. Y el visado lo tramitamos directamente en el consulado. Llevamos los pasaportes, los que no tenían seguro médico contrataron el más barato que les ofrecieron (17 euros en Zurich) y 10 días después estaban los visados sin ningún tipo de problema. Eso sí, los trabajadores del consulado rancios como ellos solos.
Yo creo que nos ahorramos muchos posibles problemas haciéndolo directamente, sin tener que mandar nada por correo...
Veintitres Escribió:
Yo fui en las mismas fechas que Nessi a Rusia por libre, y también nos fue el viaje genial.
Respecto al visado tuvimos distinta suerte al parecer. Para conseguir invitación lo hicimos por destinationrussia y al minuto la teníamos. Y el visado lo tramitamos directamente en el consulado. Llevamos los pasaportes, los que no tenían seguro médico contrataron el más barato que les ofrecieron (17 euros en Zurich) y 10 días después estaban los visados sin ningún tipo de problema. Eso sí, los trabajadores del consulado rancios como ellos solos.
Yo creo que nos ahorramos muchos posibles problemas haciéndolo directamente, sin tener que mandar nada por correo...
Claro pero los que sois de Madrid o Barcelona, los que somos de fuera nos toca pagar a la empresa de mensajeria..... Como me paso a mi en su día, de todas formas no es tan complicado, logicamente al principio choca tantas cosas pero para nada¡
Hola, tengo pensado viajar a Rusia, o bien para el mes de junio del 2 de junio al 19 de junio, o bien para el mes de julio, desde el 28 de julio hasta el 7 de agosto.
HE estado mirando bastante por Internet y he encontrado vuelo de ida y vuelta por 242 euros, y el alojamiento por 176 euros (3 días en Moscu y 12 días en Vladimir.
En total sale el viaje por 418 euros. La alimentación aparte, claro.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo. Estaría bien hacer un grupo de cuatro o cinco personas.
Saludos
Hola
El proximo verano voy a rusia y tengo varias dudas a la hora de hacer el visado .
No vivo en madrid pero tengo familia que me lo puede hacer in situ, pero estoy mirando para conseguir cita en la embajada y me remite siempre a la central de visados, los que habeis ido a la embajada como lo habeis hecho??? por lo que estoy leyendo es mejor ir a la embajada para evitarse muchos problemas, no?
Hace falta la reserva de noches de hotel para obtener el visado??
A mí me lo tramitó un amigo que es de allí. Le dejé los pasaportes y el formulario relleno, con la foto pegada y firmado por mí, y con eso fue a la embajada.
No tuvo ningún tipo de problema. Según me contó los llevó una tarde, y le dijeron que pasara por allí otra vez a los 10 días (le dieron una fecha concreta).
Hola nos vamos el 2 de julio , y sólo tenemos los billetes de avión,ésta semana me pondré a hacer lo del visado ,y me estoy empezando a preocupar con lo q estoy leyendo. No somos ni de Madrid ni de Barcelona así q no nos queda otra q hacerlo por centraldevisadosrusos. Veo q hay 2 oficinas con cual me recomendaís hacerlo con la de Madrid o con la de Barcelona?
Gracias
De todas todas... Con Barcelona!!!
Yo también he tenido que recurrir al servicio de mensajería y lo he hecho con centraldevisados de Madrid porque al principio pensabamos que unos amigos de Madrid iban a facilitarnos la tramitación directamente allí pero por problemas que no vienen al caso, hemos tenido que hacerlo por mensajería.
Al rellenar el formulario on line, ya pusimos la delegación de Madrid y por eso no pudimos cambiar luego; pero la atención y la facilidad de envío que ofrecen Barcelona no es igual que la de Madrid: en madrid, hemos tenido que hacerlo por Nacex sí o si; en barcelona te dejan libre de elegir la mensajería que quieras. En Madrid, hemos tenido que hacer 2 envios para 5 visados, en Barcelona, podíamos enviar los 5 juntos.por telefono, el señor que me atendío en Barcelona super amable, explicando bien todo y enviandome por mi email todo lo que ellos necesitaban... La verdad, me arrenpiento de haberlo hecho en Madrid, pero la suerte esta echada y estoy en la espera de que me avisen si esta todo al gusto de los señores....
Pues yo lo hice por Madrid, y a traves de Envialia y no me pusieron ningun problema, yo mismo mande a recogerlo a la empresa Envialia por que me salia mucho mas economico. No se, parece que hay diferentes versiones segun le haya tocado a cada uno, yo solo puedo hablar bien, pues no tuve problemas, es mas... Me equivoque en una cosilla y me mandaron un mail para que lo subsanara, todo a traves de email. Sin problemas.
Hola estoy rellenando la solicitud del visado,y en una página tengo q rellenar ( En el caso de tramitar visado turistico elija de la lista “Compañía turistica” y ponga nombre y dirección de la compañía. y ponga en el campo “Nombre de la compañía” nombre y la ciudad, dirección de la compañía en los campos correspondientes)
No se lo q tengo q poner, ¿el nombre del hotel?
Gracias