Language:

Escala en Kiev - Ucrania ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 7196 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ucrania  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Genial gadiemp, muchas gracias por tu respuesta. En realidad no me preocupa demasiado la escala. Es más el atravesar el espacio aéreo. No es que me quite demasiado el sueño pero bueno, era por leer algún testimonio más. Y total, de aquí a navidades aún puede pasar de todo jajaj. En fin, saludos y gracias de nuevo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ucrania  Posted:

Admin

Traslado el tema al foro correspondiente.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Escala en Kiev  Posted:

New Traveller

Holaaaa,

En un mes viajamos a Bangkok y hacemos escala de 9h en Kiev, alguien sabe si nos puede dar tiempo a hacer un pequeño tour por el centro de la ciudad, o es mucho lío salir y volver a entrar del aeropuerto?

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escala en Kiev  Posted:

Moderador de Zona

YsabelMbg wrote:
holaaaa,

En un mes viajamos a Bangkok y hacemos escala de 9h en Kiev, alguien sabe si nos puede dar tiempo a hacer un pequeño tour por el centro de la ciudad, o es mucho lío salir y volver a entrar del aeropuerto?

Gracias!!

Bienvenido al foro
Fusiono tu mensaje en el hilo de escalas en Kiev

Te dejo este hilo también

Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información - Ucrania
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escala en Kiev - Ucrania  Posted:

New Traveller

Gracias Indialuna
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escala en Kiev - Ucrania  Posted:

New Traveller

Buenas..En Agosto iré a Georgia unos 10 días y a la vuelta hago escala en Ucrania en Kiev y me quedare un par de días a visitar la capital..Mi pregunta es si conocéis alguien de allí que hable español para poder enseñarnos lo básico y un poco la historia de la ciudad. Gracias y saludos.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages