Estaciones Monumentales del Metro de Moscú: visita, fotos ✈️ p62 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 8939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mejores estaciones del metro de Moscu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No tienes que salir en absoluto. Lo bonito está en los andenes, y puedes ir de unos a otros ( en una misma estación tienes varias conexiones, por ejemplo en Ploschad Revolutsii) sin necesitad de salir a la calle ni comprar otros billetes.

Muchas gracias thorbender, entonces así haremos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6241

Votos: 0 👍
Es que hay algunas paradas que igual no te pilla de traslado, y hay que ir a verla expresamente...las más espectaculares están en la línea marón, la circular. Y luego PLoschad Revolyutsii, claro...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Es que hay algunas paradas que igual no te pilla de traslado, y hay que ir a verla expresamente...las más espectaculares están en la línea marón, la circular. Y luego PLoschad Revolyutsii, claro...

Sí, eso he leído, que las más interesantes son las de la circular. Aunque no pasemos por ellas, los días que cojamos el metro intentaremos verlas, aunque suponga "desviarse".
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
thorbender Escribió:
Es que hay algunas paradas que igual no te pilla de traslado, y hay que ir a verla expresamente...las más espectaculares están en la línea marón, la circular. Y luego PLoschad Revolyutsii, claro...

Hola Thorbender, primero sobre el metro, las paradas sólo parecen en ruso o también en inglés?
¿ de dónde se puede sacar un mapa del metro?

Por último, respecto al resto de indicaciones de la calle, hablar con la gente, comer , es fácil sólo hablando español o inglés o es muy complicado?

Gracias

Hola Rivaldo,las estaciones de metro en los planos que podras ver en la red de metro obtener en oficinas turisticas o mirar por internet estan en cirilico y con la correspondiente transliteración con el alfabeto latino,creo recordar..Mi experiencia personal quizas no sea la mejor,pues yo estuidio Ruso y no me interesaba hablar en Español ni en ingles,logicamente olvidate de que te hablen español,ingles en la gente joven si que hable algo.
Estan son las estaciones que mas me gustaron:новослободская,маяковская,арбатская y киевская
Ir arriba
Asunto: Re: Estaciones Monumentales del Metro de Moscú: visita  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Hola
He trasladado aquí un par de mensajes y de paso revitalizamos el hilo
Saludos
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes