Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ p66 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 858183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Moscú San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Nosotros vamos 10 días en agosto también, con la idea de san petersburgo/moscu y leyendo leyendo hay opiniones de todo tipo sobre el reparto de días jijiji que lio!
La gran duda es que no sabemos muy bien si dedicar 4 o 5 días a san petersburgo (y quedarían 6 o 5 días para moscu).

Por lo que he leido que comentais con 4 para san petersburgo podrían ser suficientes (querríamos ver la ciudad, y los palacios de Peterhoff, Caterina, y el Hermitage. (Hay algo más que deberíamos ver?) y para eso con 4 días estaría bien, pero no controlamos las distancias y nos da bastante miedo las colas al ser agosto...

Si vamos 4 a San Petersburgo con esos 6 de moscu tendríamos para hacer alguna excursion a alguna ciudad del anillo de oro?
O si dejamos 5 y 5 a cada ciudad pues ya si vemos al final que hay tiempo hacer excursion en Moscu o no.

¿Que nos recomendais?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorianica,

A ver, en Petersburgo cuenta un día para Hermitage, otro día para palacio de Peterhoff, otro para Catalina y otro para Pavlosk. Lo mejor es ir con tiempo y poder disfrutarlos bien. Puede darte tiempo a hacer Catalina + Pavlosk en un sólo día si lo organizas bien, pero ya que tienes tiempo mejor disfrutar los jardines y bosques de los alrededores con calma. Con eso ya se te van 3 días en SP. A mayores cuenta por lo menos otros 2 días más para el resto de la ciudad y ya tienes 5. En 4 te puede dar tiempo a ver todo aún con colas, pero teniendo tantos días disponibles yo utilizaría los 5.

En Moscú con 5 días te da para ver muchas cosas. Además un día o dos puedes hacer excursiones al anillo de oro como Sergiev Posad, Suzdal o Vladimir. También puedes ir a Kolomenskoye.

Nosotros fuimos 9 días en octubre del año pasado.Puedes mirar mi diario si quieres para hacerte una idea de lo que vimos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sorianica Escribió:
hola!!
Nosotros vamos 10 días en agosto también, con la idea de san petersburgo/moscu y leyendo leyendo hay opiniones de todo tipo sobre el reparto de días jijiji que lio!
La gran duda es que no sabemos muy bien si dedicar 4 o 5 días a san petersburgo (y quedarían 6 o 5 días para moscu).

Por lo que he leido que comentais con 4 para san petersburgo podrían ser suficientes (querríamos ver la ciudad, y los palacios de Peterhoff, Caterina, y el Hermitage. (Hay algo más que deberíamos ver?) y para eso con 4 días estaría bien, pero no controlamos las distancias y nos da bastante miedo las colas al ser agosto...

Si vamos 4 a San Petersburgo con esos 6 de moscu tendríamos para hacer alguna excursion a alguna ciudad del anillo de oro?
O si dejamos 5 y 5 a cada ciudad pues ya si vemos al final que hay tiempo hacer excursion en Moscu o no.

¿Que nos recomendais?

Gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú/San Petersburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas entramos el 17 agosto llegando a las 15.00 a Moscu y saldremos el 24 de San Petersburgo, tengo alguna duda con como dividir esos días y que hacer o visitar, pero bueno ya he mirado algunos blog.

La pregunta es si llegas a las 15,00 que hariais en ese día, que podria encajar.

Otro si voy a ver alguna de las ciudades del anillo de Oro las que mas se visita salen los trenes o autobuses del mismo sitio lo digo para aprovechar ese día y dejar ya las maletas en consigana en la estación luego volver de la excursion y tirar para San Petersburgo, lo mismo estoy diciendo una chorrada, pero de este pais no se ni papa.

Gracias comos siempre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

OVERSTURM,

Ese primer día puedes dar una vuelta por la Plaza Roja y alrededores para hacerte una idea de la ciudad.

Respecto a las excursiones, para ir a Sergiev Possad sales de la estación Yaroslavski que está justo al lado de la Leningradski de la que parten los trenes a SP. En ambas hay consignas donde puedes dejar las maletas. Eso que propones fue justo lo que hicimos nosotros: dejar las maletas allí, visitar Sergiev Possad, volver, recoger maletas y tirar para SP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MrsKnook Escribió:
oVERSTURM,

Ese primer día puedes dar una vuelta por la Plaza Roja y alrededores para hacerte una idea de la ciudad.

Respecto a las excursiones, para ir a Sergiev Possad sales de la estación Yaroslavski que está justo al lado de la Leningradski de la que parten los trenes a SP. En ambas hay consignas donde puedes dejar las maletas. Eso que propones fue justo lo que hicimos nosotros: dejar las maletas allí, visitar Sergiev Possad, volver, recoger maletas y tirar para SP.

Pues muchas gracias, me sirve para planear mejor el viaje ya que al no llevar muchos días te toca ir ajustando bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, por fin tengo ,los billetes de avion.
Tengo pensando hacer esta planificación, haber que os parece:

1 - Llego a san Peter sobre las 13:00 horas. Tarde conocer un poco la ciudad
2-3-4 Visitas ciudad
5 - Viaje a Moscu ( ya decidire hora segun precios viaje)
6-7-8-9-10 Visita ciudad (dedicando un día a visitar una ciudad del "Circulo de Oro"
11- Vuelo de regreso a las 17:15 (Calculo que hasta las 13 horas por la ciudad)

En resumen:

3 1/2 San Peter

1 Viaje

5 1/2 Moscu

¿Como lo veis?????

