Busco compañero para Septiembre Y/O Octubre no tengo problemas de fechas.
He viajado por China Nepal y la India, así como por parte de America del Sur.
Hablo Ingles Frances Portugues y palabras sueltas de ruso.
Espero vuestras respuestas
Gracias
Hola, soy Javi de Granada, aunque residente en la Costa Azul Francesa. Tengo 38 años y todas las ganas de descubrir.
El 18 vuelo a Moscú, y unos días después, sin fecha determinada aún parto a hacer el Transiberiano, en principio con idea de ir a Vladivostok (en el extremo este de Rusia, a orillas del Pacífico), aunque por el camino también se puede cambiar el plan y pasar a Mongolia y China, éso ya está por ver. Lo que está claro, y por temas de visado es que hay que estar en Rusia un máximo de 30 días.
Si alguien se anima a compartir el viaje, ya sea entero o parte de él, pues sería genial compartirlo con otros viajeros.
Podeis escribirme si estáis interesados y planificamos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
xavicas Escribió:
Hola, soy Javi de Granada, aunque residente en la Costa Azul Francesa. Tengo 38 años y todas las ganas de descubrir.
El 18 vuelo a Moscú, y unos días después, sin fecha determinada aún parto a hacer el Transiberiano, en principio con idea de ir a Vladivostok (en el extremo este de Rusia, a orillas del Pacífico), aunque por el camino también se puede cambiar el plan y pasar a Mongolia y China, éso ya está por ver. Lo que está claro, y por temas de visado es que hay que estar en Rusia un máximo de 30 días.
Si alguien se anima a compartir el viaje, ya sea entero o parte de él, pues sería genial compartirlo con otros viajeros.
Podeis escribirme si estáis interesados y planificamos.
Saludos viajeros,
Javi
Hola Javi, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para el Transiberiano.
Hola gente¡ Este año me gustaría hacer la ruta del transiberiano. En principio la idea es en el mes de julio o agosto. La ruta seria San Petesburgo-Moscu-Kazan-Irskustk (Baikal)-Mongolia (Desierto del Gobi)-Pekin -Shangai Aun queda mucho tiempo pero es un viaje que requiere un monton de preparativos. Ah soy de Huelva y tengo 36 años. Alguien se une a esta aventura?
Hola gente¡ Este año me gustaría hacer la ruta del transiberiano. En principio la idea es en el mes de julio o agosto. La ruta seria San Petesburgo-Moscu-Kazan-Irskustk (Baikal)-Mongolia (Desierto del Gobi)-Pekin -Shangai Aun queda mucho tiempo pero es un viaje que requiere un monton de preparativos. Ah soy de Huelva y tengo 36 años. Alguien se une a esta aventura?
Hola lebron, yo también planeo hacer esa ruta, con alguna pequeña modificación. Podría en agosto. Soy de Murcia, 25 años.
Hola gente¡ os dejo mi email para los que esteis interesado lebronsantana@hotmail.com, mandarme email y os paso ruta, Queremos comprar los billetes en marzo, alguien se une?
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Estaria bien que comentarais la ruta y el presupuesto por aquí,asi habra mas gente que se pueda apuntar.
Os envio un enlace interesante sobre el presupuesto: escribecuandollegues.com/ ...siberiano/
Se ha quedado un poco anticuando para bien..por que la primera parte del viaje se puede conseguir mas barata hoy día,y el resto del viaje supongo que también por la devaluación del rublo.
Hola gente, tenemos ya ruta planeada en principio estamos 3 chicos, queremos formar como minimo un grupo de 4, alguien se anima? Mi email lebronsantana@hotmail.com
Hola gente, tenemos ya ruta planeada en principio estamos 3 chicos, queremos formar como minimo un grupo de 4, alguien se anima? Mi email lebronsantana@hotmail.com
Lebron,
¿Qué fechas tenéis pensado ir?
¿Cuál es, más o menos, el presupuesto?
¡Hola! Yo me estoy planteando hacer la ruta del Transiberiano este verano, de mediados de Junio a mediados de Julio. En principio combinado con el Transmongoliano.
No es seguro, porque mi plan original era otro, pero si alguien más se apunta ganará muchos enteros la opción.
¿Alguien interesado en este viaje en Junio/Julio 2016?
Buenas tardes Blomkist, soy RCBatman.
Te escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Deduzco por tu comentario que vives en el hemisferio norte. ¿De dónde eres?
Yo me he planteado un par de veces un viaje así. Hasta el momento solo he cruzado una vez el Océano
Atlántico; mi destino fue Roma - Nápoles - Florencia.
Podía entender bastante el idioma italiano, pero de hablarlo... ¡nada!
En ciudades así, con el plano me basta. Aunque era fácil perderse ya que en Italia la urbanización
Es diferente a la española (como tenemos en buena parte de Sudamérica) en damero o cuadrícula.
He estado en USA, Bolivia, Peru, Colombia, Uruguay, Paraguay... No he tenido inconveniente con el
Idioma como es lógico. Solo puedo hablar un aceptable inglés.
El Domingo pasado se me ocurrió aprender el alfabeto cirílico. Casi lo tengo.
¿Y tú... Tienes algún conocimiento de ruso?
¿Qué experiencia de viajero tienes?
Hola gente¡ os dejo mi email para los que esteis interesado lebronsantana@hotmail.com, mandarme email y os paso ruta, Queremos comprar los billetes en marzo, alguien se une?
Hola Lebron.
¿Viajaste en la fecha prevista finalmente?
Sería agradable leer lo que tengas para contar y compartir.
¡Hola! Yo me estoy planteando hacer la ruta del Transiberiano este verano, de mediados de Junio a mediados de Julio. En principio combinado con el Transmongoliano.
No es seguro, porque mi plan original era otro, pero si alguien más se apunta ganará muchos enteros la opción.
¿Alguien interesado en este viaje en Junio/Julio 2016?
Salu2
Hola. Finalmente he decidido que voy a hacer la ruta del Transiberiano + Mongolia desde mediados de Junio de este año.
Mi intención es volar a San Petersburgo, visitar la ciudad en 2-3 días y luego comenzar la ruta en tren, parando en 2-3 ciudades y en el lago Baikal. Llegar a Mongolia sobre el 1 de Julio y estar allí unos 15 días, hasta después del festival Naadam.
Yo me he planteado un par de veces un viaje así. Hasta el momento solo he cruzado una vez el Océano
En ciudades así, con el plano me basta. Aunque era fácil perderse ya que en Italia la urbanización
Es diferente a la española (como tenemos en buena parte de Sudamérica) en damero o cuadrícula.
He estado en USA, Bolivia, Peru, Colombia, Uruguay, Paraguay... No he tenido inconveniente con el
Saludos desde el otoño "sudaca".
Hola RCBatman. Yo soy español, de Oviedo, he viajado varias veces con "desconocid@s" del foro, puedo mantener una conversación en inglés (salvo con un escocés :P), puedo leer el alfabeto cirílico pero no hablo ruso.
En cualquier caso la mayoría de "turistas" que hacen la ruta del Transiberiano no hablan ruso. En este enlace puedes encontrar una estupenda guía de viaje hecha por una pareja de compatriotas tuyos.
Si finalmente te animas a hacer el Transiberiano, ¿qué fechas manejas tú?
Saludos desde el otoño "sudaca".
Hola RCBatman. Yo soy español, de Oviedo, he viajado varias veces con "desconocid@s" del foro, puedo mantener una conversación en inglés (salvo con un escocés :P), puedo leer el alfabeto cirílico pero no hablo ruso.
En cualquier caso la mayoría de "turistas" que hacen la ruta del Transiberiano no hablan ruso. En este enlace puedes encontrar una estupenda guía de viaje hecha por una pareja de compatriotas tuyos.
Si finalmente te animas a hacer el Transiberiano, ¿qué fechas manejas tú?
Hola Blomkvist.
Hay dos aspectos que debo tener en cuenta: económico y la adjudicación de los días en la oficina.
Soy muy renuentes a dar las 3 semanas juntas (de las cuales dispongo) pero no lo son para fraccionartelas.
¡Hasta sugieren que me tome las semanas por separado!
De lograrlo, seria segunda quincena de Junio y primera semana de Julio.
Debo pelearlo...
Hola a todos. Nosotros somos tres, vamos en julio, pararemos en Novosibisk, Irkutsk, litsvianka, ulan ude y vladivostok. Si alguien va a estar en esas ciudades dueante julio, podemos vernos. Yo se ruso...
Saludos
Hola a todos. Nosotros somos tres, vamos en julio, pararemos en Novosibisk, Irkutsk, litsvianka, ulan ude y vladivostok. Si alguien va a estar en esas ciudades dueante julio, podemos vernos. Yo se ruso...
Saludos