Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ p41 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 858187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
sorianica Escribió:
hola!!
Nosotros vamos 10 días en agosto también, con la idea de san petersburgo/moscu y leyendo leyendo hay opiniones de todo tipo sobre el reparto de días jijiji que lio!
La gran duda es que no sabemos muy bien si dedicar 4 o 5 días a san petersburgo (y quedarían 6 o 5 días para moscu).

Por lo que he leido que comentais con 4 para san petersburgo podrían ser suficientes (querríamos ver la ciudad, y los palacios de Peterhoff, Caterina, y el Hermitage. (Hay algo más que deberíamos ver?) y para eso con 4 días estaría bien, pero no controlamos las distancias y nos da bastante miedo las colas al ser agosto...

Si vamos 4 a San Petersburgo con esos 6 de moscu tendríamos para hacer alguna excursion a alguna ciudad del anillo de oro?
O si dejamos 5 y 5 a cada ciudad pues ya si vemos al final que hay tiempo hacer excursion en Moscu o no.

¿Que nos recomendais?

Gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú/San Petersburgo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas entramos el 17 agosto llegando a las 15.00 a Moscu y saldremos el 24 de San Petersburgo, tengo alguna duda con como dividir esos días y que hacer o visitar, pero bueno ya he mirado algunos blog.

La pregunta es si llegas a las 15,00 que hariais en ese día, que podria encajar.

Otro si voy a ver alguna de las ciudades del anillo de Oro las que mas se visita salen los trenes o autobuses del mismo sitio lo digo para aprovechar ese día y dejar ya las maletas en consigana en la estación luego volver de la excursion y tirar para San Petersburgo, lo mismo estoy diciendo una chorrada, pero de este pais no se ni papa.

Gracias comos siempre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

OVERSTURM,

Ese primer día puedes dar una vuelta por la Plaza Roja y alrededores para hacerte una idea de la ciudad.

Respecto a las excursiones, para ir a Sergiev Possad sales de la estación Yaroslavski que está justo al lado de la Leningradski de la que parten los trenes a SP. En ambas hay consignas donde puedes dejar las maletas. Eso que propones fue justo lo que hicimos nosotros: dejar las maletas allí, visitar Sergiev Possad, volver, recoger maletas y tirar para SP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MrsKnook Escribió:
oVERSTURM,

Ese primer día puedes dar una vuelta por la Plaza Roja y alrededores para hacerte una idea de la ciudad.

Respecto a las excursiones, para ir a Sergiev Possad sales de la estación Yaroslavski que está justo al lado de la Leningradski de la que parten los trenes a SP. En ambas hay consignas donde puedes dejar las maletas. Eso que propones fue justo lo que hicimos nosotros: dejar las maletas allí, visitar Sergiev Possad, volver, recoger maletas y tirar para SP.

Pues muchas gracias, me sirve para planear mejor el viaje ya que al no llevar muchos días te toca ir ajustando bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, por fin tengo ,los billetes de avion.
Tengo pensando hacer esta planificación, haber que os parece:

1 - Llego a san Peter sobre las 13:00 horas. Tarde conocer un poco la ciudad
2-3-4 Visitas ciudad
5 - Viaje a Moscu ( ya decidire hora segun precios viaje)
6-7-8-9-10 Visita ciudad (dedicando un día a visitar una ciudad del "Circulo de Oro"
11- Vuelo de regreso a las 17:15 (Calculo que hasta las 13 horas por la ciudad)

En resumen:

3 1/2 San Peter

1 Viaje

5 1/2 Moscu

¿Como lo veis?????

Saludos y gracias de antemano por vuestras contestaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Dagolu,

En principio me parece bien lo que propones, pero es que depende bastante de lo que quieras ver y de los gustos. Por ejemplo en SP si quieres ver los 3 palacios pues ya te ocupan bastante, el Hermitage otro día entero prácticamente... En Moscú hay muchas cosas que ver también y muchos sitios en los alrededores tb si te sobra tiempo (Sergiev Posad, Kolómenskoye...). Por si te sirve de orientación nosotros estuvimos 4 días enteros en cada ciudad y vimos prácticamente todo lo importante. Puedes echarle un vistazo a mi blog para hacerte una idea.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por tu respuesta.
Ya lo leí antes de decidirme.
Buena información.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues veo, dagolu, que después de visitar el Kremlin de Moscú, el Anillo de Oro es perfectamente prescindible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Podrías decirnos más o menos el gasto global por persona sin contar las entradas? Es por comparar con las agencias.

- Mensaje escrito desde MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar de rusia, cualquier duda que tengan no duden en contactarme y la resolvere lo mejor que pueda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rusia por libre, consejos  Publicado:

Super Expert

No se en que apartado hacer la consulta, me podeis indicar visitas guiadas en Moscu y San peter, para visitar en grupo, somos 3 y las visitas que veo particulares se van enseguidad a 200-300 euros .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rusia por libre, consejos  Publicado:

Moderador de Zona

patadu1 Escribió:
No se en que apartado hacer la consulta, me podeis indicar visitas guiadas en Moscu y San peter, para visitar en grupo, somos 3 y las visitas que veo particulares se van enseguidad a 200-300 euros .