Saludos y gracias de antemano por vuestras contestaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Dagolu,

En principio me parece bien lo que propones, pero es que depende bastante de lo que quieras ver y de los gustos. Por ejemplo en SP si quieres ver los 3 palacios pues ya te ocupan bastante, el Hermitage otro día entero prácticamente... En Moscú hay muchas cosas que ver también y muchos sitios en los alrededores tb si te sobra tiempo (Sergiev Posad, Kolómenskoye...). Por si te sirve de orientación nosotros estuvimos 4 días enteros en cada ciudad y vimos prácticamente todo lo importante. Puedes echarle un vistazo a mi blog para hacerte una idea.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por tu respuesta.
Ya lo leí antes de decidirme.
Buena información.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues veo, dagolu, que después de visitar el Kremlin de Moscú, el Anillo de Oro es perfectamente prescindible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Podrías decirnos más o menos el gasto global por persona sin contar las entradas? Es por comparar con las agencias.

- Mensaje escrito desde MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar de rusia, cualquier duda que tengan no duden en contactarme y la resolvere lo mejor que pueda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rusia por libre, consejos  Publicado:

Super Expert

No se en que apartado hacer la consulta, me podeis indicar visitas guiadas en Moscu y San peter, para visitar en grupo, somos 3 y las visitas que veo particulares se van enseguidad a 200-300 euros .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rusia por libre, consejos  Publicado:

Moderador de Zona

patadu1 Escribió:
No se en que apartado hacer la consulta, me podeis indicar visitas guiadas en Moscu y San peter, para visitar en grupo, somos 3 y las visitas que veo particulares se van enseguidad a 200-300 euros .

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú y San Petersburgo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Super Expert

Estoy preparando un viaje para mayo a Moscu y San Peter con este itinerario inicial para que le echeis un vistazo:
Moscu día 1-Llegada sobre las 5 de la mañaña, tranfer al hotel y tratar de dejar maletas, a las 10.30 tour gratis, a las 13.30 tour estaiones metro , a las 17 tour Kolomeskoe y Tsaritsino
2- Sergiev posad todo el día ( cuesta 35 por pesona transporte y entradas incluidas)
3- Klelin y Armeria ( sacando las entradas por internet) por la tarde tour Moscu judio y Ortodoso con entrada a monasterio novodevichy y cementerio
4- por la mañana entrada a catedrades, Kazan y Sangre Derramada y por la tarde al mercado ilmailovo
5 tren rapido a San Peterburgo a primera hora
San Peterburgo 1 día llegada tren, tranfer al hotel y visita por las catedrales del centro
2 Hermitage día entero con entradas por internet y en ruso
3 Palacio de Petrogog , entradas por internet (transporte el barco rapido) jardines y palacio supondo todo el día
4 Palalcio de Catalina, por la tarde recorrido de los canales en barco.
5 vuelta a España de madrugada.
Los tour de Moscu me han parecido una buena opción por el precio 15 euros por persona, con entrada al Monasterio de Novodevichi 10 eros mas y el día de sergiev posad 35 euros viaje en tren entradas y guia (5 horas y media)
Espero vuestras modificaciones y consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, patadu1.

Unos apuntes a tu itinerario.
En primer lugar vas en mayo. Los homenajes al triunfo soviético en la Segunda Guerra Mundial hacen imposible la visita a la Plaza Roja. Por lo leído a otros foreros, no está despejada hasta por lo menos mediados de mayo. No sé si te toca, pero para que lo tengas en cuenta.

Día 4. Dices mañana entrada a catedrales. Esto lo vas a ver el día 3, en el que vas al Kremlin. Mencionas visita a Sangre Derramada. Esta iglesia/museo no está en Moscú, sino en San Petersburgo. Así que en ese día tienes tiempo para ir al Centro Panruso de Exposiciones y a la Universidad. O al Museo de la Guerra Patria viendo antes el Arco del Triunfo. Ya depende de los intereses de cada uno.

Como veo que llegas pronto a San Peter, es un buen día para pateártelo.
Como no creo que al final te pases un día entero en el Hermitage (los museos son matadores), entre ese medio día y el día que llegas, que por lo que dices es a primera hora, tienes tiempo de patear la ciudad, ir a la zona estalinista e incluso visitar el palacio Yusupov.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias KIKIGOL
En el tour gratuito de Moscu no entras a las catedrales del klenlin, las catedras a ver serian San Basilio, Kazan y El Cristo Salvador.
El viaje seria hacia final de mayo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kikogol, estaba leyendo el hilo porque Moscú es una posibilidad para mi viaje de Abril y he leido algo que has escrito que me ha inquietado"En primer lugar vas en mayo. Los homenajes al triunfo soviético en la Segunda Guerra Mundial hacen imposible la visita a la Plaza Roja".
Si voy a finales de Abril no tendré acceso a la plaza roja?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a finales de abril creo que hay posibilidades de encontrarse la Plaza cerrada. Y no solo por la IIGM. El 1 de mayo (Día del Trabajo) se forma una buena en la plaza.
No sé con cuánta antelación preparan los festejos, la verdad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes