Página 14 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 847035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
Hola Matutescair,
Que yo sepa no hace falta escribir nada en Ruso...Si fuera así la mayoría habriamos tenido otro problema extra a la hora de hacer el visado jeje
Te deseo un feliz viaje y enhorabuena por tu hijo ☺
Hola Matutescair,
Que yo sepa no hace falta escribir nada en Ruso...Si fuera así la mayoría habriamos tenido otro problema extra a la hora de hacer el visado jeje
Muchas gracias Onfoot,entonces le digo a mi novia que me lo traduzca y lo escribo como ella me diga verdad?
Hola Matutescair,
Muchas gracias Onfoot,entonces le digo a mi novia que me lo traduzca y lo escribo como ella me diga verdad?
Bueno esta es la dirección por si alguno sabeis ruso y me podeis ayudar y así voy adelantando
Принимающая сторона (TRAVEL COMPANY): Принимающая организация, ее адрес,
№ референса ООО «Консалтсервис», 113054 г. Москва, Жуков проезд, д. 19, стр. 1, офис 15,
телефон +7 926 218 68 20 Реестровый номер
Le he escrito a mis hoteles en ambas ciudades preguntando sobre el tema. El de Moscú no me ha contestado. Miedo me da. El de SP me dice que me lo hacen por 500 rublos por persona y que ellos lo pueden hacer por todo, es decir, que les diga las fechas, las ciudades, los hoteles y ellos me hacen una visa support que me sirve para el visado, es decir, que no tengo que pedir otro en el otro hotel, con ese me vale para todo. He entendido bien?
Pienso que si. Así puedes conseguir solo la envitación de ellos y ya esta. Además 500 rub es un precio economico
Ya me ha hecho mi hotel de SP el voucher en inglés y en ruso de todo el viaje pero pone que sólo voy a SP, de Moscú no pone nada. Les escribo y les digo que me lo cambien y que incluyan que también voy a Moscú? A ver si ahora voy a tener problemas en el aeropuerto de moscú a la entrada.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
tricks Escribió:
fayona82 Escribió:
tricks Escribió:
Le he escrito a mis hoteles en ambas ciudades preguntando sobre el tema. El de Moscú no me ha contestado. Miedo me da. El de SP me dice que me lo hacen por 500 rublos por persona y que ellos lo pueden hacer por todo, es decir, que les diga las fechas, las ciudades, los hoteles y ellos me hacen una visa support que me sirve para el visado, es decir, que no tengo que pedir otro en el otro hotel, con ese me vale para todo. He entendido bien?
Pienso que si. Así puedes conseguir solo la envitación de ellos y ya esta. Además 500 rub es un precio economico
Ya me ha hecho mi hotel de SP el voucher en inglés y en ruso de todo el viaje pero pone que sólo voy a SP, de Moscú no pone nada. Les escribo y les digo que me lo cambien y que incluyan que también voy a Moscú? A ver si ahora voy a tener problemas en el aeropuerto de moscú a la entrada.
En el aeropuerto lo único que te miran es el visado, y en el visado no pone en ninguna parte los sitios donde vas a estar, sólo la validez del mismo, que es lo que mirarán.
Hola¡
Estoy tramitando el visado para ir a Moscú. Ya tengo la carta de invitación del apartamento y otro papel en ruso, que creo que será la carta de recepción del turista. Ahora estoy con el tema del seguro. Tengo un seguro médico con Maphre y me cubre hasta 12000 euros en Rusia. Con esto es suficiente? Que es lo que me pedirán para hacer el visado?
Mavir,
Necesitas una carta de Mapfre especificando que ese seguro te cubre en Rusia. Para el resto de documentos del visado lo tienes todo especificado en la página de la Central de Visados. Para un visado turístico normal tienes todo detallado en esta página: www.centraldevisadosrusos.com/ ...ticos.aspx
Hola Mavir,
Acabo de responderte y parece que el mensaje se lo ha tragado el foro... En fin, ahí va otra vez:
Para el seguro necesitas una carta de Mapfre donde se especifique que dicho seguro te cubre en rusia. Con respecto al restos de documentos que se piden (fotografía, invitación, etc.), tienes todo especificado en la web de la Central de Visados Rusos (no te pongo el link por si es por eso que no me publicó el anterior mensaje).
Yo solo te puedo decir que si es posible uno de doble entrada, cuanto cuesta no lo se. Cuando rellenas el formulario te da la opción de una entrada o doble entrada
A las mismas dudas preguntadas también por email a la Central de Visados Rusos me han respondido con lo siguiente:
Quote::
- un número de cuenta para que pague
- un DOC poco profesional que no responde a ninguna de las dudas preguntadas.
En fin, suerte que voy a estar en Moscú de tránsito, que si fuera para pasar varios días, yo creo que ya hubiera cambiado de destino. Parece que tienen muy poco interés en que el turista extranjero visite su país y, en todo caso, el trato que dan no me parece el más adecuado.
Hola vamos a SP en julio, por libre, y estoy tramitando el visado yo, es un poco lioso, no se a que se refiere en el formulario cuando me pregunta "En el caso de tramitar visado turistico elija de la lista “Compañía turistica” y ponga nombre y dirección de la compañía". ¿Que nombre y dirección tengo que poner? la visa support me lo ha enviado el hotel donde estaremos hospedados.
josep1998 Escribió:
Hola vamos a SP en julio, por libre, y estoy tramitando el visado yo, es un poco lioso, no se a que se refiere en el formulario cuando me pregunta "En el caso de tramitar visado turistico elija de la lista “Compañía turistica” y ponga nombre y dirección de la compañía". ¿Que nombre y dirección tengo que poner? la visa support me lo ha enviado el hotel donde estaremos hospedados.
Hola,
Tienes que poner el nombre de la empresa o hotel que te hace la invitación, tal y como aparece en la carta de invitación.
Hola,
Tienes que poner el nombre de la empresa o hotel que te hace la invitación, tal y como aparece en la carta de invitación.
Pero si está escrito en cilírico, como lo pongo yo?
Gracias MrsKnook, he copiado y pegado y ya está. Ahora tengo otra duda, voy a enviar toda la documentación por mensajería pero como somos tres ¿tengo que poner la documentación por separado?, cada una en un sobre?, esto me está superando, tanto papel y novel que soy en cuanto a viajar a un país extracomunitario.
Puf¡ pues yo no entendí a que se refería con eso de compañía turística, número de referencia y tal, y al final puse la opción "none", sin poner ninguno de estos datos¡¡¡¡ ¿Me imagino que si ven que faltan, o bien me lo ponen ellos en el visado con el voucher que les mande, o bien me avisarán? Esto es interminable.....
josep1998 Escribió:
Gracias MrsKnook, he copiado y pegado y ya está. Ahora tengo otra duda, voy a enviar toda la documentación por mensajería pero como somos tres ¿tengo que poner la documentación por separado?, cada una en un sobre?, esto me está superando, tanto papel y novel que soy en cuanto a viajar a un país extracomunitario.
Pues lo mejor será que les preguntes a los de central de Visados, yo es que se lo di a un amigo para que me lo llevara.
mavir Escribió:
Puf¡ pues yo no entendí a que se refería con eso de compañía turística, número de referencia y tal, y al final puse la opción "none", sin poner ninguno de estos datos¡¡¡¡ ¿Me imagino que si ven que faltan, o bien me lo ponen ellos en el visado con el voucher que les mande, o bien me avisarán? Esto es interminable.....
Tú tranquila que como haya algo incorrecto te avisarán, ni el más mínimo erro dejan pasar
Gracias MrsKnook por tus ánimos¡
Por si acaso ya se lo he comunicado.
Os quería comentar que me echaron para atrás el trámite de mi visado porque me dijeron que estaba defectuoso. Al principio me mosqueé porque estaba nuevo, solamente tenía un sello. Pero cuando he ido esta mañana a la comisaría a hacerme uno nuevo(todo esto a contrareloj porque voy justísima de tiempo para hacer el tramite normal), lo coge la funcionaria, lo manipula un poco y justo se queda con las tapas en la mano¡¡¡¡¡ Así que me han hecho un favor tremendo, imaginaros que me pasa en el control del aeropuerto.
Os comento esto también porque mi pasaporte era del 2008 y no es el primero de este año al que le pasa, por lo que he investigado en internet.
Lo de que no me podían hacer el pasaporte porque el sistema informático no funcionaba en ninguna comisaría de mi ciudad, que una vez hecho me lo han hecho mal porque salían unas letras cortadas y he tenido que volver a la comisaría, han tenido que volver a llamar al informático para arreglarlo......os lo voy a ahorrar. Pero si algún día llego a Moscú besaré la plaza roja¡¡¡