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú y San Petersburgo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Super Expert

Estoy preparando un viaje para mayo a Moscu y San Peter con este itinerario inicial para que le echeis un vistazo:
Moscu día 1-Llegada sobre las 5 de la mañaña, tranfer al hotel y tratar de dejar maletas, a las 10.30 tour gratis, a las 13.30 tour estaiones metro , a las 17 tour Kolomeskoe y Tsaritsino
2- Sergiev posad todo el día ( cuesta 35 por pesona transporte y entradas incluidas)
3- Klelin y Armeria ( sacando las entradas por internet) por la tarde tour Moscu judio y Ortodoso con entrada a monasterio novodevichy y cementerio
4- por la mañana entrada a catedrades, Kazan y Sangre Derramada y por la tarde al mercado ilmailovo
5 tren rapido a San Peterburgo a primera hora
San Peterburgo 1 día llegada tren, tranfer al hotel y visita por las catedrales del centro
2 Hermitage día entero con entradas por internet y en ruso
3 Palacio de Petrogog , entradas por internet (transporte el barco rapido) jardines y palacio supondo todo el día
4 Palalcio de Catalina, por la tarde recorrido de los canales en barco.
5 vuelta a España de madrugada.
Los tour de Moscu me han parecido una buena opción por el precio 15 euros por persona, con entrada al Monasterio de Novodevichi 10 eros mas y el día de sergiev posad 35 euros viaje en tren entradas y guia (5 horas y media)
Espero vuestras modificaciones y consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, patadu1.

Unos apuntes a tu itinerario.
En primer lugar vas en mayo. Los homenajes al triunfo soviético en la Segunda Guerra Mundial hacen imposible la visita a la Plaza Roja. Por lo leído a otros foreros, no está despejada hasta por lo menos mediados de mayo. No sé si te toca, pero para que lo tengas en cuenta.

Día 4. Dices mañana entrada a catedrales. Esto lo vas a ver el día 3, en el que vas al Kremlin. Mencionas visita a Sangre Derramada. Esta iglesia/museo no está en Moscú, sino en San Petersburgo. Así que en ese día tienes tiempo para ir al Centro Panruso de Exposiciones y a la Universidad. O al Museo de la Guerra Patria viendo antes el Arco del Triunfo. Ya depende de los intereses de cada uno.

Como veo que llegas pronto a San Peter, es un buen día para pateártelo.
Como no creo que al final te pases un día entero en el Hermitage (los museos son matadores), entre ese medio día y el día que llegas, que por lo que dices es a primera hora, tienes tiempo de patear la ciudad, ir a la zona estalinista e incluso visitar el palacio Yusupov.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias KIKIGOL
En el tour gratuito de Moscu no entras a las catedrales del klenlin, las catedras a ver serian San Basilio, Kazan y El Cristo Salvador.
El viaje seria hacia final de mayo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kikogol, estaba leyendo el hilo porque Moscú es una posibilidad para mi viaje de Abril y he leido algo que has escrito que me ha inquietado"En primer lugar vas en mayo. Los homenajes al triunfo soviético en la Segunda Guerra Mundial hacen imposible la visita a la Plaza Roja".
Si voy a finales de Abril no tendré acceso a la plaza roja?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a finales de abril creo que hay posibilidades de encontrarse la Plaza cerrada. Y no solo por la IIGM. El 1 de mayo (Día del Trabajo) se forma una buena en la plaza.
No sé con cuánta antelación preparan los festejos, la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kikogol Escribió:
Si vas a finales de abril creo que hay posibilidades de encontrarse la Plaza cerrada. Y no solo por la IIGM. El 1 de mayo (Día del Trabajo) se forma una buena en la plaza.
No sé con cuánta antelación preparan los festejos, la verdad.

A priori iría del 14 al 24 así que me plantearé visitar primero Moscú aunque también estaría bien poder disfrutar de algún ensayo de los desfiles militares.. Sabes más o menos en que fecha se sabe cuando cierran la plaza?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo sé, Yalma.
Sí sé que a primeros de septiembre se celebra en la Plaza un festival de bandas de música (o algo así , una pasada de festival. Bueno, pues por lo que leí a otros foreros cuando preparé mi viaje, los preparativos empezaban a mediados de agosto. Es lo que deduje de testimonios foreros.

Desconozco lo de los festejos de mayo.

Pero desde luego, empieza por Moscú. Eso fijo. Cuanto más te alejes de la fiesta más posibilidades hay de encontrarte la Plaza Roja despejada.
⬆️ Arriba

Super Expert

YALMA Escribió:
kikogol, estaba leyendo el hilo porque Moscú es una posibilidad para mi viaje de Abril y he leido algo que has escrito que me ha inquietado"En primer lugar vas en mayo. Los homenajes al triunfo soviético en la Segunda Guerra Mundial hacen imposible la visita a la Plaza Roja".
Si voy a finales de Abril no tendré acceso a la plaza roja?

Gracias

El gran Desfile De la Victoria conmemorativo de la Gran Guerra Patria (nombre que los rusos dan a la II Guerra Mundial) se celebra el 9 de mayo, pero los ensayos y el cierre de la Plaza comienza como unas dos o tres semanas antes.La seguridad es bastante exhaustiva.Los problemas los puedes tener antes de esta fecha
A partir del 9 en adelante la ciudad vuelve a la normalidad y no creo que tengas excesivos problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes